Ya se ha cumplido un año.
Él tiempo pasa rápido. Y aún mi mente no puede creer que ya no estás en este mundoLa primera semana luego de lo sucedido fue difícil... recuerdo que cada día me dormía llorando.
Después de saber de tu último trabajo, de ver el MV de "Shinin" y llorarmelo completo con tú álbum y "Before Our Spring" después...¡Dios Mío!Fueron días y meses de altos y bajos.
Días buenos y días malos. Dias en que estaba muy feliz y otros que me bajaba la pena escuchando tu voz y viendo tus vídeos.Pero el tiempo fue pasando y me di cuenta lo importante que eras para mí
Cuánto significabas para mí
Cómo tu voz de alguna manera marcaba mi día a dia.De ahora en adelante cada 18 voy a recordar que al fin pudiste ser libre, poder volar como tú querías, poder desaserte de esas cadenas que te estaban atando.
Cada 18 honraré tu memoria escuchando tu hermosa y bella voz.
Reflexionando con todas las palabras que nos aconsejaste.Pude ver lo que realmente hace el poder de SHINee World.
Un fandom que se apoyó mutuamente, un fandom que se unió y logró levantarse.
Un fandom que se convirtió en uno para Onew, Key,Minho,Taemin y tu familia.Todos los momentos vividos, todas aquellas anécdotas se me vienen a la cabeza.
Todas aquellas personas que conozco gracias a SHINee¡Cómo te extraño! No sabes cuánto añoro escuchar tu risa y tu voz una vez más...
Le doy Gracias a Díos por darme la oportunidad de conocerte. A través de mi pantalla y delante de mis ojos.
Ver aquella noche como sonreías, cómo lalía mi corazón emocionado al conocerte en persona por primera vezTú eres el único que hace que mi piel se erice, nadie más que tú, será para mi la mejor voz que he escuchado. Aquella voz única e inigualable que estará presente siempre a través de mis audífonos y en mi memoria.
De ahora en adelante sonreiré recordándote, estarás siempre ahí, cada vez que mire el cielo esa hermosa luna dónde estás mirándonos.
El orgullo que siento al hablar de ti, porque fuiste único, una persona que no calló lo que pensaba, una persona que la sociedad Coreana no estaba preparada para comprender cuán diferente eras.
Una persona que dejo al lado los estereotipos y fue ella misma.
Sensible, humilde, sencilla.Un poeta que a través de tus letras reflejarte todo aquello que querías expresar.
Aquellos poemas que ahora valen más que nunca para míJonghyun... Mi pequeño gran valiente
Gracias por tanto.
Te amo mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino ~♡ (Choi Minho)
Romance~Segunda Temporada de "Todo fue cosa del destino" ¿Porque la felicidad no puede durar para siempre? ¿Podrán nuestros protagonistas superar los obstáculos? Inicio: 15/09/2018 Finalizado: 19/09/2019