~♡ Escándalo

308 16 9
                                    

Narra Elizabeth:

Había afuera una tormenta de lluvia muy fuerte. Minho había ido a la empresa temprano y aún no había regresado. Me senté en el comedor tratando de calmarme mientras leía un libro. En eso veo como de repente se apaga la luz.

¡Genial! pensé, aquí sola, en la obscuridad con un gran aguacero afuera.

Me acosté en el sillón a leer mi libro frente a una vela que encontré en el mueble de la cocina. Me concentro en la lectura, fascinada con el sonido de las hojas al cambiar de página, leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

De la nada escucho un sonido estruendoso y luego una luz que ilumina toda la casa, era un rayo que cayó a pocos metros.

Mi corazón dio un salto, y como acto de reflejo llevé mis palmas a mi vientre...Tenía miedo y Minho no llegaba.

Traté de calmarme, con manos temblorosas busqué mi celular y llamé a Minho, el sonido de la línea marcando me ponía los pelos de punta... pero no me contestó. Llamé a cada uno de los chicos y al manager pero ninguno me dio señales de vida.

Otro rayo cayó...

Me escondí bajo la manta que tenía encima, me tapé hasta mi nariz intentando ocultar mis orejas para no escuchar el terrible sonido de afuera, el cielo estaba enfurecido, la fuerza de la lluvia me hizo temer que se caería el techo sobre mí... 









Siento como alguien besa mis labios y despierto asustada. Miro y parpadeo intentando enfocar a la persona frente a mí, la obscuridad me hizo distinguir aquellos ojos brillantes, era Minho, estaba completamente empapado de pies a cabeza.

-¡Porqué no me contestas!-Le digo con ojos llorosos, él sólo me miró sorprendido -Tenía tanto miedo que algo te hubiera pasado-

-Perdóname... no quería preocuparte...- Me responde mientras me lanzo a sus brazos, sin importarme que me mojara a mi también.

- En mi país no se ve esto nunca...jamás en la vida había presenciado una tormenta así-Le dije intentando calmar mi voz temblorosa.

-Calma, calma, ya estoy aquí-Me responde acariciando mi cabello y abrazándome protectoramente.

Me cambié la ropa húmeda, mientras esperaba a Minho. Luego de ducharse, sequé su cabello con una toalla, por suerte la luz volvió y busqué el secador para arreglar sus mechones que caían mojados.

-Ven siéntate aquí- Le dije invitándolo a la cama.

Obedeció a mi orden, y pasé mis dedos por su suave cabello, ahora de color castaño obscuro. Prendí aquel aparato y coloqué la brisa tibia sobre su cabeza, peiné con mis dedos sus hebras delgadas hasta que a los pocos minutos estaba listo.

Me abrazó colocando sus brazos alrededor de mi cintura y besó mi vientre produciéndome cosquillas.

-Hola pequeño -Susurra- ¿Te asustaste mucho? -Preguntó trazando figuras sobre mi piel lisa. Suspiré, y él enfocó su mirada en la mía levantando su rostro.

-No vuelvas a dejarme sola nunca más en una tormenta- Le dije.

-Te lo prometo-Me responde levantándose a besar mis labios.

Me recostó a su lado, y me abracé a él, la fuerza de la lluvia aun caía, pero ya no tenía miedo, Minho estaba ahí junto a mí.

...

Me desperté con el sonido de la voz de Minho diciendo mi nombre con ¿Miedo?...

Me incorporé en la cama refregando mis ojos a causa de la luz repentina, me giré a él y me di cuenta que su cuerpo estaba tenso, su mirada reflejaba... ¿confusión?

Luchando contra el destino ~♡ (Choi Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora