~♡ Miedo

319 16 11
                                    

Narra Minho

De a poco he ido retomando mi carrera artística otra vez. No me ha costado nada la verdad, tantos años en el campo del entretenimiento, que todo se me da en forma natural.

Aquí me encuentro, trabajando, ya en el cielo dentro de un avión con destino a la isla Jeju. Grabaremos un programa de competencias a beneficio de instituciones de ayuda. Yo elegí un centro que ayuda a niños con cáncer.

Con SHINee nos estamos preparando para un nuevo disco, dentro de unas cuantas semanas anunciaremos nuestro nuevo trabajo. Estoy muy ansioso y entusiasmado con el concepto, creo que a las fans también les encantará.

No supe cuando me quedé dormido, solo siento la voz de Jonghyun peleando con Kibum:

-¡Dejen dormir!-Le reclamé moviéndome en mi asiento para volver a acomodarme de nuevo.

-¡Oye! Qué reclamas tanto si ya estamos llegando-Me responde Kibum.

Abrí mis ojos de manera perezosa, la luz del sol por entre las nubes me cegó por unos segundos, él tenía razón, por la ventana se veía a lo lejos la hermosa isla.

-

La isla Jeju nos recibe con un paisaje precioso, el sol cálido acaricio mis dedos helados, luego de recoger la maleta y hacer todo el papeleo correspondiente nos dirigimos al hotel.

Las infaltables fans que nos saludaban a nuestra salida, sus lightsticks agitaban alegremente al igual que los carteles. Me encanta, recibir tanto cariño de estas personas que nos han acompañado por tantos años.

El hotel frente a nosotros tenía acceso a la playa, lo cual me parecía fantástico. Me quedé mirando por unos segundos la decoración del vestíbulo, era bastante lujoso pero acogedor,

-¡Minho apresúrate!- Me dije Jonghyun tirándome del brazo para alcanzar el ascensor -Que Kibum y Taemin se quedarán con las mejores habitaciones-

-¡Ya voy hyung!-Le respondí riéndome tras su gran espalda.

...

La vista desde el balcón era maravillosa, el olor a mar impregnaba los orificios de mi nariz. Como me gustaría venir con Elizabeth alguna vez, pensándolo bien sería buena idea ya se acerca su cumpleaños, sería una buena sorpresa.

Revisé mis bolsillos buscando mi teléfono celular, peiné con mis dedos el cabello descontrolado que tenía, y le marqué. Me pareció extraño que no me contestara a la primera, insistí nuevamente.

-Hola- Me saludó algo desanimada para mi parecer.

-Preciosa ¿Estás bien?-Le pregunté al ver unas ojeras en sus ojos.

-Si... solo que no he podido dormir bien-Me respondió.

-¿Pero cómo es eso?-Le pregunté preocupado.

-Creo que necesito mi almohada llamada Minho-Me dijo con una sonrisa.

-Yo también te extraño preciosa-Le digo riéndome por lo que acababa de decir.

-¿Qué tal la isla?-Me preguntó curiosa.

-Maravillosa, algún día vendrás conmigo aquí- Le dije.

-Me parece estupendo-Me sonrió.

...

La competencia y el programa salió mejor de lo esperaba, al final salí victorioso, aunque Taemin me lo hizo bastante difícil. No me había dado cuenta que últimamente su cuerpo está mucho más resistente, creo que taeminnie ya se convirtió en todo un hombre.

Luchando contra el destino ~♡ (Choi Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora