PDV Lali:
El otro día estábamos con dos policías sentados en la mesa de mi cocina. Peter sostenía mi mano apretado mientras ellos me hacían todo tipo de pregunta. Uno era Nico el policía jefe de la ciudad y la otra era Eugenia, dijo que era de Chicago y se había mudado recientemente. Nico: entonces él es su ex y te amenazó es eso?
Lali: él habló que me iba a buscar. Pero nos divorciamos.
Nico: Bueno, vamos a dejar su caso archivado, cuando usted tenga otra noticia nos cuente inmediatamente.
Peter: ¿No vas a hacer nada ahora? ¡Él lo amenazó!
Nico: pero no tenemos pruebas de Lanzani.
Peter: como ustedes pueden ser tan ... - agarré el brazo de Peter calmándolo si no quién sería preso era él.
Lali: calma amor. Por favor, no nos deje sin advertencias. Estoy asustada.
Nico: no vamos. Tchau Esposito, Lanzani. - se despidió y salieron. cerré la puerta y me fui cerca de Peter.
Peter: ¿Cómo un policía puede ser tan tonto?
Lali: él no puede evitar eso, para Nico todo se resuelve en la base de la paliza. Si no hubo asesinato ni nada, quiere decir que es mentira.
Peter: él es un tapado. Crees que sólo los músculos resuelven.
Lali: ¿sabe lo que es extraño? La policía nueva no habló nada.
Peter: él debe haber dado órdenes para dejar ese caso por cuenta de él. Creyendo que sabe de todo ... - se rió burlándose y golpeó con los puños en la pared - sabe lo que me irrita? ¡Que ese Benjamin es peligroso y el Nico Riera no hace nada!
Lali: lo sé ... pero tengo, y Gas, y Winnie para protegerme. Él no va a entrar en mí. - el abrazo fuerte - él no conoció la verdadera Lali.
Peter: tengo que ir a trabajar, disculpa el amor pero tengo que ir.
Lali: ¿te vuelves?
Peter: claro que sí. - me besó. - ¿Qué tal salir esta noche? Unos amigos me llamaron para tocar con ellos.
Lali: ¿quién?
Peter: Vico, Agus y Gas. - ríe.
Lali: no puedo perder esa, definitivamente!
Peter: entonces te agarro las 20h ok?
Lali: estaré esperando. Cuando salió cerró la casa y cerré las cortinas, de precaución puse una silla detrás de la puerta impidiendo de alguien pasar. Yo misma hice el almuerzo y pasé toda la tarde en la TV con Winnie acostada en mi regazo. A las 18:00 fui a bañarse y arreglarme.
PDV Benja:
Yo volví. Y volví para llevar a mi esposa a casa. Lali vino con esa tontería de divorcio y yo firmé, pero noté lo que fui burro. Ella es la mujer de mi vida, y yo nunca me perdonaría por lo que hice. Detrás de una montaña donde daba la vista a su casa, vi a un hombre entrando temprano y saliendo ahora. Pensé: "hay, bien son sólo amigos", cuando vi al maldito besando a mi mujer. ¡Qué hermoso, ella me había cambiado! Pero eso no va a quedarse así, yo tendría a Lali de vuelta ni que tuviera que matar al novio. ¡Yo ya me libre de tantas personas puedo librarme de uno más! Incluso me liberé de la putita desgraciada que me dedicó a Lali, la magricela no tenía que haber hablado nada. Bien hecho, ahora está muerta. Cuando dio unas 20h vi el gracito volviendo a casa de ella, después de largos abrazos y besos ellos entraron en el carro y siguieron camino hacia adelante. ¿Será donde van? ¡Hora de descubrir!
PDV Lali:
Entramos en el pub y los niños ya estaban montando las cosas de la banda sobre el escenario. Todos los viernes, eran bandas que se presentaban y hoy era su banda. Si es que es una banda no? porque bien, me junté a las chicas y nos quedamos hablando.
Cande: entonces, tú y Peter hein? Ya está quedando serio eso ... - dio una risita.
Lali: Está de buen humor hoy, ¿qué ha pasado? - ríe.
Rochi: Vico perdió el miedo y ellos saliendo.
Lali: ah sí, me siento feliz amiga. Cande: él es tan perfecto ... pero ¿cómo están ustedes? - suspiré.
Lali: ah estamos bien.
Cande: ese suspiro ... ¿qué hizo?
Lali: no hizo nada.
Cande: entonces, ¿qué pasó? Usted está medio apagado hoy. - entonces conté todo para ella - que cretino! ¿Usted llamó a la policía amiga?
Lali: Llamé, pero el bonzao de Nico Riera va a analizar mi caso. Dejarlo archivado.
Cande: eso sólo tiene músculos y nada más en la cabeza crea. - reimos.
Lali: Estoy con miedo Cande. Benja es capaz de cualquier cosa.
Cande: va a estar bien. cualquier cosa estoy aquí. Ahora relájate y olvate eso, ellos empezar a tocar. - apuntó sonriendo. Y acabé distrayendo con las canciones. Hasta que tocan bien. cuando terminaron Peter se posó la guitarra para recibir una hermosa ronda de aplausos y luego volvió a la mesa, echando una mirada diciendo "eso no fue nada". Peter acabó de hacer que la noche realmente se quedara mejor. Poco después, cuando nos íbamos, el atendido del bar informó que nuestra cuenta ya había sido pagada.
Lali: debe haber sido uno de sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanfictionLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.