Euge
El tiempo pasaba lentamente, y nada de Benjamín aparece. Por fin, decidimos que sería mejor que Nico se quedara en la casa de playa junto a Lali y Peter, sólo para seguridad. Y yo, volví a la ciudad para descubrir algo más sobre el caso. Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, y eso me dejaba cada vez más afligida y con la sensación de algo iba a suceder, tarde o temprano.
***********
Lali
Hoy fue un día bien tranquilo, parecía que estábamos de vacaciones y eso era sólo un sueño, un sueño bueno. Nico estaba en la mesa jugando "paciencia" solo, él golpeaba el pie en el suelo cuando buscaba sin paciencia donde debía colocar la carta que estaba en su mano. Peter deslizaba lentamente los dedos por las cuerdas de la guitarra tratando de arrancar alguna melodía de allí. Winnie dormía en el balcón toda estirada dejando el sol golpearla y yo, sólo estaba aprovechando ese momento tranquilo que teníamos.
Peter: ¡qué cosa! ¡Yo no consigo! - se quejaba consigo mismo. Ríe de su cara de impaciencia y me fui a sentar al lado de él en el sofá.
Lali: ¿Qué está haciendo el amor?
Peter: tratando de arrancar alguna musica de ese tramo. No puedo recordar nada que sé tocar aquí.
Lali: ah sé una. Creo que usted también. Me da la guitarra. - cogí de su mano y empecé a tocar.
"White lips, pale cara facial en los copos de nieve, burnt lungs, sabor de sour. "Light's gone, day's end struggling a pagar, largos días, extraños hombres."
(Labios blancos, cara pálida respirando en copos de nieve, pulmones quemados, gusto agrio, la luz se fue, fin del día luchando para pagar el alquiler, largas noches, hombres extraños)
Y cuando veo, él también percibió cuál era la música y empezó a cantar junto conmigo.
"Peter:" and they say, she's in the Class A Team stuck in her daydream, fue este camino desde 18, pero lately her cara parece que se apuñalaba, wasting crumbling como pastries. Y que no hay que olvidar,
(Y ellos dicen, que ella está en la clase principal atrapada en su devaneo, ha sido así desde los 18 años, pero últimamente su cara parece que se está hundiendo lentamente, desperdiciándose, desmoronándose como dulces, y ellos gritan 'las peores cosas en la casa la vida viene de gracia para nosotros ')
Lali / Peter: "cos we're just under the upperhand and go mad for a couple of grams, and she don't want to go outside tonight. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes,
(Porque estamos bajo la dirección correcta y nos volvemos locos por un poco de gramos, y ella no quiere ir allá afuera esta noche. Y en un tubo, ella vuela a la tierra madre, o vende el amor a otro hombre, está muy frío por ahí para los ángeles volar, los ángeles volar)
Lali: "ripped los dulces, impermeable tratado para nadar y permanecer afloat, dry house, wet clothes. "Loose change, bank notes weary-eyed, dry throat, call girl, en el teléfono"
(Guantes rasgados, capa de lluvia intentó nadar y mantenerse a la superficie, casa seca, ropa mojada. Algunos cambios, aviso de cobranza ojos cansados, garganta seca, chica de programa, sin teléfono)
"Peter:" and they say, she's in the Class A Team stuck in her daydream, fue este camino desde 18, pero lately her cara parece que se apuñalaba, wasting crumbling como pastries. "Y ellos traicionan las cosas en la vida"
(Y ellos dicen, que ella está en la clase principal atrapada en su devaneo, ha sido así desde los 18 años, pero últimamente su cara parece que se está hundiendo lentamente, desperdiciándose, desmoronándose como dulces, y ellos gritan 'las peores cosas en la casa la vida viene de gracia para nosotros ')
Lali / Peter: "cos we're just under the upperhand and go mad for a couple of grams, and she don't want to go outside tonight. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes,
(Porque estamos bajo la dirección correcta y nos volvemos locos por un poco de gramos, y ella no quiere ir allá afuera esta noche. Y en un tubo, ella vuela a la tierra madre, o vende el amor a otro hombre, está muy frío por ahí para los ángeles volar, los ángeles volar)
Peter: "el ángel va a morir, se cubre en blanco, cerrado el ojo y el salto hacia una mejor vida. Este time, we'll fade out tonight. "Straight down the line"
(Un ángel va a morir, cubierto de blanco, ojo cerrado y esperando una vida mejor, esta vez vamos a desaparecer esta noche, a la derecha)
Miré a Peter y él sonríe, cantábamos en perfecta sincronía, como si nuestras voces fueran una sola cuando están juntas.
*************
Benjamin
Ellos estaban aprovechando la tranquilidad, sí ella existía, pero solamente mientras yo hacía que mi plan iba bien. Llegué a mi escondite, que estaba detrás de una duna de arena metros lejos de la casa, con una bolsa de carne de hamburguesa en la mano. La primera distracción: la perra idiota que le di a ella, si todo bien, Peter iba detrás de Lali y Nico quedaría en la casa solo, de él puedo darme cuenta fácilmente.
Ahora es sólo arreglar la carne y esperar hasta el día siguiente para poner el plan en acción y tener nuevamente Lali para mí, ni que sea atada o dopada, pero yo la sacar de allí. Ella es mi Laura y no voy a perderla como perdí antes.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanfictionLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.