PDV Lali
Hace una semana que empecé a salir con Peter. Increíble como la forma en que se ríe me deja abofeteada. No salimos todos los días, pero él es lo más atento posible conmigo y con Winnie que se vuelve otra vez cuando está cerca.
Lali: vamos a ser francos, ninguno de nosotros derroche dinero en él? ¿vamos a ver alguna película aquí en casa?
Peter: no, vamos en la casa de Cande por favor?
Lali: ¿y por qué?
Peter: tengo unas películas que creo que te gustará.Lali: allá en casa, lo insisto. Peter: ¿Por favor? - hizo carita de gato de Shrek.
Lali: ¡sí! - Fuimos a casa de Cande, él colocó Cartas a Julieta en el dvd de la habitación y se apoyó en la cabecera de la cama e hizo una señal para que yo apoyara mi cabeza en su pectoral. - serio que tenías esa película en tus dvd's?
Peter: que nada, tomé de Cande. Ella estaba llorando ayer al verlo. - ríe imaginando la escena de Cande viendo la película. Con cajita de pañuelo en su regazo y varios pañuelos usados alrededor. Pasó un tiempo de la película y Peter se entusiasmó, comentaba las actitudes de los personajes todo el tiempo.
Peter: puede golpearme en mí que dejo, Sophie! - miré bien para él.
Lali: ¿qué es esto?
Peter: nada, entré en la ola de la película.
Lali: ah. - miré de nuevo a la película y ahí la perfección que se besaba, hasta decore el verso que recitan. "Dudes que las estrellas sean fuego Duvide que el sol se mueva Duvide que la verdad sea mentirosa Pero no dudes que te amo "
Peter: ese tipo es asno o qué? - levantó el cuerpo un poco y apuntó a la televisión.
Lali: ¿qué fue esta vez?
Peter: ella lo besaba y él se detuvo.
Lali: Peter se detuvo.
Peter: ah. Fue mal.
Lali: ¿Por qué ese cisma con Sophie hein?
Peter: porque ... ah es gata.
Lali: no lo creo.
Peter: ¿qué?
Lali: usted ve la película con su novia y hablando de otra!
Peter: Oh amor, eres más gata que ella.
Lali: ¿ah es?
Peter: claro que es.
Lali: prueba.
Peter: si no fuera yo iba con ella y no contigo. - me besó.
Lali: débil. Más 10 minutos pasaron y empecé a notar la diferencia de actitudes de Charlie. Fue como del agua para el vino. Por un momento he comparecido con mi vida. Cambié de Benjamin, el tosco insensible, para Peter, el sueño. La diferencia de Charlie para mis relaciones es que tardé en cambiar. Se tardó en recomenzar, pero parece que ese momento llegó. No parece, estoy seguro de que ha llegado.
Peter: ¿qué pasa en esa cabecera? - me abrazó apretado.
Lali: ah, pensando en mi vida.
Peter: ¿qué qué?
Lali: cómo cambié de un ogro a un príncipe.
Peter: el príncipe soy yo?
Lali: no ... es la Cande! Claro que eres tu tonto. - ríe y él sonrió de lado, un chulo.
Peter: ¿Por qué era un ogro? En cuanto conté todo para él, al final él sólo me besó y habló que nunca lo haría.
Lali: sabes tengo miedo a veces ...
Peter: ¿miedo? ¿De que?
Lali: me parece. Cambié de país, pero Benjamin es un loco. Cuando él cose con alguien, nadie se quita de su cabeza.
Peter: él no va a meterse en ti, lo prometo. - me besó y me relajé. Siento que el mundo puede caer, pero si tengo a Peter, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
Hayran KurguLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.