Dios los bendiga

118 3 0
                                    

PDV Lali:

El restaurante entero se quedó en silencio mientras todos miraban a la pantalla en la expectativa. Prendí la respiración con miedo de lo que vendría ahora. nos acordar exactamente de lo que sucedió aquella noche, después de todo cuántas borrachas estábamos para borrar completamente los acontecimientos de aquella noche?

Miré a las chicas y Rochi rocía las uñas y Cande estrava los dedos. Cruzé los dedos torciendo.

Un nuevo título apareció en la pantalla: "Los presentes"

Cande: abre mi primer! - empujó a Rochi del sofá que cayó al suelo.

Rochi: ¡ay su vaca! - todos se rieron de la cara indignada de ella.

Después de los presentes, una vez más apareció otro titulo en la pantalla: "Jornada para la ciudad". Y la secuencia nos mostraba cayendo una sobre la otra para entrar en un taxi de 2 plazas. Y yo juraba que era una limusina. Era lógico que estaba completamente borracha y juro que estaba sobria en ese momento. Lali: oh Carlos - lamentó una Lali embriagada, en el asiento del pasajero, para el conductor del taxi. - estoy haciendo 23 años hoy cree?

Carlos, el conductor del taxi, que no ligaba la mínima para mi edad, me echó una mirada y se rió.

Carlos: Estoy seguro de que eres solo una niña, Lali. - su voz era baja y áspera. La cámara amplió mi cara y se encogió en el asiento. Parecía tan borracha, tan triste.

Lali: ¿qué voy a hacer Carlos? ¡Tengo 23 años! ¡No tengo empleo decente, ni marido, ni hijos y tengo 23 años! ¿Te dije eso a ti? - se inclinó por el banco preguntando al conductor, detrás de mí había Cande que se rió estúpidamente y la Lali del vídeo le dio una tapa.

Rochi: su vaca acaba de chingar mi trabajo!

Lali: ¡Ah me ahorra Rochi! -Repuso los ojos- quiero ser una pintora, dibujante ... no camarera!

Rochi: Ooh, retira lo que dije. - indignada.

En cuanto a la pelea de golpes y "ahí" empezó y Gastón hizo la cuestión de filmar todo, miré a Rochi sin gracia y ella retribuyó la mirada.

Carlos: Diviértete esa noche Lali. No te dejes atrapar por emociones bobas en tu cumpleaños. Se preocupe con esa mierda toda mañana, mi amor.

La escena saltó al pub con nosotros cantando en el karaoke.

Cande: cierto chicas ahora vamos a una discoteca, y nadie nos impedirá entrar ni seguridades idiotas que parecen dueños del lugar. - ella caminaba y tropezaba con sus propios pies.

La escena saltó inmediatamente a los dos guardias del exterior de la discoteca haciendo uno no con la cabeza.

Seguridad 1: no esa noche las muchachas, me disculpa. - los hombres y Emi rodaban de reír.

Rochi: pero ustedes no entienden ... - dijo tranquilamente a los guardias de seguridad - ustedes no saben quiénes somos?

Seguridad: no. - miraron por sus cabezas, ignorándolas.

Rochi: ¡ah! - ella puso su mano en la cadera y me apuntó en el vídeo. - esa es muy, muy extremadamente famosa ... hummm ... princesa Lali de la familia real de la ... Finlandia. - yo en el vídeo france la frente para Rochi.

Mis amigos y Gas una vez más rozaban de reír.

Gas: es imposible escribir un guión mejor que éste. - se rió.

Seguridad 2: oh, ella es de la realeza, ¿no? - la seguridad con un bigote dio una risa forzada.

Rochi: en realidad sí. - seria.

Seguridad 2: Finlandia tiene una familia real Paul? - el hombre del bigote se volvió hacia el otro.

Paul: Creo que no es jefe.

Yo en el vídeo añada la tiara torcida de la cabeza y les ofrecí un acento real.

Rochi: ¿has visto? Ustedes van a estar muy avergonzados si no la dejan entrar.

Seguridad 2: suponiendo que la dejemos entrar, usted se queda fuera. - gesticuló para que la gente detrás de ella pasara. En el vídeo lancé mi acento real mientras pasaban.

Rochi: oh no, no, no, ustedes no están entendiendo. Yo soy la dama de compañía, así que necesito estar con ella todo el tiempo.

Paul: así que no te molestará de hacer compañía a ella desde fuera, hasta que salga a la hora de cerrar. - forzó una sonrisa.

Peter, Vico, Agus empezaron a reír más aún y Rochi a hundirse en el banco.

Lali: oh, mi verdadera persona necesita una copa. Mi verdadera persona tiene mucha sed.

Paul y el hombre de bigote bufaron e intentaron mantener una expresión seria mientras seguían mirando por sus cabezas.

Seguridad 2: no, honestamente, chicas, no esa noche, hay que ser miembro.

Lali: ¡pero soy un miembro de la familia real! ¡Fuera con sus cabezas! - ordené apuntando para ambos.

Rochi rápidamente empujó mi brazo hacia abajo.

Rochi: honestamente, la princesa y yo no seremos ningún problema. Sólo nos deja entrar a algunas bebidas.

El hombre de bigote bajó los ojos hacia ellas por un segundo y luego miró al cielo dando paso.

Seguridad 2: todo bien, pueden entrar.

Lali: Dios los bendiga. - hice la señal de la cruz en uno de ellos mientras yo entraba.

Paul: ¿qué es? una princesa o un sacerdote? - se rió.

Seguridad 2: ella está fuera de sí - sofocó una risa - pero fue la mejor excusa que he escuchado desde que tengo ese empleo. - los dos abrazaron la risa mientras Cande se unió con una rubia queriendo entrar.

Cande: ¿está bien si mi equipo de filmación me acompaña? - hizo un excelente acento británico.

Paul: Espere mientras voy a comprobar con el gerente. - se volvió de espaldas y habló en el walkie-talkie - sí, no hay problema, vaya adelante. - abrió la puerta para ella.

Seguridad 2: ¿Esa es la cantante británica no?

Paul: es, buena música.

Seguridad 2: Dígale a los chicos allá dentro para que miren a la princesa y su dama de compañía. No queremos que molesten a la cantante magrela.

La madre de Emi se ahogó con la bebida de tanto reír y Emi pasó la mano en su espalda ayudándola mientras se reía sin parar.

Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora