Tiene notícias de ella?

96 2 0
                                    

PDV Lali

Ya hacía una semana desde que estábamos en la casa de playa de Vico. Estaba un aburrimiento, cada día era la misma rutina: yo solía a Winnie al final de la tarde y ella corría un poco y cuando gritaba ella volvía corriendo.

**********

PDV Benjamin

Yo sabía desde el comienzo que los policías iban a mi casa, yo también fallé al intentar ocultar la muerte de Mery, Eugenia era una excelente policía y me iba a descubrir cualquier instante. Y ahora, vengo cambiando de lugar para dormir. Sólo una cosa está extraña ... Lali. Ella desapareció.

***********

PDV Euge

Yo quería de cualquier manera ayudar a Lali, en mi ciudad conocí varios casos de mujeres que murieron así y yo no voy a dejar que esto suceda con ella. No es lo mismo. Entonces volví mis contactos y descubrí el número del teléfono de la hermana de Laura Chavanne, Bélen.

Conexión On

XXX: alo.

En el caso de que se trate de una persona,

XXX: aquí es Bélen, hermana de ella.

Y en el caso de que no se conozcan.

Belen: ¡Ah, Dios mío! ¿la encontraron? - con la voz embargada.

¿Qué?

Belen: sí ... ya hace 7 años.

Yo creo: entiendo, bueno tengo una investigación que hacer sobre su cuñado marido, Benjamin Amadeo.

Belen: ¡no presta!

¿Ege: por qué dice eso señorita?

Belen: mi hermana desapareció desde que ese hombre apareció en su vida.

Yo: ¿puedes darme más información? ¿Como fue el casamiento de ellos? La vida de otra joven corre peligro y creo que el Sr. Amadeo está involucrado.

Belen: bueno, al principio parecían la pareja perfecta, pero después de meses más o menos, yo no veía casi nada mi hermana. Mis padres siempre se quejaban de que la nostalgia estaba matando y cuando ella podía venir, él llegaba furioso hablando que no debía desobedecido. Enseguida las visitas se fueron cada vez menos frecuentes y ella sólo telefoneaba. Y era cuestión de minutos sólo en el teléfono, con la voz ... como si tuviera miedo. y entonces ... - ella dio una pausa pegando folego - nunca más la vimos.

¿Yo eligen a la policía?

Belen: pero por supuesto, pero ellos sólo comenzaron el mandato de búsqueda un año después y ... no tenemos noticias hasta hoy.

Yo: me siento muchísimo decir, pero no sé nada sobre su hermana.

Belen: sobre esa niña que esta sufriendo en las manos de Benjamín ... la protegen. Benjamin es peligroso y mucho más psicópata de lo que usted se imagina.

Yo: obligada por la ayuda Belen.

Conexión Off

y entonces, Benjamin mató a Laura ... necesitaba avisar a Nico.

Después de avisar a Nico fuimos los dos corriendo contarlo a Lali.

**********

PDV Benjamin

Sólo necesito a alguien que me lleve hasta Lali, y eso no va a tardar. Hasta sé quién son los responsables ... Una sonrisa brotó en mi cara cuando vi a Eugenia y Nico encendiendo el coche.

Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora