Begin again

2.1K 37 3
                                    

PDV Lali:

Al guardar todo lo que tiene en ese apartamento pienso en cómo erramos. Antes éramos dos jóvenes con una promesa de amar eternamente el uno al otro, pero todo se derrumbó. Tomé mi perra y mis últimas cosas, las cuales yo quería que fueran conmigo en el asiento del coche y despedí de la casa.

Lali: adiós, y espero nunca volver aquí. - cerré la puerta de la casa de mi ex marido y me fui.

Seguí a mi coche y puse la caja con mis pertenencias en el asiento trasero y el transporte de mi perrita en el asiento delantero ya que el resto estaba en el maletero. No había mucha cosa mía en la antigua casa, el resto se quedó todo con Benjamin. Ahora es una nueva casa, nueva dirección, nueva vida. Espero mucho poder empezar de nuevo.

PDV Peter:

Gime: ¿está seguro de ello mi hijo?

Peter: sí, mamá, tengo que ir. Reanudar mi vida. Y no quiero nada que me recuerde de Estella. Ella me hizo bien, pero se fue ... y tengo que seguir adelante.

Gime: tienes razón. Buena suerte hijo te voy a visitar pronto. - me abrazó y me fui al portón de embarque. Dejé una última mirada en mi madre agitándome.

Ahora una nueva casa, nuevo país, nueva vida. Adiós Estella para siempre. Te echaré de menos.

Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora