PDV Lali:
el otro día, despertamos temprano. yo tenía que ir a trabajar y Peter me quedaba conmigo allí, él no desgajaba de mí ningún momento ahora. Winnie era otra, el restaurante hasta tenía un rincón para ella. Emi por la situación, acabó cediendo la regla de probados animales sólo para mí.
XXX: buen día, puedo hablar con Mariana Esposito?
rochi: ella está en la cocina, ya vuelvo. - Luego Rochi entró en la boca. - Lali, la policía Eugenia quiere hablar con usted.
lali: ah claro, gracias Ro. - sal y vi sentada en una mesa. - policial Eugenia. ¿En que puedo ayudar?
: Yo, por favor, Mariana.
lali: claro, siempre y cuando sea sólo Lali.
yo: Lali. Bueno, tengo algunas noticias sobre su caso. - sudor frío escurrió por mi frente, temía por todo lo que iba a hablar.
lali: serio? qué paso?
que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien.
lali: claro, no va a salir de aquí.
: yo confío en ti. bueno, asumí su caso porque en mi ciudad veo varios casos parecidos y ya sentí en la piel como es ser perseguida.
lali: me siento preguntar, pero, ¿ya has sufrido eso?
y que no hay que olvidar que, pero, volviendo al asunto. descubrí algunas cosas que te pueden interesar, Benjamin ya se casó con una mujer llamada Laura Chavanne. ella era muy parecida a usted, lo que todavía voy a averiguar si es por eso la persecución.
lali: ahora entiendo porque él cambiaba mi nombre a veces.
euge: puede ser, hoy voy a tratar de ponerse en contacto con Laura para ver si ella me puede dar alguna información que pueda ayudar.
lali: obligada a elegir, por todo.
yo solo: mi trabajo, y como dije, eso queda entre nosotros. no puedo, no puedo saber que te ayudo.
lali: ok.
: Yo sé cómo estás afligida y con miedo, pero no dejes de vivir tu vida por eso. ella pasa demasiado rápido y no sabemos de nuestro futuro, ¿verdad?
*******
peter: ¿ella habló eso?
lali: sí. - conté todo lo que la policía me dijo a Peter, al fin y al cabo merecía saber.
peter: esa mujer es extraña.
lali: un escalofrío corrió por mi cuerpo cuando ella habló "no sabemos de nuestro futuro"
peter: definitivamente ella es extraña. bueno, pero una cosa ella es cierta, no debemos quedarnos enfadados en el restaurante y su casa.
lali: es.
: ¿qué tal ir en un karaoke?
lali: sólo existe el pub aquí, Peter y fuimos prohibidos de entrar.
peter: sí, ¿estás segura, pero que tal salir de la ciudad esa noche?
lali: ¿y dónde vamos?
pero no se que hacer.
*******
más tarde estábamos en el coche de Rochi yendo a una pizzería italiana, tomamos el caro de Ro para no tener riesgo de ser perseguidos. Llegamos al lugar y yo amé sólo de vista, era todo rojo, verde y blanco como la bandera de Italia.
entramos y cogimos una mesa en medio del salón, no quería cerca de la ventana para no ser localizados.
peter. ¿qué vas a querer?
lali: no lo sé. - tenía una mujer cantando en vivo que estaba pesimista.
y en el caso de que no se conozcan.
lali: es.
peter: usted debería ir allí.
lali: ¿está loco?
: no, usted canta bien, ella no.
lali: pero no podemos sacarla del micrófono.
Pues, ella ya va a salir, mira allí.
lali: eres loco Peter. - ríe.
peter: viene! - me tirando, subí al palco y él fue al micrófono - hola, buenas noches, mientras nuestra cantante da una pausa, me gustaría pedir que ella cantara para nosotros. ¿Usted va a gustar bien? es contigo Lali. - di una sonrisa sin gracia para él y cogí el viola, me senté en el taburete.
y en el caso de que se trate de una película de ficción.
y no se que es lo que mas me gusta de mi.
*********
cuando acabé, recibí varios aplausos, creo que puedo considerar esa carrera de ser cantante. y en el camino a la mesa muchos me saludaron por la música. Peter se quedó solo sonrisas y hablando cuánto tenía talento. Jantamos y fue una noche maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanfictionLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.