Extraño...

62 2 0
                                    

PDV Mery

Yo y Benjamín nos acercamos mucho, desde el accidente que hubo con el novato de la ciudad, Peter Lanzani me quedé muy cerca de Benjamin. todo bien que él era nuevo también aquí, pero diferente de Peter, él parecía ser un dulce desde el principio. y era. super caballero y romantico. me llevó a la ciudad para cenar en un elegantisimo restaurante y luego fuimos a ver una ópera. no sé porque la Lali Esposito, o la "princesa de irlanda" se separó de él, pero veo que ella es una tonta. no sabes lo que perdió, bueno que sobra más para mí.

*********

PDV Cande

yo y Vico salimos de un cine de aquí de la capital y realmente me sentía afortunado por haber dado una oportunidad a él, él era tan tierno conmigo que parecía ser un sueño la mayoría de las veces. nos fuimos a lanzar enseguida y salimos totalmente de mi dieta diaria me inclinando sobre un maravilloso sándwich del Mc donalds. no debería, pero no me resistí.

estaba todo bien, conversábamos, se reía y fue la noche perfecta. se sentó cerca de la ventana del Mc donalds y daba de frente al famoso restaurante italiano de la ciudad "Mussolinis", cuando vi a dos personas la dentro no pude creer! y me llamó a Lali.

En la siguiente dirección:

lali: el encuentro está tan aburrido para que me llame? - se rió.

no te llamé por eso, él es perfecto, te llamé por otro motivo. ¿adivina quién viendo en el "Mussolinis"?

lali: no tengo la mínima idea, habla luego. que no se sienta bien. - lo miré y realmente estaba. me hizo con el dedo "sólo un minuto" y él asistió sonriendo.

y que no se sienta bien.

lali: ¿está?

y que no se sienten.

lali: ¿quién está con él?

cande: Mery.

lali: Maria del Cerro?

cande: la propia.

lali: extraño ... no sabía que estaban juntos.

¡cande: muy extraño! ni yo. que no se sienta bien. todo bien que Mery puede ser legal, pero puede estar usando ella.

lali: ok. obligada Cande.

cande: de nada, kisses.

lali: besos.

después de dar la advertencia me concentré en Vico y fue una de las mejores noches de mi vida, pero una cosa me incomodaba en eso todo ... porque Benjamin está con Mery?

**********
PDV Benjamin

yo y Mery nos acercamos, no que yo te guste, pero necesito mujer, si es que me entiende. mis necesidades son básicas, y ella tiene gusto de realizarlas. otro motivo de estar con ella es que, ella se acercó a Lali después de su cumpleaños, entonces ella puede ayudarme a descubrir algo.

todos los días la noche nos encontrábamos, yo la trataba como una realeza, la llevando a cenar y todo lo demás, para que ella pudiera darme lo que yo quería: su cuerpo. todos los días transavamos, sí transavamos porque, hacer el amor es algo que usted hace con la mujer que usted ama y yo no la amo. es realmente bonita, rubia de ojos castaños, magra con largas piernas, pareciendo una típica modelo europea, pero no, yo no la amaba. yo sólo amaba a una persona, Lali, y era en ella que pensaba constantemente mientras yo estaba en la cama con Mery. le pedía no hablar, porque yo no quería salir de mi ilusión de que yo estaba con Lali, entonces ella se quedaba callada. y en el caso de que no sea así.

********

PDV Mery

en una noche en que yo y Benjamín estabais haciendo amor, él me pidió no hablar nada. no sé por qué, pero dijo que no le gustaba hablar mientras estaba en ese momento. yo no hablaba, exactamente como él pedía, pero sus movimientos dentro de mí estaban cada vez más fuertes y rápidos, y empezaba a doler un poco.

Mery: Benja, te estás dando, despacio. - yo pedí y él no me oyó, aumentando cada vez más el ritmo, yo estaba con lágrimas en los ojos ya - amor por favor ... - yo no terminé de hablar cuando recibí una tapa en la cara.

Benja: ¡Hablé para callar la boca! - risedido, con miedo de que él fuera a hacer algo peor, me callé y aguanté el dolor callado. cuando él salió de dentro de mí y se acostó a mi lado, me tiró para un beso. - lo siento querida, pero no estás colaborando.

mery: es que ... es que ha dado cierto momento.

- Benja: me disculpa, eso no va a suceder de nuevo. - pasó la mano cariñosamente en mi cara y me tiró para otro beso. eché la cabeza en su pectoral y dormí.

el otro día, me desperté y él no estaba en la cama. la ducha estaba ligada y presumí que estaba en el baño, la búsqueda de otro cuarto de baño sale de la habitación y me fui caminando por la casa.

abría todas las puertas torciendo para que una de ellas fuera un baño. pero cuando abrí una ... tuve una enorme sorpresa. era un cuarto oscuro, de fotografía, y en la pared estaban varias fotos de Lali. ella durmió, ella con Peter, ella con Winnie, en la playa, en casa viendo TV, en el trabajo ...

¿qué tipo de persona es la que dormí? cerré la puerta súper rapida, ahora tengo miedo. me volvía lista para ir a la habitación a recoger mis cosas y desaparecer de aquí y me di de cara con él. me asusté, su expresión estaba tranquila, tranquila hasta demasiado.

mery: usted ... - él tapó mi boca con la mano.

benja: shiiiu. ¿no puedes contar eso a nadie, oyó?

mery: ¿qué tipo de persona eres? - yo estaba palida y temblando, estoy lidiando con un loco.

Benja: alguien que no le gusta ser traicionado.

Mery: Yo no voy a contar a nadie, yo juro!

- Benja: y no va.

 


Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora