PDV Lali:
Unas semanas se pasaron y aún no le pregunté a Cande lo que hubo de tan terrible con Peter. y en el caso de que se trate de una persona,
Lali: amiga te puedo preguntar algo?
Cande: claro.
Lali: bueno ... ¿qué pasa con Peter?
Cande: ¿qué? ¿Como asi?
Lali: bueno, la gente está hablando, de ahí de la nada él para y se pone triste.
Cande: oh, creo que sé lo que es.
Lali: ¿qué?
Cande: bueno, él te habló algo sobre la chica que le gustaba?
Lali: me dijo que sufrió una desilusión amorosa, ¿tiene más?
Cande: sí. pero antes me va a prometer que no va a abrir la boca a nadie.
Lali: claro, ¿cómo podría hacerlo?
Cande: ok. Bueno cuando vivíamos en Argentina, Peter conoció a una chica. Estella su nombre. Ella era estupenda, súper mi amiga, era perfecta. Toda delicada, sonriente, inteligente y hermosa. Ellos se encantaron a la hora. Peter nunca fue a salir, no le gustaba. Siempre me quedaba con un montón de chicas, pero aún no se conocía. Ahí un día, ellos fueron en una fiesta de unos amigos de la universidad. No fui el día, porque no estaba pasando muy bien ... unas horas después recibí un enlace de que ... - ella suspiró pesadamente - de que el lugar se incendió.
Lali: ¿cómo sucedió esto?
Cande: un idiota borracho fue a apagar una droga de un cigarrillo y dio algo mal. En fin, incendió todo y ... Estella no se resistió. - ella se detuvo, mirando a nada.
Lali: ay mi Dios, siento tanto Cande.
Cande: Peter nunca más fue lo mismo. Él se quedó muy sacudido y por eso vino aquí. Y gracias a Dios le halló a Lali. Usted es la única después de Estella que está haciendo mi amigo sonreír de nuevo. Enseguida te agradezco por eso. - sonrió amarillo y le dio un abrazo en ella.
Lali: Lo siento por hacer que recuerde eso.
Cande: todo bien, necesitas saberlo.
Estábamos abrazados cuando mi teléfono tocó. Gaston.
Conexión On:
Lali: hola?
Gas: ¡Te convertiré en una estrella! - gritó histéricamente y luego soltó una risa incontrolable. Esperé que se calmara y le pregunté.
Lali: Gas está borracho?
Gas: sólo un poquito, tal vez. Pero eso es irrelevante. - soltó un hipo.
Lali: Gas son las 10 de la mañana! - ríe de él - ya has ido a la cama?
Gas: no. - me resuelve de nuevo - estoy en un tren que va a mi apartamento y voy a estar en la cama en aproximadamente 3h.
Lali: ¿tres horas? ¿Donde estas? - ríe de nuevo, eso me divertía y mucho.
Gas: estoy en Córdoba. La premiación fue ayer por la noche y sale a beber con unos amigos. - dijo como si supiera qué premios.
Lali: Lo siento por mi ignorancia, pero ¿qué premiación estás viendo?
Gas: ¡le dije!
Lali: no, no dijo.
Gas: hablé con Peter para contarte, el zarpado ... - él tropezaba en las palabras.
Lali: Bueno, él no contó, entonces ahora usted puede contarme.
Gas: la premiación de los medios estudiantiles en la universidad fue ayer por la noche y yo VENCI! - y parecía que todo vago conmemoraba con él.
Lali: ¡wow felicitaciones! - Cande me golpeó - Gas venció el trabajo.
¡Cande: FELICITACIONES RUBIO! - gritó en mi oreja, ahora tu sordo.
Gas: vale Cande. ¿Y el premio es que la película va al aire en el canal 4 el viernes, puede creer? ¡Voy a ser famosa morena! - y fue la última palabra que entendí antes de que se apagara en mi cara. Cande: y ai ??
Lali: el premio es que la película va al aire en el canal 4 el viernes.
Cande: eso quiere decir que ...
Lali: sí Cande, nosotros ... estamos ... ¡FAMOSAS!
Cande: AAAAAAAAAAAAAH! - empezamos a gritar y saltar por su casa. Nos quedamos un siglo charlando sobre ropa y cabellos para ir al evento.
Lali: imaginen sólo cómo vamos a conocer tanta gente famosa!
Cande: ah mi Dios, finalmente voy a poder casarme con Taylor Lautner! - gritó saltando.
Lali: y yo con Zac Efron! Cande imagina a la gente al final, yendo a premios ...
Cande: y conociendo las divas que ganaron diversos oscar's!
Lali: cómo ...
Cande / Lali: JENNIFER LAWRENCE !! - nos quedamos gritando y saltando iguales locas.
XXX: hey, hey, hey! ¿Qué gritería es esa? - apareció en el porte y lo volvimos con cara de brava.
Lali: ¿por qué no me contó sobre el premio del Gas? - di una tapa en su brazo.
Peter: ¡ay!
Cande: así podíamos adelantar nuestras vidas. - golpeó el otro brazo.
Peter: ¡ay! ¡Yo olvidé! - entonces las dos golpeamos. - hey no soy bolsa de golpes!
Lali: disculpa bebe.
Peter: Quiero besar. - haciendo voz de bebe y di un sello en él.
Cande: ooooonwt ya con apodos?
Lali: tengo que llamar a Rochi.
Por fin he marcado el numero y le conté a ella.
Inicio de sesión:
Rochi: oh son buenas noticias de Lali. - susurró.
Lali: ¿Por qué está susurrando?
Rochi: la vieja arrugada aquí decidió que sería una gran idea prohibirnos de recibir llamadas personales.
Lali: ¡no habla así de Emi!
Rochi: ¡no es ella! es la madre de ella. ¡Quítate el terror aquí! Ella habló que pasamos más tiempo conversando en el teléfono con amigos que negociando, entonces queda rondando a la gente toda la mañana. ¡Juro que me siento de vuelta a la escuela! - súbitamente empezó a hablar más alto y asumió un tono formal. - ¿puedo recoger sus datos por favor?
Me reí escandalosamente.
Lali: ¿está ahí?
Rochi: sí totalmente.
Lali: Bueno, bueno, no voy a prenderte por mucho tiempo. Los detalles son que vamos a reunirnos el viernes por la noche para ver la película, así que usted es bienvenido.
Rochi: eso es bueno ... cierto.
Lali: excelente, vamos a divertirnos. ¿Rochi qué voy a vestir?
Rochi: huum ... nuevo o segunda mano? De cualquier forma, no es conmigo que usted va a hablar de eso.
Lali: Ah bien. Bueno, entonces besos besos.
Rochi: fue un placer ayudarla.
Inicio
Después de informar a todos, almorzamos en la casa de Cande mismo y luego fui a casa a quedarse un poco con Winnie, la dejé muy abandonada esos días.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanfictionLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.