PDV Cande:
Llegué a casa y cambió mi moho tierno por una hermosa ropa de frío. Tales como pantalones y un sobre negro.
Peter: ¿dónde va? - se detuvo en la puerta de la habitación.
Cande: ahí su loco, me asustó! Voy a salir con Lali.
Peter: ¿a ese Lali que trombí hoy más temprano?
Cande: sí la misma, vamos a unas largas básicas. - cogí mi bolsa y salí de la habitación y me vino siguiendo.
Peter: ¿puedo ir?
Cande: vamos a cambiar de ropa varias y varias veces y usted no tiene paciencia de esperar.
Peter: tienes razón. Divertirse!
Cande: no me demoro. - él me miró dudando. - bueno prometo volver todavía hoy. Peter: Bueno. Trae una hamburguesa para mí? no es para cocinar hoy.
Cande: claro. Besos. - despedí de él y fui a esperar a mi vecina.
Lali: Ya salgo. Entra y se queda con Winnie. - abrió la puerta para mí y corrió a la habitación.
Cande: creo que eres Dios bueno, no es bueno para mi imagen ando con alguien feo. - ríe mientras hacía cariño en la cosita blanca peluda.
Lali: ¡Haha divertida! ¿Tan bueno para ti? - irónica.
Cande: perfecta. - ríe y ella cerró la cara. - vamos.
Lali: sí. Chau bebe. - se aflojó el pelo de la perra que sacudió el rabito. Me envió un beso a ella y fuimos al carro de Lali, no era gran cosa, pero nada decadente.
PDV Lali:
Fuimos sin broma a todas las tiendas de ropa femenina de la ciudad. Cande era una loca por compras y moda, ella estaba toda colgada de bolsas, ni parecía que había alguien detrás de las bolsas de tanto que ellas taparon su rostro.
Lali: ¿ya llega? ¡Estoy muerta! - ella estaba buscando otra pieza de ropa para mí.
Cande: sólo más. ¡Prometo es el último! - me entregó otro vestido.
Lali: sólo ese y acabó. - seria.
Cande: ¡Bien malhumorado! - fui a vestir y volví desanimada y temblando por el frío.
Lali: lista.
Cande: one minute. Mi teléfono está tocando. ¡Ah, Peter! - contestó el teléfono - habla moreno hermoso. Estamos casi terminando, calma hambrienta! ¡Qué gula vish! Ya voy a la cola, ve si te toma un baño. ¡Está muy aburrido! - se apagó.
Lali: ¡Cande yo estoy congelando! ¿Por qué no?
Cande: sorry fofa, mi amigo estaba llenando hablando que tenía hambre, pero serio cuando no está?
Lali: ¡Candela!
Cande: Lo siento, lo siento. Bueno, estás divina. ¡Usted tiene que llevar! Cayó perfectamente en ti. Vamos a llevar.
Lali: legal como decides todo por mí.
Cande: callada! Vamos.
Pagamos y fuimos a Mcdonalds al otro lado de la calle, me quedé devorando mi hamburguesa mientras ella compraba la merienda del amigo.
Lali: ¿compró?
Cande: sí, vamos?
Lali: ¿no va a comer?
Cande: no tengo dieta.
Lali: ¡para no! ¡tienes un corpón!
Cande: gracias, pero para ser modelo exige mucho más.
Lali: si usted dice ... - fuimos a casa y la dejé en la puerta.
Cande: ¿está seguro de que no quiere entrar?
Lali: Sí, estoy cansada. Pero gracias por la invitación.
Cande: de nada. Bye entonces. - cerró la puerta de mi auto y me mandó un beso mientras caminaba hacia la casa.
Llegué en mi casa segundos después, bajé el coche y fui a ver la televisión. Dejé en un reality show de música, pero no pude ver ni el primero cantando, caí en el sueño poco después.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanficLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.