Fearless

197 6 0
                                    

PDV Lali:

Me arreglé, puse mi hermoso vestido. No es que me importara mucho con ese "encuentro", pero Cande no escuchó y me hizo maquillar. Acepto, siempre y cuando no fuera algo muy llamativo. Después de reclamar demasiado ella aceptó y me maquilló bien levemente, dejando sólo mi boca llamativa, con un lápiz labial rojo.

y que no se sienta bien.

Lali: ahora sale de aquí. No quiero que él piense que me estoy importando mucho con ese "encuentro".

Cande: ¿Por qué sigue con las comillas? ¡Es un encuentro sí!

Lali: ¡no es no!

Rochi: Hola Lalita. ¿Ui está gata donde va?

Cande: encuentro con Peter. - sonrió.

Lali: ¡no es un encuentro!

Rochi / Cande: es sí. -Role los ojos y fui a la sala.

Gas: no conozco ese tal de Peter. - cruzó los brazos. - ¿Te gusta?

Lali: ¡no lo conozco!

Rochi: ah para de celos rubio. - le dio un sello en él.

Lali: hey! ¡Sólo puedo llamarlo de rubio! Y desde que están juntos?

Gas: desde su cumpleaños, mientras usted dormía de la resaca fui a cuidar de Rochi.

Rochi: ¡oh qué lindo, él recordó!

Lali: Que lindo, me deja morir de sed aquí y va a babear huevo de la rubia. ¡Vale la pena! - irónica.

Gas: ah morena sin celos, usted sabe que soy solo suyo. - me abrazó.

Rochi: ahora quien tiene celos soy yo. - se emborrachó y se rió.

Cuando el timbre toca.

Cande: ¡él llegó! - saltó golpeando las palmas.

Lali: ¡salen de aquí! Vamos! - fui empujando hacia la puerta.

Gas: Lali así nos va a ver.

Lali: entonces entren en el baño. Vamos! ¡Él no puede verlos aquí! -Les empujé hasta la puerta y los encerró, pude oír que ellos se burlaban. Dejé una última mirada en el espejo y abrí la puerta.

Peter: Hola. - sonrió - usted está ... está linda!

Lali: gracias. - Quedé tímida- usted tampoco está de tirar fuera.

PDV Cande:

Estábamos todos en el baño cerrados, cada uno con la cara pegada en la puerta tratando de escuchar algo. En realidad quiero oír más, Rochi y Gas se quedan atrapando. Cande: ¿puedes parar con la melaza los dos? ¡Por Dios!

Rochi: ¿envidia prima?

Cande: te foda Rochi. - recogí mi oído en la puerta y no escuché nada más. - oh mi Dios!

Rochi: ¿qué?

Cande: o ellos se están tomando, o se fueron y nos dejaron encerrados aquí!

Rochi: no lo hizo. - escuchamos el ruido de un coche que se encendía. - ¡Voy a matar a Lali!

Cande: ay, no, no ... no puedo quedarme encerrada con ustedes dos aquí. - intenté abrir la puerta, pero fue en vano, yo juro que mato a Lali.

Rochi: ¿y ahora?

Gas: ¿la manera es esperar? no van a tardar ... creo.

Cande: tomaste que no.

Me senté en el suelo del baño y hundí mi cabeza entre mis manos.

Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora