¡Hágala parar!

134 3 0
                                    

PDV Lali:

El otro día Peter levantó temprano y fue a trabajar, seguí a dormir cuando el timbre me despertó. Pensando que era Cande fui pronto abriendo y hablando.

Lali: ¿no crees que es mucha cara de palo venir ese horario Candela? - abrí la puerta y me encontré con la persona equivocada. Mi mano se heló y Winnie vino a mi lado. - Benjamin?

Benja: oi Mari. - sonrió cínico y extendió la mano con un buque de rosas rojas- compré pensando en ti.

Lali: gracias pero no puedo aceptar.

Benja: ¿por favor? ¿Qué tiene un ex entregar rosas a su hermosa ex esposa?

Lali: gracias. - cogí en la hipótesis de tirarlas fuera tan pronto como se volteó la espalda.

Benja: Lo siento por venir tan temprano, pero quería verla antes de ir a casa.

Lali: ¿no crees que es un absurdo tu visita?

Benja: ah me disculpe por aquel día en el bosque. Yo fui muy agresivo y me arrepiento por eso.

Lali: todo bien.

Benja: yo llamé, pero parece que no lo has recibido.

Lali: ah no vi ... espera. ¿Cómo consiguió mi teléfono? - mis manos temblaron con el pensamiento de él estarme siguiendo.

Benja: ¿no recuerda? No has cambiado el numero cuando nos divorciamos entonces ...

Lali: sí.

Benja: ¿estás en casa? Quiero decir, ayer?

Lali: salí con Peter.

Benja: Peter? quién es él?

Lali: mi novio. - tragué en seco.

Benja: ¿cómo así novio? No sabía que ya estaba en otra.

Lali: Yo estoy. Él es perfecto para mí, siento como si lo conociera a años. Y tan diferente de ti, digo él no es cobarde ni un canalla.

Benja: Ya dije que me arrepiento Mariana, ¿no oyó? ¿No te das cuenta de que quiero vivir contigo por el resto de la vida?

Lali: no habla nada con la cosa Benjamin, fuera de aquí. - fui tratando de cerrar la puerta pero él metió el pie impidiendo que yo cerrarse.

Benja: yo ya fui demasiado bueno contigo, y no ayudas, sólo empeora. ¡Llega Mariana, vamos a casa! En el futuro, cuando me acordara de ese momento, siempre se sorprendió con la rapidez que Winnie reaccionó. Antes de que tuviera tiempo de procesar el hecho de que Benjamin estaba tratando de llevarme la fuerza, Winnie se lanzó hacia su mano, como si intentase atrapar un objeto en el aire. Su boca golpeó el blanco y Benjamin gritó de dolor al golpear la parada.

Lali: ¡Winnie! - grité asustada, ella continuaba gruñiendo y mordiendo su mano.

Benja: ¡hágala parar!

Lali: suelte Winnie por favor. - a pesar de la furia del momento, Winnie retrocedió a la hora y Benjamin llevó la mano institivamente al pecho, cubriéndola con la otra. La pequeña permaneció a mi lado mostrando los dientes y con los pelos erizados. - ¡vaya Benjamin, ahora! y la próxima vez no voy a detenerla. Ella puede ser pequeña, pero desde siempre ha visto al monstruo que ha sido. En el caso de que se trate de una persona,

Benja: yo voy, pero eso no acabó. - él salió todo lo que hice fue llorar y abrazar a mi perra que me había protegido.

Lali: obligada pequeña. - yo la abrazaba y ella sólo lamía mi mejilla pareciendo que respondía: "eso no fue nada". ******

PDV Cande:

En la puerta, alguien acabó con mi sueño de belleza despertando. Yo iba a lavar mi cara pero en la prisa que la persona estaba golpeando fui directo a atender. y no se que es lo mismo. - abrí y era Lali - porque tan temprano? - miré a su cara y estaba hinchado de tanto llorar - amiga, ¿qué hubo?

Lali: ah Cande ... - me entró abrazándome.

Cande: shiiiu calma Lali está bien. ¿Qué sucedió? - pregunté cuando ella se había calmado un poco.

Lali: hoy después de que Peter salió de casa, Benjamin apareció en la puerta.

Cande: ¿qué? ¿Cómo ese canalla tiene la capacidad de aparecer así?

Lali: él me amenazó con llevarme, me llamó Mari. Odio ese apodo gracias a él. Es mi peor pesadilla. Él siempre me llamaba así y ... no aguanto más!

Cande: ¿te lastimó? - ella sólo lloraba - habla Lali me preocupa!

Lali: no, él no me lastimó. Gracias a Winnie. - sonrió a la perra que jugaba con la mía. - él iba a entrar, pero ella mordió su mano con mucha fuerza. Hasta sangró.

Cande: quien diría un animal inofensivo hacer eso ... - sonríe queriendo ver la escena de Benjamin gritando.

Lali: es ... él me dio ella, pero desde temprano ella vio quién era él y cómo él me hizo sufrir. Creo que ella tomó rabia. No lo sé.

Cande: ¿ya contó a la policía?

Lali: no sé si cuento ...

Cande: ¿cómo no sé? ¡Claro que tienes que contar!

Lali: ¿para qué? ¡El idiota de Nico no va a hacer nada!

Cande: él no, pero creo que Eugenia puede.

Lali: ella no tiene voz cuando Nico está cerca.

Cande: Usted dijo cierto, cuando está cerca. Pero cuando no está ...

Lali: ¡puede ayudarnos!

Cande: sí. Voy a dar una manera de hablar con ella. Ahora se calienta todo bien.

Lali: obligada Cande, has sido un ángel conmigo.

Cande: que nada linda, lo hago para quien me importa. - di de hombros.

Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora