Usted puede dormir, mi amor

208 4 0
                                    

PDV Lali

Afectado en mi intento de alcanzar a Peter, sentí las garras del pánico. Detrás de mí, oía a Nico gritando mi nombre, implorándome para que volviera a casa.

En segundo lugar, entendí a donde Peter se dirigía cuando vi a Winnie acostado en la arena. Empecé a temblar mientras corría para Winnie.

Lali: Winnie? ¿Qué tienes, amiguita? - susurró acariciando a los blancos y suaves de sus espaldas.

Ninguna reacción. Miré a Peter con una expresión infantil, mis ojos implorando para decir que no tenía con qué me preocupaba, que estaba equivocada y no había motivo para asustarme.

Lali: ¿Por qué no se está moviendo? Peter? - insistió.

Peter: no lo sé. - murmuró - acabo de encontrarla así ...

Lali: ¿qué tiene? Ayudarla! - grité aterrorizada. Peter entonces levantó gentilmente la cabeza de Winnie de la arena.

Peter: vamos chica, levántate ... - el cuello de Winnie estaba rígido y su respiración se volvió más difícil, como si el movimiento lo hubiera lastimado. Cuando ella ganó a Peter bajó su cabeza de nuevo.

Lali: ¡tenemos que hacer algo! -Grité, las lágrimas ya rodaban por mi cara - Peter vuelve a casa y ve si puede encontrar un veterinario de emergencia.

Peter: no debo dejarlos solos ...

Lali: ¡sólo vaya! ¡Es rápido!

Peter: pero ...

Lali: ¡vaya!

Peter: Está bien, está bien.

*************

PDV Peter

Luego estaba corriendo en la oscuridad muy rápido, lo más rápido posible. Incluso de lejos, yo podía oír los gritos angustiados de Lali y yo odiaba verla así. Cuando llegué a casa, encontré a Nico acostado en el suelo con la boca sangrante.

Peter: ¡droga!

************

PDV Euge

Después de la llamada de Nico, conducía lo más rápido posible a la casa de playa. Gastón y Cande me llamaban constantemente buscando saber las noticias de Lali, pero ahora no podía hablar. No daba a hablar cuando sentía que algo estaba muy, muy mal. Yo conducía volando, casi no vi ninguna placa de tránsito. La suerte era que yo sabía el camino hacia la casa entonces yo no necesitaba orientarme, la bocina estallaba sin parar, la gente salía corriendo de mi camino al ver la sirena ligada y escuchar la insistente bocina.

"Vamos ... más rápido coche!"

************

PDV Benjamin

Desde el balcón, oí a Lali gritando a causa de la perra. Por un momento, me detuvo para oírla, sintiendo una punzada de comprensión. Por supuesto que ya sabía que eso sería difícil para ella, pero oír a Lali, el miedo y la aflicción, me afectó más de lo que imaginaba. No quería que ella sufriera y deseé haber habido otro medio. Pero no hubo. Tuve que hacer eso. Si Winnie fuera tranquila, cariñosa, nunca la habría lastimado. Pero el animal era tan confuso y temperamental como Lali.

Los gritos de ella se volvieron más altos y desesperados, y el sonido era terrible. Lamenté por ella y deseé disculparme, pero dejaría eso para después, cuando Lali consiguiera ver a través de su dolor y reconociera que había hecho aquello por ambos.

Begin againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora