PDV Lali:
Bajaba mi cabeza completamente avergonzada, sólo me escuché el vídeo. Después de un tiempo tuve que levantar para ver qué alista.
Paul y el hombre del bigote dispararon la escalera para arriba y se reunieron al grano cerca de la cortina de oro.
Hombre del bigote: ¿qué está pasando?
Grandalón: aquellas chicas que usted dijo para mirar, intentaron entrar en el otro lado. - dijo con aire serio.
Hombre del bigote: ¿dónde están? - el grandilón limpió la garganta y tartamudeó.
(...) -... ... -exclamadas ... jefe.
Hombre del bigote: escondidas?
Grandalón: sí jefe.
Hombre del bigote: ¿dónde? ¿Aquí dentro?Grandalhão: creo que sí jefe.
Hombre del bigote: ¿crees que sí?
Paul: bien ellas no pasaron por nosotros mientras estábamos entrando, entonces deben estar aquí.
Hombre del bigote: cierto ... - suspiró - vamos a buscarlas entonces, consiga a alguien para mirarlo aquí.
Gas seguía escondido a los tres guardias de seguridad mientras ellos rondaban el club, buscando detrás de sofás, debajo de las mesas, detrás de cortinas, verificaron incluso los baños. La excitación para descubrir dónde estábamos en el vídeo era tanta en el restaurante que no parpadeaban.
Se armó una confusión en la parte superior de la discoteca y las seguridades fueron corriendo a ver lo que era. Un grupo empezaba a unirse y las dos bailarinas raquíticas vestidas con tangas doradas pararon de bailar y miraron con expresión aterrorizada a la cama. Gas se centró en la cama king-size inclinada para el público. Bajo las sábanas de seda doradas, parecía tener tres cerdos peleando bajo una manta. Apreté mis ojos y no creí lo que vi.
Yo, Rochi y Mery, rodamos, gritando unas con otras, tratando de ser rápidas para no ser notadas. El grupo de observadores aumentó y luego la música se paró. Los tres idiotas dejamos de contorsionar y congelar, sin saber lo que pasaba fuera.
Los tres guardias contaron hasta tres y tiraron las cubiertas fuera de la cama. Tres chicas con miradas asustadas y gritando histéricamente aparecieron, luego calmaron y yo hablé.
Lali: mi verdadera persona sólo quería tomar una siesta antes de ir. - dijo con tono majestuoso y Rochi y Mery asintieron riendo histéricamente.
Paul: vamos princesa, la broma ha terminado. - ellos nos sacaron de las camas, asegurando que nunca más íbamos a poner los pies en la discoteca.
Rochi: ¿puedo sólo decir mi prima que salimos? - los hombres rodaron los ojos y miraron con dudas a Rochi.
Hombre del bigote: ¿tiene otra?
Lali: claro que tiene, no creyeron que la magrela era una cantante británica.
Paul: chicas! Ella no quiere que nadie la incomode. Ella es una estrella y ustedes son nada. Ahora desaparecer antes de que se meta en más confusión.
La escena cambió nuevamente adelantando para la parte que Cande era sacada por la seguridad. Ella se contorsionó y hablaba que iba a procesar a cada uno, después vino y nos chingó de todo lo que es nombre y que no era nombre. Después la escena cambió y apareció en la pantalla "La larga jornada de vuelta a casa" y ellas estaban en un taxi, esta vez con Mery junto.
Ella estaba sentada como un perro con la cabeza en el exterior de la ventana por orden del conductor.
Conductor: no vas a vomitar en mi taxi. O te echas la cabeza fuera de la ventana o vas caminando a casa. - los dientes de ella estaban gritando y su rostro casi morado.
Cande estaba sentada de brazos cruzados y con rabia de la gente por haber forzado ella a salir de la discoteca tan temprano. Y aún por arruinar su disfraz de cantante de rock famosa. Yo y Rochi dormíamos con la cabeza de una en el hombro de la otra. La cámara giró de nuevo para enfocar mi cara mientras Cande me sacudía para ir a casa.
Mery: feliz cumpleaños Lali. - su voz tembló.
Me volví a lanzar una sonrisa y me sentí cara a cara con la cámara.
Lali: ¿estás filmando eso? ¡Apaga esta mierda! - y me derrumbó la cámara de la mano del Gas.
Fin.
Mientras Vico se levantaba y iba a encender las luces del restaurante, escapé al baño. No creo que pagué ese mico. ¿Qué iba a pensar de mí ahora? lo que Emi iba a pensar de mí ahora? el peor ... lo que todos los que vieron ese vídeo me iban a pensar ahora? que soy una borracho loca? No salgo de aquí mientras que todos no se marchan, está decidido.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
Hayran KurguLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.