Lali: vamos a Lali - me decía a mí misma - respire. Peter está allí esperando. - me miré una vez más en el espejo y aún no creo en cómo estaba bonita. Por primera vez después de mucho tiempo me sentía feliz, y segura.
Cande: Lali! ¿Puedo abrirlo? ¡Gastón ya está aquí! - ella abrió la puerta y sonrió satisfecha al verme, ese vestido de novia cabía perfectamente en mí.
Gas: lista para ser una mujer casada? - sonrió de lado, el traje negro quedó impecable en él, el ojo verde parecía saltar de su cara.
Lali: Listo. - encajé mi brazo en el suyo y respiré profundamente. "Vamos a Lali, foco" me repetía a mí misma.
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se le ocurrirá.
Cuando la melodía comienza, entro en la iglesia detrás de una primo de Peter que arroja flores por el camino. No puedo enfocar en la cara de nadie y siento Gas sosteniendo apretado mi mano con miedo de vacilar y caer allí mismo. Entonces fue ahí que lo vi, su sonrisa era mayor que todo y él estaba perfecto. Concentra mis ojos en él, era sólo eso que yo quería.
Quería soltarme de Gastón e ir corriendo a su encuentro, y luego decir "sí", pero yo no podía hacerlo. No sería nada delicado y Cande me mataría. Gas tomó levemente mi mano de su brazo y la colocó encima de la de Peter que la apretó fuerte.
Gas: cuida de ella.
Peter: más que mi propia vida. ¡Usted es hermoso! - él susurró y yo coreé.
La ceremonia caminó normalmente, apenas oí las palabras del sacerdote. Yo ansiaba por el momento más importante de la boda y parecía que nunca llegar.
Padre: ahora vamos a los votos, Peter usted comience. - el sacerdote extendió las alianzas y Peter cogió la mía. Ok no puedo llorar, no puedo llorar.
Peter cogió mi mano y la envolvió con cariño con sus dos, respiró profundamente y comenzó el discurso.
Peter: bueno voy a empezar por el día que te conocí, cambió mi vida. Ahora puedo decir que soy un nuevo hombre, ahora puedo decir que conocí el amor. No tiene idea de cuánto te amo. Te amo por la mañana, te amo de tarde y te amo de noche. Te quiero, y te escojo - ah droga Lali va a borrar todo el maquillaje! - gracias, por elegirme. Y eso va a ser para siempre, toda la vida. Te lo prometo. Voy a cuidar de ti con todo el amor. - entonces él tomó mi Mao y puso nuestra alianza en mi dedo.
Cuando escucho un llanto súper alto, miro a todas las personas sentadas en los bancos y veo Cande secando los ojos, tenía que ser ella!
Cande: ai gente lo siento, no me aguanto en la boda! - fungo y volví mi atención a Peter.
Repetimos su acto al coger la alianza y respiré profundamente, nunca fui buena con palabras y espero que eso vaya bien.
Lali: yo ... no sé cómo yo hacía para vivir antes de conocerte. Pero ahora, sé que no me imagino mi vida sin ti. Por eso te escogiste, para amarte y para cuidar de ti, para acompañarte y respetarte. Todos los días de mi vida y para que cuidemos juntos, de nuestro amor y del fruto de él que viene por ahí. - él hizo una cara de duda y puse su mano sobre mi vientre.
Peter: ¿eso es serio?
Lali: ¡sorpresa! - ríe y todos de la iglesia hizo un "oonwt" - continuando ... te amo.
Peter: te amo y te amo. - cogí su mano y puse la alianza.
Padre: ahora, puede besar a la novia. - entonces fue igual novela, en aquella parte en que el chico va de cámara lenta besar a la pequeña y de un close de la pareja donde sólo existe ellos en el local. Y fue de esa manera que me sentí, sólo hubo dos en aquel momento. Opa ... los tres.
Yo nunca imaginé que esa historia tendría un final feliz, nunca imaginé que algún día sería feliz. En aquella hora, con Benjamin apuntando un arma a mi cabeza, sólo conseguía pensar en cuánto mi muerte sería trágica. No iba a ser como el cuento de hadas que había imaginado, la princesa no iba a ser rescatada por el príncipe y iba a morir en las manos del brujo malvado.
Pero fue sorprendida, ella realmente no fue rescatada por el príncipe en el primer momento, pero fue la valiente guerrera que acabó con la pesadilla. Fue una historia triste, algunos tuvieron que morir para salvar a la princesa, pero lo hicieron para ser feliz como ella es ahora, al lado de su príncipe encantado.
No me olvidar de Winnie, esa bolita peluda dio la vida por mí y yo estoy eternamente agradecida, fue mi amiga, mi mejor amiga cuando yo no tenía a nadie y ahora creo que ella está en el cielo cuidando de mí allá arriba.
Gracias mi pequeña, por ser mi guardián y ahora puedes descansar. Porque un miércoles, en un café, vi volver a empezar.
Terminar ...
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanfictionLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.