PDV Lali:
La semana se pasó arrastrando, nunca vi. En la segunda cuando fui al trabajo todos me miraron y se rieron y me quedé muriendo de vergüenza. Emi hasta me habló que nunca vio ese lado. Le pedí disculpas por lo que dije en el vídeo sobre el trabajo, realmente no quise lastimar y ella aceptó en la buena, hablando que no estaba en mi mejor estado. Con Rochi fue lo mismo, fue sólo ella entrar en el restaurante que los niños se reían de ella.
Ahora estaba esperando con mi última paciencia el cliente resolver su duda sobre qué comer. Mientras Peter entra en el lugar. Él sonríe para mí, pero pronto vuelve a su mirada serio. Probablemente él querrá saber por qué me quedé huyendo de ella esa semana.
Lali: tengo algunos minutos, ¿qué haces aquí?
Peter: ¿no puedo venir a ver a la niña con quien salgo?
Lali: es serio Peter.
Peter: Bueno, necesitamos hablar. Lali: bueno ahora estoy llena de servicio, ¿qué piensas de pasar allí en casa más tarde?
Peter: claro.
Volví a la cocina y serví a los distintos clientes, luego mi trabajo terminó y fui a casa. Llegué y Winnie vino animadamente a mi pie. Ella latió y sacudió el rabito hasta que la cogió en el regazo.
Lali: ¿sintió mi falta princesa? Yo sé, no vengo prestando mucha atención a ti mismo? - hice cariño en ella mientras yo asistía a TV y esperaba a Peter llegar.
La campana tocó y fui hasta la puerta, al abrir vi la sonrisa encantadora que me esperaba y sentí mucha culpa.
Peter: ¿puedo entrar?
Lali: claro. - di paso a él, Winnie vino corriendo hacia él y levantó las dos patas delanteras quedando de pie. - creo que alguien quiere su atención. - ríe.
Peter: ¡pequeña pequeña! ¿Cómo la bola peluda está? - me movía con ella que se quedaba tan feliz sólo faltando hacer pis en el suelo.
Lali: para Peter, en poco tiempo ella está dejando un pequeño contenido en mi alfombra.
Peter: usted oyó a Winnie, la dueña de la casa habló llega. - ella bajó las orejas pareciendo triste y me reí.
Lali: viene pequeña, puede ir allá en la casa de Cande, de aquí a poco te grito bien? - abrí la puerta dejándola a mi vecina. - entonces, ¿qué quiere hablar?
Peter: Bueno, bueno porque te estás escapando de mi semana?
Lali: huyendo de ti? ¡Yo no! Imagine ...
Peter: no te quedas de desentendida. Me habla Lali. ¿Hice algo mal?
Lali: no, no es usted ... se siente. - lo tiré hasta el sofá sentándome frente a él. Dejé un largo suspiro y su cara pronto se marchitó.
Peter: ¿Qué fue pequeña? - pasó la mano en mi cara.
Lali: ah Peter, usted sabe. Yo sólo ... estoy muriendo de vergüenza por el vídeo.
Peter: ¿Ah es eso? - él sonrió y miró mi cara viendo que estaba hablando serio y luego su sonrisa se desabrochó. - no necesita tener vergüenza, usted nunca había bebido. Era de esperar que eso suceda.
Lali: pero ahora vas a pensar que soy una borracho loca!
Peter: no voy. Hey, yo sé que no harías esas cosas. Sé que usted estaba totalmente fuera de su estado normal. No lo creo. - él suspiró y miró en mis ojos - me gusta usted Lally.
Eso fue un golpe para mí. Yo nunca imaginaría que eso fuera a suceder, no le gustaba. Bueno por lo menos creía que no le gustaba. Una parte de mí no quería eso, yo no quería una relación para que me decepcionara como sucedió con el otro. Otra parte de mí, ansiaba que eso sucediera. Cuando sentí una sonrisa desabrochando en mi cara y las palabras saliendo de mi boca.
Lali: oh Pitt, yo también me gusta. - él sonrió y me tomó en los brazos besándome largamente.
Peter: nada de lo que puedan mostrar de ti, decir de ti me va a cambiar de idea. Me gustan ustedes y antes que me haga cambiar de opinión sobre su comportamiento, quiero proponer una cosa.
Lali: ¿qué?
Peter: vamos a la playa mañana? Es sábado y quiero mucho tener un día tranquilo.
Lali: claro que sí. ¿qué hora pasa aquí?
Peter: las 07h puede ser? - hice una mueca.
Lali: es muy temprano, no? - él se rió.
Peter: sí lo es.
Lali: ok entonces, las 07h.
Peter: ahora necesito ir, me quedé de arreglar unas cosas de la casa con Cande.
Lali: ¿qué fue esta vez?
Peter: ella no desistió de pintar la casa de rosa.
Lali: creo que no va a desistir. - rimos.
Peter: pena, no voy a aguantar quedarme viviendo en una casa rosa. ¿Qué va a pensar de mí? y mi reputación?
Lali: Wow. - ríe.
Peter: entonces hasta mañana. - levantó y se fue a la puerta.
Lali: hasta. ¿Ah y manda Winnie aunque por favor?
Peter: claro. - él me besó y salió. Un tiempo después y Winnie no había vuelto. Me fui a la casa de Cande y vi una furiosa abrir la puerta.
Cande: gracias a Dios has llegado!
Lali: ¿qué pasó?
Cande: tu bola de pelos está comiendo toda la comida de Maria Elena!
Lali: ¡Winnie! ¡No haga eso! Ven, vamos. - ella bajó las orejas y vino a mi lado con la cabeza baja. - no me mira así, tú que empezó. Vamos! - apunté a casa y ella estaba en el frente.
Cande: la próxima vez que la branquelita haga eso voy a mandar a María Elena a hacer lo mismo.
Lali: no va a tener la próxima vez. - ríe - chasque y excusa por todo. - Sai y fui a casa, Winnie me esperaba en la puerta. - no sea mal humorada, usted va a pensar en lo que hizo. No puede entrar en la casa de la gente y hacer lo que quiere chica. Y nada de historia hoy, no voy a leer para ti.
Ella entró y se acostó en su camino sin al menos mirarme. Luego fui a dormir también, mañana ella vuelve a hablar conmigo. Winnie no aguanta quedarse con la rabia de mí por mucho tiempo, y ni yo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Begin again
FanficLali y Peter. Dos personas distintas, de países diferentes, pero con histórias de vida parecidas. Después de que ambos sufren con respecto al amor, el destino los juntan mostrando que no siempre es tarde para recomenzar.