OO1. buckbeak

10K 982 382
                                    

CHAPTER ONE
°
Buckbeak.
°

°°°°°°°SE HARÁN PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA HISTORIA PARA QUE EL TRANSCURSO DE ÉSTA SEA ACORDE CON LA VIDA DE NIX KWAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°
°
°
°
°
SE HARÁN PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA HISTORIA PARA QUE EL TRANSCURSO DE ÉSTA SEA ACORDE CON LA VIDA DE NIX KWAN.
°
°
°
°
°
°
°

Few years later...

La joven Nix comenzaba su tercer año en Hogwarts, su hermano mayor había finalizado su último curso el año pasado, por lo que ahora sólo quedaban ambas hermanas en la escuela. Su madre se había negado a que ambas chicas volvieran a clases luego de las petrificaciones del año anterior; les costó semanas convencer a su madre de que todo peligro había pasado. Incluso tuvieron que ir a visitar a la familia Weasley para hacer ver a América que la menor de la familia se encontraba en perfectas condiciones.

No tenía la mejor de las relaciones con Potter o el menor de los Weasley varones, pero se llevaba de maravilla con Granger. Se la encontraba centenares de veces en la biblioteca devorando algún libro o haciendo trabajos, terminaron ambas estableciendo pequeñas conversaciones a lo largo de los días, esto llevó a la relación amistosa que compartían ambas ahora.

La relación con los gemelos Weasley había ido a mejor luego de la broma en venganza a la chica Parkinson -la cual ahora sentía un odio inhumano hacia la pelirroja-. Su hermano Zíu era quien mejor se llevaba con los chicos, pero al este haber terminado sus estudios, era la pequeña Kwan quien lo sustituía. Fred y George se pasaron todo el verano escribiéndole a la pelirroja, planeando innumerables y nuevas bromas.

Por otra parte, se había dado a conocer que el prisionero de nombre Sirius Black había escapado de Azkaban; en consecuencia, decenas de dementores merodeaban por los alrededores de Hogwarts. Tan así era que Harry fue atacado por uno en el Expresso. Todos los alumnos eran conocedores de este hecho, era por eso que Malfoy aprovechó la cena para empezar con sus burlas hacia el azabache.

- Potter -lo llamó Malfoy- ¡Potter! -Harry se giró en su dirección- ¿Es cierto lo que dicen? -uno de sus amigos fingió un desmayo algo exagerado- ¿De verdad que te desmayaste?

Nix rodó los ojos antes de pegarle en la cabeza con la punta de su varita.

- Déjalo tranquilo, Draco -siseó la pelirroja.

- Aburrida -contestó mientras se frotaba la cabeza. En respuesta, la chica le saco la lengua infantilmente- Qué madura, Kwan.

Dumbledore siguió hablando, presentando a Remus Lupin, el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y a Hagrid, quién sustituiría al profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Claro estaba que no iban a faltar los comentarios de Malfoy, las cuales eran puras quejas y pegas.

- Oh, venga ya, no puede ser tan malo -dijo Nix.

La relación entre ambos chicos era buena, simplemente algunas veces no era del agrado de Malfoy que la chica fuera tan cercana al trío de oro. Narcissa estaba completa y remotamente encantada con la menor, y era por eso que había sido invitada centena de veces a visitar la Malfoy Manor. Nix no había podido negarse ni una sola vez, y es que la rubia podía llegar a ser muy persuasiva; Draco estaba encantado con la situación: pasaba tiempo con su amiga, evitando que estuviera con alguno de los otros tres chicos.

NIX: The ginger Slytherin fox #HH1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora