CHAPTER TWO
°
Friendship.
°°
°
°
°
°
°
°
SE HARÁN PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA HISTORIA PARA QUE ÉSTA SEA ACORDE CON LA VIDA DE NIX KWAN.
°
°
°
°
°
°
°Nix debía admitir que el rubio podía llegar a dar miedo en ciertas circunstancias, una como la hace algunos días, por ejemplo.
Draco había salido de la enfermería minutos atrás, con un vendaje en el brazo y con su cara roja de la ira. Jurando que haría saber a su padre sobre lo sucedido, se alejó rápidamente de la enfermería hacia su sala común sólo para que alguno le escribiera la carta a su padre. La pelirroja creía que su amigo exageraba un poco y lo confirmó cuando el chico exageraba la gravedad de su herida frente a sus amigos; por otra parte, Nix escuchaba también a Ronald Weasley quejarse de lo molesto de la situación, y era obvio que no malgastaría ni un segundo en expresar su disgusto hacia el Malfoy menor.
También habían cosas buenas, como el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus Lupin, quien resultó ser mejor de lo que esperaba la joven. Tenía una manera de hablar y actitud que hacían que la clase se volviera menos pesada para la mayoría. Era por esto que Nix lo había calificado como su profesor favorito durante ese curso escolar; Aunque la menor de los Kwan lo había pasado relativamente mal cuando se colocó frente a un boggart, esto no le impidió realizar el hechizo y finalizar con éxito la clase.
Lupin se acercó ese día a su mesa durante la cena para preguntarle cómo estaba, Nix supuso que su estado físico no fue del todo bueno durante la clase. La pelirroja le contestó que estaba bien y que no debía preocuparse, al fin y al cabo, solo era miedos.
Ese día, Hermione y ella se encontraban en la biblioteca engullendo un libro sobre defensa y pociones respectivamente. Nix admiraba la capacidad que tenía la Gryffindor para leer tantos libros en un corto periodo de tiempo.
- No lo entiendo -fue la castaña quien rompió el silencio media hora después.
La pelirroja la miró para encontrarla centrada en su libro, pensó que estaba hablando con éste.
- ¿El qué?
Granger quitó la vista de su lectura y la miró.
- ¿Cómo alguien como tú puede ser amiga de alguien como él? -su pecho se levantó con fuerza tras formular su pregunta.
Nix rió.
- No es tan malo como parece, Herms -dijo por quinta vez en lo que llevaban de curso- Sé que es muy insoportable y que a veces se muestra como el niño malcriado y rico que es, pero conmigo no lo dejó hacerse el tonto.
ESTÁS LEYENDO
NIX: The ginger Slytherin fox #HH1
FanficNIX | Los Kwan son uno de los linajes mágicos más antiguos y respetados de todo Londres. Conocidos por ser portadores de la maldición Impungushe, cuyo efecto hace presencia durante las largas noches de invierno, bajo las heladas temperaturas... •••...