part two

6.3K 653 71
                                    

«What doesn't kill you, waits till you're vulnerable for a second round»

°
°
°

"Todo lo que parecía tan simple y perfecto se desmorona al saber que te han estado mintiendo. ¿Y lo peor? Que yo, como una tonta e ilusa, creí que al fin obtendría algo de normalidad en mi vida"

- Nix Aegea Kwan 

°
°
°

"Me gustaría prometer que te protegeré siempre, pero sabes que no es posible cuando ni siquiera puedo vigilar mi propia espalda"

- Draco Lucius Malfoy

°
°
°

"Somos tu familia, eres nuestra familia. Eres mi familia"

- Harry James Potter








CHAPTER ZERO
°
What happened during summer, the Diggory's and lots of Quidditch.
°
°
°
°
°
°
°

°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°
°
°
°
°

La menor de los Kwan llevaba cerca de un mes en la Malfoy Manor, acompañando a Narcissa durante las mañanas en las que Draco y Lucius salían a paradero desconocido para la joven, y paseando por los enormes jardines que aquella mansión poseía. Narcissa le había dado vía libre a recorrer cualquier parte del lugar y ella no se había negado; admitía que era de su total agrado recorrer cada estancia, a pesar de no tener muchos adornos y parecer fría a los ojos ajenos, Nix podía observar distintos objetos antiguos que el hogar poseía, algunos pertenecientes a la familia de la misma Narcissa; La nombrada la había llevado de compras por todo Hogsmeade, también había adquirido por parte de la mayor distintas prendas de ropa a las cuales no habia podido negarse, incluso si la menor insistía en que ya era demasiado dinero el que se había gastado en ella.

Su madre no había tomado bien el hablarle sobre su padre, tanto que su relación se había ceñido a apenas un saludo por las mañanas. Nix no había tardado en enviarle varias cartas a Hermione y Draco respectivamente, y ambos habían recalcado que podía ir con cualquiera de ellos. La pelirroja se terminó decidiendo por ir junto al rubio ya que no quería molestar a los padres de Hermione, aunque las transformaciones se habían detenido al final del frío, los gruñidos no.

Los días fueron pasando y la tan esperada final del Mundial de Quidditch llegó. Lucius le había preguntado en repetidas ocasiones si estaba segura de no querer ir con ellos, obteniendo siempre una respuesta negativa; Nix iría con Zíu, que a su vez iría junto a la familia Weasley y los Diggory. La pelirroja conocía al chico, éste era cercano a su hermano pero sólo había compartido algunas palabras en pequeñas ocasiones; Narcissa se despidió de ella con un corto pero fuerte abrazo que la menor agradeció interiormente, Lucius palmeó su cabeza levemente antes de prometerle que lo buscaría si algo llegaba a suceder. Draco la abrazó diciéndole brevemente que se verían luego.

NIX: The ginger Slytherin fox #HH1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora