CHAPTER ONE
°
Where am I?
°
°
°
°
°
°
°°
°
°
°
°
°
°Nix despertó días después debido a los leves susurros que escuchaba a su alrededor. Notó como el suelo duro había sido sustituido por una mullida cama, el olor a canela se hizo presente en el lugar junto a un leve toque a manzanilla.
La figura negra y desconocida se había transformado en una bella mujer adulta de recogido cabello rubio que la miraba desde arriba con una mueca preocupada. Algo mareada, la menor se incorporó mientras recorría con sus ojos la estancia. Notó que no se encontraba en su habitación habitual, sino en la de su mejor amigo que ahora que se fijaba mejor, no se encontraba allí; La mujer se dio la vuelta para tomar una de las tazas que había en una bandeja -justo encima de un antiguo escritorio marrón- y se la tendió para que la tomara.
- Gracias -formuló apenas audible, su voz sonaba ronca, cansada.
Narcissa negó con la cabeza.
- No es nada, -una pequeña sonrisa se formó en su rostro- si te soy sincera, me tenías muy preocupada, cariño -el tono de voz empleado por la mayor la había hecho estremecer, notaba cuando la gente sentía las palabras y la señora Malfoy soltaba las palabras con una calidez impropias de alguien. Nix sonrió ante sus pensamientos- Te encontraron cerca del ataque, a escasos metros del joven Potter.
- Draco -soltó- ¿dónde está él? ¿se encuentra bien?
La contraria asintió, permitiendo a la Slytherin soltar el aire que no sabía que estaba reteniendo.
- Perfectamente -confirmó- más preocupado por tí que por su propia seguridad. Quiso ir en tu busca en cuanto el ataque comenzó.
La pequeña asintió mientras recordaba todo lo que podía, ¿cómo estarían Harry, Ron y Hermione?, ¿y los gemelos, su hermano?
- Mi hermano, él...
- Él se encuentra bien, envié una carta a tu madre para informarle de tu estado, tardó en contestar pero te deseó una buena recuperación y dijo que querrías saber sobre Zíu. En ella decía que se encontraba sano, solo algo nervioso por saber cómo estabas -la pelirroja podía jurar en la forma que aquella mujer decía cada frase, calculando las palabras y tomándose su tiempo- Tanto Draco como yo pedimos a Lucius dejar al chico pasarse por aquí, pero nos negó la petición así que tendrás que verlo en Hogsmeade o, a muy malas, en King's Cross. Lo siento, Nix.
La pequeña comenzó a reír, mientras negaba con la cabeza y agarraba las manos con la suya libre.
- No te preocupes -volvió a reír- no es necesario tomarse tantas molestas, con verlo un par de minutos será más que suficiente. Suele ponerse muy pesado cuando se preocupa de más.
Ambas terminaron sus respectivos tés, hablando de cosas triviales o simplemente del conjunto que la rubia quería que se probara. Ante esto, la menor no pudo hacer más que hacer aceptar, amaba la compañía de aquella mujer pero la ropa no era lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
NIX: The ginger Slytherin fox #HH1
Hayran KurguNIX | Los Kwan son uno de los linajes mágicos más antiguos y respetados de todo Londres. Conocidos por ser portadores de la maldición Impungushe, cuyo efecto hace presencia durante las largas noches de invierno, bajo las heladas temperaturas... •••...