2.2K 137 0
                                    


o en donde mark se enamora de alguien imposible.
imposiblemente vivo.

·❊·❈·❊·

Aclaraciones generales:

❁ la historia está narrada en una perspectiva omnisciente, pero a veces pueden aparecer pensamientos de los personajes en primera persona.

❁ durante las narraciones en presente, todo lo que aparezca en cursiva es para resaltar, cosas a las que prestarle atención o que el narrador sabe.

❁ las actualizaciones son lentas. en un principio esto iba a ser un OS o una historia con capítulos de no más de 100 palabras, como se ve en los primeros caps, pero decidí darle más profundidad y desarrollarla. ((a veces de verdad quiero actualizar pero en serio se me dificulta bastante poner mis ideas en palabras))

❁ esta historia es ANGST, el sufrimiento de los personajes es el tema principal y a medida que avanzan los capítulos es algo aún más notorio.

puede contener escenas o palabras fuertes que puedan herir la sensibilidad o llegar a molestar (mucho).

iljins = Bullys/matones de Corea

❁ no sólo se narra una historia. si bien este fanfic es markhyuck, la historia principal se basa en donghyuck, van a ver que se cuenta la historia de los personajes que intervinieron en su vida, sus penas y dolores, aquellas cosas en las que se equivocaron y cómo esto afecta el desarrollo de la fic.

❁ la letra puramente cursiva indica flashbacks.

❁ los flashbacks no están en orden, todos son de momentos distintos de la historia (o sea que, un evento dado en primer lugar puede ser mostrado al último y visceversa).

Open your eyes. los detalles importan.

es la primera vez que escribo una fic, soy nueva en esto, plis no me maten

venusxx

유령; ghost • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora