Prologo√

480 15 0
                                    

*Hola gracias por pasarte por mi historia, espero que me acompañes todo el camino que me toca recorrer, soy su enemiga y estoy dispuesta a todo para tenerlo a mi merced, aprenderá que conmigo no se juega. Encontraras partes de la historia donde es pasado y presente te las iré identificando para que la entiendas*

Estoy frente al hombre más hermoso que en mi vida he visto, no es como los modelos que ves en revistas o la televisión, no él es oscuro su aura emana peligro pero su rostro me recuerda a las descripciones que hacen de los dioses, pero de esos dioses vikingos que son bárbaros violentos y salvaje.

_ Es tu decisión, vienes conmigo o se va tu hermano. Que dices?

Tiemblo por dentro y veo a mi hermano menor todo golpeado y de rodillas con una pistola a apuntándole a la cabeza, él me dice que no y recibe un golpe.

_ porque nos haces esto?

El me mira en silencio con una sonrisa de medio lado esperando que le responda.

_No te hemos hecho nada, nunca nos hemos metido contigo o nos hemos atravesado en tu camino.

El sigue sin contestar, solo me mira sentado detrás de su escritorio, miro al alrededor y ninguno de ellos se conduele de mi desesperación.

Aprieto mis manos en puños hasta que mis nudillos están blancos. _Contéstame que te hicimos?

_ Tienes 2 minutos para decidir o le disparo a tu hermano y luego a ti.

Vuelvo a ver a mi hermano que sigue luchando por liberarse, está todo golpeado un ojo esta tan hinchado que lo tiene completamente cerrado el otro está dilatado de furia y de un amarillo claro.

_ Que me mate, a ti no te matara, deja que me mate.- Me dice el con los diente apretado, vuelve a recibir un fuerte golpe que lo derriba al suelo, intento correr hasta el pero uno de esos idiotas me agarra fuertemente del brazo lastimándome, se escucha un gruñido en toda la sala, el idiota me suelta y retrocede asustado, busco de donde proviene ese sonido pero no veo ningún perro.

_tienes segundos después de eso el morirá y tú también.

Miro a mi hermano que se ha vuelto a levantar, esta de rodillas porque el tipo no lo deja ponerse en pie, lo conozco y sé que está furioso más que asustado al igual que yo, si tengo miedo, pero estoy furiosa por estar indefensa y por no poder matar al idiota que nos tiene en esta situación. Respiro profundo y cierro mis ojos en ese momento escucho como montan el arma.

_ Bien me quedo contigo, si mi hermano queda libre y a salvo.

_ NOOO! MALDICIÓN NATHALIE DEJA QUE ME MATEN TE PREFIERO MUERTA QUE CON EL.-

Recibe una patada en la costilla y me parece que escucho romperse su hueso.

_ BASTA!- Corro hacia donde mi hermano y me arrodillo a su lado

_ Si mi hermano es lastimado una vez más te recomiendo que me dispares, porque si no yo te disparare.

El hace una seña y el tipo desata a mi hermano y se aleja

_ Vámonos de aquí- Se acerca y me tiende una mano

_ No- El hace un sonido de gruñido y aunque tiemblo no aparto la mirada.

_ Decidiste venir conmigo. No puedes retractarte.

_ Mantendré mi palabra, pero yo dije que cuando mi hermano este libre y a salvo, y él no está bien sus costillas están rotas y está muy golpeado, debo llevarlo al médico, solo estamos nosotros aquí así que no hay quien lo cuide más que yo.

Me levanto para hacerle frente pero eso es casi imposible con mi metro setenta y cinco no le doy más que en el pecho el tipo es altísimo

_ Hay enfermeras, yo la pagare.

_ Por supuesto que la pagaras tú, le provocaste esto, pero yo no te conozco no confió en ti y solo cuando lo vea a salvo me iré contigo.- Veo la furia en sus ojos se me acerca tratando de intimidarme, solo puedo tragar grueso y esperar el golpe o lo que sea que me va hacer.

_ Si yo quisiera te arrastraría de aquí y no podrías hacer nada para evitarlo.-

Me cruzo de brazos y lo fulmino con la mirada _ Es cierto o tal vez tendrías que matarnos para poder arrastrarme de aquí.

El hace señas a sus hombres dos se acercan a ni hermano y me entra pánico, intento evitarlo pero él me detiene.

_ Vamos al médico.-

Me saca primero a mí y escucho a mi hermano gritar de dolor, me suelto y trato de ir con el pero esa bestia no me suelta empiezo a pelear para soltarme.

_ Para te vas a lastimar!.- Sigo forcejeando él se detiene me suelta solo para levantarme por las piernas y llevarme como si yo fuera un saco, le pego golpes en la espalda.

_ SUÉLTAME ANIMAL!- Le grito cuando de pronto ciento una palmada fuerte en mi nalga.

_ Me pegaste!- Lo acuso con los ojos aguados pues me dolió.

_ Tú me pegaste primero, así que compórtate.- Me masajea donde me pego, me ayuda aliviar el dolor pero me incomoda.

_ No me manosees, pendejo*.-

_ Habla mi idioma, aunque sospecho que eso fue una ofensa.- Se ríe y deja de masajear mi nalga.

Me baja con cuidado y abre la puerta de una camioneta SUV Equinox negra mi favorita. Me agarra de la cintura me sube al asiento del copiloto y abrocha mi cinturón, inconscientemente respiro profundo y su aroma me llena los pulmones y algo le pasa a mi cuerpo que se enciende al punto tal que me mojo la ropa íntima.

Escucho cuando inhala, parece que huele mi aroma, su rostro está cerca de mi cara y voltea a mirarme a los ojos, sonríe con satisfacción y dice _ Dulce.-

Se retira y yo respiro, estaba conteniendo el aliento y no me había dado cuenta. Su aroma queda atrapado en mis fosa nasales es cuero, pino y algo que no identifico, siempre he tenido un olfato muy sensible y reconozco muchos aromas, este me es familiar pero no llego a recordar que es.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho a mi hermano jadear de dolor. Los dos tipos lo meten en el auto y cada uno sube a su lado cerrando las puertas, estoy volteada viendo a mi hermano cuando veo que ambos matones olfatean el aire, el matón mayor ya está detrás del volante y gruñe por lo bajo.

Volteo a verlo pero el solo está concentrado en sacar el carro hacia la calle.

*Las palabras en cursivas son del idioma natal de Nathalie ella habla en español y la historia se desarrolla en República Socialista de Macedonia.*    

*    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora