Capitulo XXVI
Estoy ansioso por verla luchar, cuando se paró frente al dragón que se llevaba a su omega, me asuste pero ella manejo la situación, al hablar en su idioma sorprendió a todos, pero ella ni cuenta se dio, quise arrancarle la capucha, le pedí que se la quitara pero solo me miro.
-Llega la alfa misteriosa, veremos como pelea.- Ella se acerca a Esker y habla con él, el levanta una mano y enseguida una red de energía envuelve la arena, dejándonos afuera, ella está en el centro mientras que toda su gente se arrodilla frente a ella, se baja la capucha y se quita la capa, su piel es blanca y se nota un tatuaje en su omoplato izquierdo, esta vestida de negro con una franelilla, un pantalón que debería ser un pecado como le queda, y una botas igual de negras en su mano derecha también lleva un tatuaje, no puedo distinguir sus formas, su gente se retira y uno de ellos se lleva su capa.
Cuando Esker da la voz para comenzar, todos se van encima pero ella solo mueve sus hombros y algunos de los atacantes se van de la arena con una gran sonrisa. La pelea empieza y mi rabia se eleva cuando veo como algunos la alcanzan, en un momento que da frente a mí y me paralizo, es mi Nathalie la que está peleando, sacudo mi cabeza pensando que me volví loco pero Rusbel e Irania murmuran al mismo tiempo. –Nathi?-, mi alegría de ver a mi ligue pasa a rabia al verla peleando, poniéndose en peligro y me enfurezco al pensar que he pasado cinco años creyendo la muerta y no es así, rujo con todas mis fuerzas , todos se quedan inquietos, ella me ve y sonríe, voy bajando cuando mi padre, Rusbel, mi cuñado y otros dos omegas me detienen, intento soltarme y mi padre habla.
-No podrás llegar a ella, por eso pusieron la red, para que no intervinieras.- Me voy contra Esker que está esperando que la pelea se reanude.
-Baja la red para sacar a mi compañera.- Le ordeno, el me mira con fastidio y niega.
-La red desaparecerá cuando termine.- Me voy a lanzar sobre el pero me detienen.
-Regreso a pelear, obsérvala.- Pongo atención al que la golpean para después buscarlos, Marko el omega de mi padre se ha salido de la arena. Sobre ella se van todos en montonera, la van a sepultar pero ella levanta la mano y una luz azul sale de sus dedos y envuelve a todos haciéndolos caer de rodillas, el dragón y el vampiro aguantan, los demás no vuelven a levantarse.
El vampiro arremete contra ella pero lo recibe con una descarga mayor, la energía la envuelve y parece que tiene alas, una especia de serpiente, rodea su cuerpo y va hacia el vampiro levantándolo del suelo y lanzándolo fuera de la arena, solo queda el dragón, trata de acercarse a ella, es el mismo que peleo contra la manticora, el ve a la chica que esta parada nerviosa viendo como pelea su alfa, el dragón se arrodilla frente a mi mujer, da la vuelta y sale de la arena, la red cae y salto hasta ella, me paro enfrente la luz aún no se apaga y quiero tocarla pero desde aquí siento como podría freírme.
-Quítala.- Le ordeno, ella sonríe y deja caer la potencia poco a poco una vez apagada doy un paso más cerca.
-Hola Andrik, tiempo sin verte.- Me saluda como si fuéramos amigos, la tomo por la cintura y la elevo hasta mi cara.
-MÍA!!_ Le gruño mientras ataco su boca con fiereza, ella responde a mi beso, enreda sus piernas a mi alrededor y me abraza el cuello, su sabor es mejor de lo que recordaba y no puedo parar, alguien carraspea pero solo gruño, a lo lejos escucho llamarme pero no me detengo, de pronto alguien me empuja y no sé qué paso no escucho más ruido, solo escucho nuestros corazones, desgarro su ropa con mis garras, necesito sentir su piel en ese momento gruño, ella huele a otro hombre.
La alejo de mi cuerpo, quiero matarlo, nadie toca lo que es mío.
-Quien te toco?- Le exijo.
Ella ladea la cabeza y frunce el ceño, veo en el momento que se enoja y me desafía, instintivamente mi lado dominante se activa ante su desafío.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
WerewolfEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...