Capitulo XIX √

145 12 0
                                    

Capitulo XIX

El viaje es silencioso, Rusbel no comenta nada pero va con las manos tan apretadas en el volante que sus nudillos están blancos.

-Dilo de una vez Rusbel, o vas a romper el volante.- El suspira y afloja las manos.

-Andrik es un idiota.- Confieso que eso no era lo que me esperaba.

Me echó a reír, de verdad es mi manera de llamarlo aunque lo hago en mi idioma.

-No entiendo Nathi como hiciste eso, como puedes soportar ese dolor y no volverte loca.- Lo miro con picardía.

-Es mi arma contra ustedes, ese dolor es parte de mí, no se desde cuando lo llevo que está ahí como una presión que no siento hasta que lo libero y me doy cuenta que la tenía.- Me encojo de hombros. –De alguna manera aprendí a encerrarlos, claro que me duele cuando los dejos salir, pero ya estoy acostumbrada a sentirlo.-

-No entiendo eso Nathi, eres un ser humano increíble ese poder que manejas es algo que no he visto en ninguno de los submundos.- Se queda pensando el viaje sigue en silencio, cuando llegamos al pequeño edificio donde está el apartamento que mi hermano y yo alquilamos veo salir a Anika con sus maletas.

Rusbel me abre la puerta y me ayuda a salir, ella se acerca ignorándome.

-Rusbel me acercaría a la casa por favor, me voy de esta pocilga al fin.- Mi resentimiento a esa perra es grande.

-Rusbel le dice a Andrik que si le paga a esta inútil, lo están robando.- El abre los ojos con sorpresa y yo me dirijo a la tipa que está respirando agitado por la rabia. –Serás una loba pero ten por seguro que pasare una queja tanto al organismo de la salud como a la C.S.D.M en tu contra por la falta de ética profesional.- Me doy la vuelta tomo mi bolso y me alejo de ellos, la escucho gruñir pero imagino que Rusbel la detiene.

-Nathi llegaste.- Abrazo a mi hermano que salió a saludarme con una gran sonrisa. Se aléjame de mí y veo a Jaci en la sala sonriendo.

-Que haces aquí?- Le pregunto sin ninguna simpatía.

-Nathi no seas grosera.- Me regaña mi hermano.

-Cuéntale Jaci, porque no nos vas a reubicar?- La desafío, ella se levanta y me mira con advertencia.

-Nathi lo que te paso a ti no tiene nada que ver con el.-

-A qué se refiere Jaci?-

-Ella pertenece a la manada de Andrik. No podría ayudarnos aunque nos estuvieran matando.- Mi hermano me mira extrañado.

-Manada? Que quieres decir con manada?- Jaci me agarra y trata de sacarme de la sala, me alejo de su toque.

-SUÉLTAME!- Ella baja la mirada y expone el cuello, cosa que me deja sorprendida.

-Ella es una mujer loba Jules.- Mi hermano se empieza a reír fuertemente, lo que me hace sonreír pues extrañaba su risa.

-Me están vacilando.- La única forma es que lo vea, como dice el refrán "Ver para Creer"

-Transfórmate Jaci.- Ella abre los ojos muy grande y niega con la cabeza.

-TRANSFORMATE!- Le digo con los dientes muy apretados y ella gime mientras su cuerpo cambia ante mi hermano que abre los ojos muy grandes.

-Ves ella es una mujer lobo, no se transforman en perros como en las películas solo cambian algo de sus aspectos.- Mi hermano cae sobre su trasero en el sofá viendo a Jaci con susto.

-Sigo siendo yo Jules, no me temas.-

-Que tiene que ver el idiota de Andrik con esto.- Jaci vuelve a su aspecto humano y baja la cabeza.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora