Capitulo XI√

192 13 0
                                    

Ella está dormida encima de mi cuerpo, acaricio su espalda me encanta su tatuaje, tengo que preguntarle el porqué de ellos, cuando la estaba montando, vi que habían escrito su nombre y dos más en él, uno es de hombre el otro no lo sabría decir.

También me he fijado que el del vientre es para ocultar una cicatriz que parte por la mitad su abdomen, debo saber más de ella no conozco su vida antes de llegar a mí. Necesito saber todo de ella, siempre he sospechado que me oculta algo y ya es hora que me lo diga.

Se remueve un poco cuando paso mis dedos por su pequeño trasero, su piel es suave y su aroma me enloquece, recuerdo lo desafiante que fue logrando que mi instinto aflorara para dominarla, me sonrió, le gusta ser dominada por lo menos en la cama, está hecha justo para mí.

Me sorprenden mis propios pensamientos y me tenso, ella es solo algo temporal, algo que necesito sacarme del sistema.

Me levanto y me doy una ducha, cuando bajo a la sala Vera me recibe, la veo ansiosa, sus manos se retuercen cuando llega frente a mí.

-Alfa, yo... debo pedirle algo.- Baja la mirada, ella es mi psi, no temen a ningún ninguno de la jerarquía, pues ellos son los más protegidos, su debilidad no radica en su falta de fuerza sino en el hecho que son empáticos, hacer daño a otro los latima más a ellos.

-Mi querida Vera, porque ansiosa?- Ella levanta su mirada.

-Mi alfa necesito hablar con su media.- Su petición me extraña y la llevo al sofá.

-Y eso porque Vera, que pasa por esa cabecita tuya?-

Ella suspira profundamente y veo que duda en hablar.

-Sabes que siento el estado de ánimo, sentimientos y todo lo que abarca mi poder de empatía?- Asiento esperando que siga.

-Cuando tu media entro en pánico pude sentir que ella...- Se calla y vuelve a bajar la mirada.

-Vera dímelo.- Le ordeno, aunque si ella decide que no debo saberlo no hay poder que haga que me lo diga.

-Ella fue abusada, alfa por eso entro en pánico.-

-Abusada? Qué tipo de abuso hablas Vera? La obligaron a trabajar, la golpearon, la violaron? Hay muchos tipos de abuso.- Estoy furioso alguien la lastimo y yo no estaba para protegerla. Siento la mano de Vera en mi brazo y le prestó atención.

-Fue golpeada y forzada a tener relaciones sexuales.- Gruño enojado –Señor ella conoce a Jasmia aunque es confuso pensó en ella pero no se la sensación era de ella pero a la vez no lo era, no le sabría explicar.

Me levanto para ir a mi cuarto. –Desde que ella está aquí porque hasta ahora me lo dices.-

-Ella sabe protegerse Andrik, bajo los escudos cuando amenazaste con castigarle, en ese momento pude ver retazo de su pasado.-

Empiezo a subir las escaleras cuando ella me detiene.

-Fue un kappa, Andrik ella no lo sabe pero fue dañada por un kappa.- Mi mirada cambia a la de la bestia, ella no retrocede.

-Déjame voy hablar con ella.- Sigo subiendo pero me vuelve a detener.- QUE!- LE gruño ella apenas retrocede.

-No lo hagas, deja que hable con Zlatan ella necesita alguien que la trate y él es el experto.-

-NO, ES MÍA, SOLO YO LA PROTEJO.- Rusbel entra en ese momento y se cruza de brazos.

-Es cierto que ella es tuya, pero la mejor manera de ayudarla es que Zlatan la trate.- Le gruño y me acerco y lo tomo pro el cuello, pero en ese momento siento un fuerte dolor en mi pecho que me hace caer de rodillas, se me nubla la vista y quiero llorar, tan rápido como llego se va dejándome jadeando.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora