Capitulo XV√

130 9 0
                                    

-Debes calmarte Andrik, si decidiste alejarte de ella entonces deja de gruñir o mejor vuelve a la casa y pasa tu calor con tu mujer.- Él no me entiende, ella es frágil la puedo dañar y eso no me lo perdonaría.

-No voy a volver a repetirme, ya sabes porque no me quedo, así que conduce a la pista, quiero llegar pronto, me esta destrozando la bestia.- Aprieto mis puños, estoy dividido quiero regresar y montarla hasta que quedarnos inconsciente de agotamiento, pero el calor nos hace agresivos, no quiero que tenga un flashback de su pasado.

-Tienes que aceptar que ella es tu media, deja de ser tan idiota.- Rusbel está enojado golpea el volante para descargar su rabia.

-Sabes lo que nos cuestas encontrar a nuestra media? Los años que pasamos solos, esperando por ella o el, no es justo que desprecies lo que Lupos y Ulán te dieron.- Sé que los submundo nos cuesta encontrar a nuestra pareja pero yo soy el más fuerte de los alfa mi compañera debe ser mi igual, ella como humana es más débil y vulnerable.

-Déjalo así Rusbel, cuando llegue tu media tu decidirás si te quedas a su lado o la dejas ir.-

-проклетство1 Andrik, entonces déjala ir, la vas atar a ti y después qué? Que pasara cuando decidas tomar una alfa? Que va ser ella, el desecho, la basura, la de limpieza? QUE СРАЊЕ2 vas hacer?- No puedo contestarle, ni yo mismo sé qué hacer con Nathi, pero debo sacarla de mi sistema antes de conseguir a mi alfa hembra.

Rusbel acelero el pedal hasta el fondo, en menos tiempo de lo que pensé me dejo en el hangar donde estaba el avión privado de la manada, bajo y agarro mi bolso de la parte de atrás, cuando voy a la ventana hablar con él no pude, arranco quemando los cauchos dejándome desconcertado ante su actitud, sé que le molesta mi decisión, pero no es para que me deje con la palabra en la boca.

Me monto en el avión y cierro los ojos para tratar de relajarme, mi bestia quiere salir, una furia me invade no puedo estar cerca de ella, hace rato al despedirme de ella mi calor se hizo más fuerte, me olvide donde estaba y quienes estaban presente, solo quería empotrarla contra la pared y estar dentro de ella, hasta hacerla gritar de placer.

Apenas pude controlarme para salir de ahí, voy a la manada de Iván en Ohrid su hija Brangelina es muy hermosa y muy fuerte ella sería una buena alfa para la manada. Al pensar en eso mi pecho se aprieta al pensar en qué hacer con Nathi cuando deba ligarme a Brangelina.

-No lo mejor es terminar con este juego y pensar en el futuro, debo dejarla ir es lo mejor para todos.- abro mis ojos , el avión ya está en el aire, observo el atardecer pensando en ella, dejarla ir será un trago amargo pero tiene que ser así.

-Perdón alfa, quiere algo.- La sobrecargo me habla con miedo, y con razón estoy gruñendo y no me he dado cuenta, mi bestia está a flor de piel.

-No, déjeme solo.- Mi voz sale ronca y ella sale casi corriendo.


Ω Ψ Φ Ω Ψ Φ Ω Ψ Φ


-Alfa Andrik espero que su viaje haya sido tranquilo.- Me saluda Iván dándome el brazo nuestra manera de saludar.

-Todo bien, como has estado?- Lo sigo adentro de a casa, mientras un lobo toma mi equipaje

-Me alegro, Brangelina preparo una pequeña recepción por tu llegada.-

-Está bien pero tenemos que hablar de negocios, mi padre te mando una propuesta para que la leas y decidas.-

Me palmea el hombro y entramos a su casa, es una casa de madera, literalmente hecha de árboles entre los árboles.

Brangelina corre a mis brazos y envuelve sus piernas alrededor de mí, su cuerpo se siente extraño para mí, aunque otras veces hemos estados junto, junta sus labios con los míos, apenas le respondo lo que hace que me muerda, le gruño molesto y agarro su nuca para dominarla.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora