Capitulo XXXII
Ha pasado una semana y no se ha vuelto a ver el oscuro o el cretino de Armando quise destrozarlo con mis propias manos, cuando dijo que mi Nathi era suya mi rabia se incremento quería asesinarlo.
Mi mujer ha tomado las medidas más extremas que tiene, una bruja rescatada de un comerciante de esclavos reforzó las protecciones, algunos elementales ayudaron con eso.
Me entere que mi mujer rescato a muchos de sus integrantes de sitio donde eran esclavizados, abusados y vejados.
Había oído de algunos rumores de un grupo que desbarataba los negocios que algunos submundo hacían abusando de los más débiles, ahora veo que era ella quien acababa con esos idiotas que se aprovecha de los que no pueden defenderse.
-Estás pensando muy fuerte, lobito.- Ella está sentada revisando los documentos de una de sus empresas, esta manada tiene negocios en muchas partes y es muy productiva.
-Cómo es posible que tu manada tenga tantos negocios bien constituidos en tan poco tiempo?- Me acerco hasta ella y me pongo a su lado.
-Los elementales ya los habían comenzados solo lo heredamos, no soy la única dueña, esto es una sociedad de descendientes.
-Si pero veo que algunos apenas tienen de tres a cuatros años como este burdel es uno de los más prestigiosos nos ha quitado mucha clientela.- La miro con acusación. Ella se carcajea y me calienta el corazón su risa.
-Amor mis mujeres son demonios Sajra y en eso no pueden superarme.- Me sorprende esas son demonios sexuales y no les gusta trabajar con nadie.
-Cómo diablos mi mujer hizo para que las Sajra trabajaran para ella.- Ella me sonríe con burla.
-No trabajan para mí, nene son mis socias, así como los demonios Kinki, yo tengo la manera de distribuir su licor y ellos lo fabrican para mí, son mis socios.- Ahora si estoy sorprendido y admirado, me agaché frente a ella y beso sus labios.
-Con razón mi negocio se ha ido a pique.- Le acuso y ella solo se ríe.
-Tú traficabas con su licor ganando tú y ellos nada, yo fui más astuta y los busque directamente.-
-Ellos no les gusta compartir su producto.- Niega con la cabeza.
-A ellos no les gusta compartir sus secretos, yo no necesito que me digan como lo hacen solo que lo hagan y me lo vendan.-
-Pero tenías que hacer tratos con Karyuka?- Se vuelve a reír de mí.
-Ella estaba siendo asediada por algunos picaros, como tengo trato con Machi y Maiko, ellos me prestan protección y yo se la extendí a ella, así hicimos amistad y luego negocios.-
-Mi pequeña picara me has robado mis negocios.- La levanto del asiento y la siento en mis piernas mientras ella se ríe feliz.
Con sus manos ambos lados de la cara y me besa.
-Amor yo solo me fije en los fallos, tú debes lavar tu dinero con hombres como Bojan, yo tengo mis negocios legales.- Ella me besa lentamente y yo me pierdo en su dulce sabor.
-Eres muy astuta nena, para mí era más fácil hacerlo como mercado negro se gana más pero se corre más riesgo.- Ella asiente.
-Bueno yo pensé en correr menos riesgos así las ganancias fueran mínimas, siempre es bueno tratar de dar algo al gobierno ellos se hacen de la vista gorda ante otros negocios.- Veo la picardía reflejada en su rostro y sé que hay algo más en sus negocios.
-Bueno la C.S.M.D. no me permite ciertas cosas, como transportar sangre humana a la dimensión Kinki, por miedo a que se ceben y ataquen esta dimensión debido a que los gemelos son miembros de la subcomisión tampoco la pueden llevar así que yo tengo un banco de sangre y se las proveo, las Sajra no deben absorber parte de las almas de sus clientes yo proveo ciertos sujetos que han sido condenados a muerte, tengo un centro de reclusión a nivel mundial a sí que ellos pagan su sentencia y ellas tienen su alimento.- Me sorprendo.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
WerwolfEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...