Capitulo XXIII
Hablando de cambios de 360 grados mi vida dio un giro de 520. Estoy en Etérea una dimensión donde viven los elementales, son como los albinos pero los albinos son otra raza, emparentada con los elementales, los elementales, tienen sentimientos pero no empatía, su olfato y oído es más sensible que el de un humano, pero menos que el de un lobo u otro submundo.
Ellos ven y analizan las cosas con lógica, los sentimientos en ellos son de menor intensidad que el de los humanos, debido a un oráculo oscuro nació la descendencia de ellos en terral que es como ellos llaman a nuestra dimensión.
Ahora estoy aquí entrenando para prepararme para ser la guardián del unificador, regrese a la tierra a buscar a mis hijos, los elementales prepararon un engaño para poder explicar mi retorno e ida, saque a mis hijos, solo ellos saben la verdad, yo pertenezco a la descendencia por parte de mi padre y él no vive con mi madre, solo tuvo dos hijos con el mis otras dos hermanas son hijas de su segundo esposo.
He estado estudiando los dragones elementales, son espíritus que se pueden obtener a pelear con ellos, se enlanzan con la persona que los vence y le sirven de por vida. He estado incomoda desde que entre en los tres meses, mi deseo sexual está creciendo y nada lo calma, ni el agua ni masturbarme, cada vez es más intenso e incómodo.
-Tenemos que hablar Sisi.- Me interrumpe la lectura Alfer, dejo el libro de lado y espero que se siente a mi lado.
-Recuerda que te dijimos que tu hermano llego muy herido y tuvimos que transformarlo en un ser diferente, él es humano pero tiene poder lo que lo hace más rápido y letal. Tú en cambio, tomaste el poder de Dragomir.-
-A que te refieres? Como que tome el poder del?-
-Dragomir tenía un hechizo, uno que le permitía robar el poder de aquel ser que el matara y extendía su vida, su hechizo impedía que lo mataran otro submundo. Pero no lo protegía de un humano y el hechizo decía que aquel que lo matara absorbería su poder.
Asimilo lo que me dice, ahora entiendo porque corro más rápido y peleo muy bien.
-Me voy a transformar?-
-No como ellos, tal vez muestres algunas de sus características pero en menor intensidad, pero te lo digo porque estas entrando en calor, por eso te sientes incomoda.-
-Alfer podrías haber mencionado eso antes, no te parece?- Levanto una ceja.
-No sabía que te daría, pero he visto las señales, puedes pedirle alguno de los elementales a ver quién quiere experimentar y te ayude.- Me carcajeo para ellos todo es lógico, matemático.
-Lo pensare Alfer y buscare solucionarlo, gracias.- El asiente y se va, ahora que sé que tengo solo me queda un camino, necesito un lobo grande para solucionar este calor y es hora de acorralarlo.
Lo encuentro en uno de los arroyos picando leña, aquí no cae nieve pero hace mucho frio el siempre corta leña para mí, esta sin camisa y cada vez que con la herramienta corta la leña sus músculos se tensan, es un buen espectáculo y tengo ganas de hincarle el diente.
-Deja de verme tan fijo enana,- Me dice sin mirarme, claro que iba a saber que estaba ahí, me levanto y me desvisto paso por su frente y me meto en el arroyo, el agua esta fría pero el sol esta tibio.
-Enana porque te bañas aquí?- Me gruñe, sé que huele mi deseo, me rio del.
-Tengo calor grandote, el embarazo me está volviendo más caliente.-
Floto boca arriba dejándome llevar por la suave corriente, espero llegar a lo más profundo y me hundo con un pequeño grito, escucho el splas que me indica que se sumergió para rescatarme, me toma de la cintura y envuelvo mi s piernas en su cintura y me abrazo a su cuello, él nos saca a flote.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
Loup-garouEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...