Capitulo X (HoT)√

193 14 1
                                    

Estoy soñando que alguien me acaricia, me besa y excita, no puedo verle la cara, siento su cuerpo caliente encima del mío, me retuerzo de placer.

Se siente rico, baja por mi abdomen y se instala en entre mis pierna y comienza a succionar mi clítoris con fuerza, intento cerrarlas pero sus manos me lo impiden, siento como dos de sus dedos me penetran, me están volviendo loca me retuerzo con más fuerza y el gruñe, haciendo que una vibración salga de su garganta y sintiéndola en mi clítoris, llegando en el momento.

Mis ojos se abren sorprendidos, no es un sueño levanto la cabeza y veo a Andrik entre mis piernas con los ojos brillantes, termina de lamer y se sube encima de mí, solo me quedo mirándolo con la respiración agitada.

Levantas mis piernas hasta sus hombros y comienza a penetrarme, cierro los ojos por el placer, de ser llenada por él, se mete lentamente dentro de mí y comienza lentamente a penetrarme.

-Mírame маче, siempre que te esté montando de frente debes mirarme.- Me ordena, lo miro y me sonríe de una manera especial, mientras sigue lentamente penetrándome, al punto que me está volviendo loca.

_ Andrik, por favor!- Suplico

_ Que quieres мал debes decirme claramente que quieres o no te lo daré.

_ Más fuerte, más rápido andrik, por favor.-

Se carcajea mientras sigue torturándome, lleva mis rodillas hasta mi pecho y me besa lentamente volviéndome loca, intento profundizar el beso pero no me deja se aleja.

_ Andrik, por favor hazlo!-

_ Que quieres que haga љубов¹, dime exactamente qué quieres.-

_ Cógeme más rápido, maldición mas fuerte, hazlo.- Le digo furiosa me está desesperando.

_ No.- Me dice mientras sigue moviéndose lentamente dentro de mí, mi cuerpo se calienta y mi excitación va aumentando pero no consigo llegar.

-Por favor Andrik, muévete.- Sigo suplicando sin nada de vergüenza.

_ Sera a mi modo, este es tu castigo por ponerte en peligro, lo haremos así љубов y sabrás a quien le perteneces, eres mía y nunca mas te pondrás en peligro.- Sigue con su castigo tortuoso, es placentero y desesperante en la posición que me tiene no me puedo mover a libremente, solo me queda medio retorcerme y esperar hasta que llegue mi orgasmo.

-Quieres venirte љубов? Quieres que te haga acabar?- Me pregunta con malicia, mientras yo solo asiento.

-Debes hablar pequeña o no te daré lo que necesitas.-

-Andrik por favor necesito llegar, por favor basta.- muevo mi cabeza a los lados estoy desesperada, estoy a punto de caer por el precipicio y él no me deja.

-Mírame,- Así lo hago se acerca y me besa con rudeza cuando comienza a embestirme fuertemente, una estocada profunda se retira lentamente y lo vuelve hacer, grito pero no de dolor y cierro los ojos abrumada por el placer.

-MIRAME!.- ordena con los dientes apretados, cuando lo veo sus ojos están completamente negros.

-NUNCA... MÁS... TE... PONDRAS...EN... PELIGRO.- Acentuaba cada palabra con una fuerte estocada haciéndome gritar, al momento que acabe, sus estocadas se hicieron más rápidas me hecha la cabeza a un lado y clava sus colmillos en la unión de mi hombro y cuello, haciendo que vuelva a llegar y grite de placer, mientras siento como su semen caliente me llena.

Siento como pasa la lengua por mi herida lo que hace que me estremezca, deja caer su peso encima de mi cuerpo y pega su frente en la mía mientras tratamos de recuperar la respiración.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora