Capitulo XXVII √

125 12 1
                                    


Capitulo XXVII

Andrik tiene un gruñido muy bajo que hace vibrar su pecho, imagino que mi olor está mezclado con el de Zlatan poco antes de venir el paso su calor conmigo, por lo que acaricio su pecho y me apretó a él, sé que se está conteniendo pero no puedo simplemente irme a la cama con él, eso piensa mi mente porque el traidor de mi cuerpo tiene otras ideas.

-como llegaste a ser alfa de una manada tan.-

-Anormal?- El niega y piensa un poco.

-Diversa, es muy poco común.- Le sonrió y beso su pecho, si ya sé que soy una fácil. Mis hormonas están haciéndole barra a mi libido con pompones y todo así que entiéndame.

-Es una historia muy larga y en este momento solo quiero pisarte los pies.- Me burlo y el me roba un beso que me desarma por completo.

-Señora Sisi?- Nos interrumpen y me llega el olor a león. Le prestó atención es Argos.

-Argos! No te había visto desde hace rato.- Saludo con una sonrisa, el chico saca una tela doblada que escondía detrás de su espalda la reconozco la capa de mi manada, todos mis soldados y miembros les aparece una cuando deben estar conmigo..

-Porque me dejo esto en mi habitación?- Me pregunta con la cabeza ladeada, mi sonrisa se hace más amplia.

-No querido, esa no las doy yo, una reina hada las deja a mis futuros integrantes ella decide quien se la merece.- El chico abre los ojos sorprendidos y mira la tela.

-Pero yo no he aceptado.- Ella se encoge de hombros.

-Eso no importa, ella cree que ese es tu lugar, si no lo aceptas simplemente la capa desaparecerá.-

-Entonces si la acepto me puedo ir con usted?-

-Esa será tu decisión Argos, si vienes tendrás a una familia única, mira mi manada no somos de la misma especie, peleamos pero también nos aceptamos, nos protegemos y nos queremos.- El asiente y se va creo que a pensar.

-Eso fue raro.- Comenta el padre de Andrik.

-Qué?-

-Nunca supe de una prenda apareciera para escoger al miembro de una manada.-

-Y no lo hace alfa Dimitri, mi manada es única.-

-Seguimos bailando маче1ya hablaste bastante con todos.- Me gruñe mi lobo, todos se ríen.

-Creo que apareció un obsesivo.- Dice un miembro de mi manada pero lo ignoro y seguimos danzando

-Eres un mal educado.- Le regaño mientras me abraza, rodeo su cintura y me aprieta contra su cuerpo.

-No me importa, eres mía y no me separare de ti nunca más.- El me mira con intensidad.

-Porque ahora tengo poder?- Le pregunto y me mira confundido.

-No entiendo маче tu pregunta.-

-Ahora si soy digna de ser tuya, porque tengo poder.- Me duele ver que nada ha cambiado, trato de salir de sus brazos pero él me aprieta más a su pecho.

-маче fui un idiota y pague un alto precio mi error, creer que estabas muerta mato mi alma, quería morir pero no sucedía, nadie logro matarme sin importar cuantos eran, no moría, ni siquiera tuve el valor de suicidarme para seguirte.- Abro los ojos horrorizada y el baja la cabeza con vergüenza.

-Si te hubieras quitado la vida yo te hubiera perdido.- Me mira a los ojos.

-Me perdonas?- Pregunta con esperanza.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora