EXTRA 1
-Eres un idiota Andrik!- Realmente no hay nada más molesto que un lobo sobreprotector, me engaño y me encerró en nuestra habitación para que no fuera a buscar a los chicos y de paso mi dragón idiota lo secunda.
Esta noche Esker volvió a encontrar el rastro del oscuro.
Mami no puedes ir, hay que cuidar al bebe.
-Te estas portando mal Electrón se supone que tú eres mío.- El ladea su cabeza y sonríe.
Tú eres nuestra mami, debemos cuidarte.
Suspiro mientras me siento en la cama llevo media hora golpeando esa puerta, los miembros de mi manada solo se ríen cuando armo mis berrinches, mis hormonas están locas más que mis anteriores embarazos, los ataques de electricidad son casi involuntarios por lo que Electrón casi siempre anda libre.
Él se acerca a mí y acaricia mi vientre mientras ronronea, eso es algo que hace mucho, acaricio su gran cabeza y él se hecha a mis pies, parece un cachorro de perro pero del tamaño de un caballo grande mucho más grande.
-Voy a patear las pelotas de ese lobo loco.- Gruño. Me doy un largo baño pues sé que no van a regresar rápido, llevan cuatro meses rastreando a Groar pero cada vez que logramos localizarlo él se mueve, me frustra pensar que los pueda estar dañando son unos muchachos que sus preocupaciones deberían ser las clases y entrenamientos, que travesuras hacer, no siendo secuestrado por un sádico sicópata.
Tocan a la puerta y asoma su cabeza Vera con una tímida sonrisa.
-¿Ya te calmaste?- Entra mientras yo la ignoro y me relajo en la bañera cerrando los ojos.
-Sé que te molesta que no te lleven pero tus poderes están fuera de control y estorbarías.- La fulmino con la mirada pero ella no se intimida.
-¿No soy un estorbo?- Le reprocho, ella solo sonríe.
-Tus poderes están hormonales, o te parece que hacer levitar a todos en el comedor porque se había acabado el chocolate es un control de poderes.- Me dice con burla.
-Ese fue Electrón no tengo culpa.- Me justifico pero el dragón traidor no me deja salir con la mía.
Mami tu lanzaste mi poder yo estaba durmiendo.
Vera se ríe, ella no entiende a Electrón pero de alguna manera puede percibir sus sentimientos.
-Bien, estoy hormonal y mis poderes se descontrolan por eso.- Afirmo mientras me levanto de la bañera, ella me pasa la toalla.
Una vez vestida, bajo al comedor seguida de Vera y Electrón que no se separa de mi cuando está afuera. Estoy ansiosa y el encierro me pone peor, varios miembros de la manada están sentados en las mesas, conversando se siente la tensión, están esperando noticias al igual que yo.
Mis niños están todos juntos en una mesa solo sentados mirando las tazas que tienen en frente de ellos.
-Hola mis muñecos.- Los saludos apenas si me sonríen. –¿ Abra chocolate?- Vera se ríe y va por una taza de chocolate caliente y galletas con chispas de chocolate.
-Claro que tenemos chocolate, no creerás que queremos levitar por todo el comedor.- Los chicos se ríen de su comentario y yo pongo mis ojos en blanco.
-¿Crees que esta vez si los traigan?- Pregunta mi Nathalie con lágrimas en los ojos.- Me acerco a ella y la abrazo.
-Princesa ellos harán todo lo imposible para rescatarlos, pero si no lo consiguen lo seguiremos intentándolo sin importar cuanto se escape el oscuro nosotros los rescataremos.- Beso su mejilla y ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
LobisomemEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...