Capitulo XXX
Veo a mi mujer manejarse con el rey de los dragones sin ningún problema, no sugiere ella dictamina que se va hacer.
Su soldado no acepta a su compañero pero este parece dispuesto a ganarse su corazón.
Yo por poco hago otra idiotez si no fuera por Irania y Rusbel no habría seguido a mi ligue y la hubiera perdido de nuevo.
(Me voy a mi habitación cabizbajo, no sé qué hacer para tratar de recuperarla, ella simplemente no me da ni una pista de cómo lograrlo.
Llego a la sala donde nos alojamos y encuentro a Irania y Rusbel riendo, al verme se quedan callados y me miran con el cejo fruncido.
-¿Que paso? Acaso te dejaron empalmado?- Pregunta mi primo con burla.
-Creo que lo botaron después de ejercitarse más bien.- Le sigue el juego Irania, yo solo me tiro al sofá suspirando frustrado.
-Las mujeres están todas locas.- Me quejo e Irania me da un lepe en la frente (zape, golpe) me tallo y la fulmino con la mirada.
-Que no tengan la capacidad cerebral para entendernos no significa que estamos loca.- Me reprende.
-Como explicas que ella me diga que me va a dar una oportunidad de reivindicarme con ella, pero no acepta estar conmigo- Le pregunto.
-¿Que fue exactamente lo que te dijo?-
-Que me daría una oportunidad de ganarme su perdón, de reconquistarla.- Suspiro y me paso la mano por la cara.- Pero luego dijo que no vendría conmigo, que no dejaría su vida ni su manada por mí.-
-¿Que le dijiste?- Pregunta con desconfianza Irania.
-Nada le pedí que me dijera que hacer, ¿si no viene conmigo como se supone que me gane su perdón?- Tanto Irania como Rusbel me golpean cada uno por un lado, me levanto del sofá para alejarme y les gruño.
-Dejen de hacer eso.
-Serás idiota, si ella no viene contigo ve tu con ella.- Me recomienda Irania.
-Pero ella tiene que estar en mi territorio.-
-Primo eso no funcionó bien la primera vez, y ella era una simple humana.- Rusbel se acerca a mí y coloca su mano en mi hombro.- Tu irrumpiste en su vida de manera abrupta, la apartaste de su hermano y la obligaste a estar contigo.-
-Ella estuvo conmigo por su voluntad.-
-No fue así Andrik, y lo sabes se acostó contigo porque en parte le gustabas son uno solo y ella no pudo contra su instinto de estar cerca de su otra mitad, pero recuerdo cuando la marcaste, ella te dijo que ya se habían acostado que ya se podría ir.-
Me quedo meditando y es cierto ese día enfurecí y la marque porque mi bestia se sintió herida al saber que no había estado conmigo por gusto sino por interés.
-Yo debo irme con ella, ahora soy yo el que tiene que sacrificar todo para estar con ella.- Me golpeo la frente como pude ser tan idiota eso era lo que ella estaba esperando.
Corro a mi habitación y agarro mi bolso, recoge lo poco que traje y me voy corriendo a buscarla sé que se iba, pero espero que no sea muy tarde, cuando paso por la sala mi primo me sonríe y grita.
-Suerte campeón.-)
Ahora estoy en su territorio llegamos y me recibe un olor suave y agradable veo una niña de piel oscura acercarse a ella y saludarla con alegría, caminamos y todos se le acercan, no le suelto la mano todos tienen que saber que ella es mía.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
WerewolfEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...