Capitulo IV√

225 20 2
                                    


Presente...

Regreso a la habitación donde duerme mi obsesión, la observo por un buen rato, tiene los rasgos finos, la nariz perfilada, las pestañas largas, las cejas y su cabello son de color castaño, su piel es como el del durazno, quiero tocarla y descubrir si es tan suave como se ve.

Entro al baño para asearme y descansar, tuve dos semanas en el Cañon del Lago Mata donde se asentara mi nueva manada. Estoy dejando todo listo para cuando le diga a mi padre que renuncio a ser su heredero.

Después de un largo baño me pongo un bóxer y voy a mi cama para dormir, veo a mi mujer acurrucada y recuerdo que me dijo que era friolenta, es perfecta para mi yo soy súper caliente. Me meto debajo del cubrecama y la arrastro hacia mi lado para dormir de cuchara.

No tardo en dormirme, estaba realmente cansado y tenerla en mis brazos y aspirar su olor calma la bestia que hay en mí.

_ Suéltame, idiota, me orino.-

Me despierto sintiendo golpes en mi pecho, la miro y esta hermosa con el cabello revuelto y los ojos brillando de furia. La tengo abrazada por la cintura y mi pierna enredada con las de ella.

_Claro мал¹ pero regresa a la cama todavía tengo sueño.-

_ No me voy acostar en la misma cama que tú, así que cámbiame de cuarto.-

Levanto mi cabeza y la apoyo en mi mano para observarla mejor, esta parada frente a mí con los brazos cruzado en su pecho y furiosa, verla así me calienta al puto que tengo una tienda de campaña en mi bóxer.

_ Mejor ve a orinar, porque te puedes enfermar por aguantarte.-

Me fulmina con la mirada pero se da media vuelta y se dirige al baño, se para en la puerta voltea a verme y cierra la puerta con tanta fuerza que me extraña que no se saliera de las bisagras.

Media hora estuvo en el baño, imagino que tratando de calmarse, sale bañada pero con la misma ropa, me rio bajito imagino que no quería pasearse en paño frente de mí.

_ Vuelve a la cama мал todavía tengo sueño y tu calor me ayuda a dormir.-

Sigue al armario, revisa sale con ropa limpia y se vuelve a meter en el baño, unos minutos después sale vestida con un short de jeans y una blusa roja manga larga y de cuello alto, el cabello peinado, me dan ganas de acariciarlo, lo tiene largo hasta la cintura y a pesar de ser castaño, tiene una tonalidad dorada que brilla como reflejos cuando la luz le da en ciertos ángulos. Me levanto y voy hacia ella, quien de inmediato retrocedes con los ojos muy abiertos.

_ No te acerques y no me toques.-

Llego hasta donde está la arrincono contra el ventanal tomándola por la cintura y pegándola a mi cuerpo, coloca sus manos en mi pecho para empujarme por lo que afirmo mi agarre con una mano y la otra acaricio su cabello.

Es muy suave y huele a coco, cuando la investigue compre todo los productos que sé que le gustaban; Imagino que pensaran que soy acosador pero ella me enloquece y necesito quitarme esa necesidad del cuerpo.

Acerco mi nariz a su cuello, mientras ella intenta alejarse.

_ Quieta!- le gruño, y respiro profundo llevando su olor a mis pulmones, acaricio su rostro y paso mi pulgar por sus jugosos labios, el de abajo es un poco más grueso que el de arriba lo que me provoca que lo muerda.

_ Te voy a besar- Le advierto, empieza a luchar para retirarse, la agarro más fuerte contra mi cuerpo y mi mano libre va hacia su nuca para inmovilizarla y acerco mi rostro al de ella.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora