Capitulo XXXVII
Siento alguien tironear de mi brazo, es molesto quiero seguir durmiendo pero ese molesto me sigue jalando, le gruño y me responde otro gruñido, abro un ojo y Electrón me mira con la cabeza ladeada perece un perrito.
-Vete a dormir dragón loco.- Él sonríe o creo que sonríe. Siento el cuerpo de mi compañera encima de mí, y recuerdo nuestro unión: estábamos en el árbol y miro nuestro entorno, estamos en nuestro cuarto, no tengo idea como llegamos aquí, entonces recuerdo esa voz que decía que fue engendrado el unificador, pero no logro entender será que Yara esta ya embarazada. El dragón loco sigue molestando.
Vamos, quiero jugar.
Escucho la voz en mi cabeza y me sorprende, pues él nunca se ha comunicado conmigo.
-¿Cómo diablos puedes hacer eso?- El vuelve como a reír divertido.
No lo sé, mi mami lo hizo.
Acaricio a mi mujer, ella me conto que era un bebe cuando se unió a ella y siempre le dice mami, cuando estoy pasando mi mano por su espalda veo su brazo, no está herido pero donde estaba la minarai está un tatuaje de los símbolo de esta, también está el de Electrón.
¡Mira tú brazo!
Me comenta el dragón alegre, cuando miro mi brazo derecho tengo el tatuaje de un dragón enrollado como espiral.
Ahora entiendo porque puedo hablar con él, se ha vinculado conmigo también: Electrón me empuja nuevamente y gira sobre sí mismo esperando que me levante.
Coloco a mi compañera con cuidado en la cama, ella solo suspira y abraza mi almohada buscando mi calor y olor, sonrió orgulloso de estar unido a ella.
Me pongo un pantalón suelto y una camiseta salgo con Electrón detrás de mí y camino por los pasillos, el sol apenas está saliendo y el dragón loco me ha levantado.
Todo está en silencio, me asomo en el cuarto de mi hijo y no está, busco en el cuarto de Daniel y el mismo resultado, cuando llego al de Nathalie y los encuentros a todos acostado en la cama de ella, Elenara, Daniel, Alessandro y Nathalie, me entristece imagino que se consuelan, me siento culpable debimos estar aquí pero me gano el instinto animal.
Los dejo descansar y sigo revisando, el cuarto de Zlatan no se escucha nada, imagino que no ha dormido, en el cuarto de Lebed se escucha los gemidos y gruñidos de esos dos. Los cuartos de Jules y Vera están vacíos desde que regresamos de la competencia en la comisión, pues se fueron en una misión que mandaron los Elementales.
Al bajar escucho el golpear del saco en el gimnasio, me acerco y veo a Zlatan descargando su furia en este que ya no da para más.
-Ese pobre saco no tiene culpa de nada.- Le digo mientras me cruzo de brazos, el para y me mira con el ceño fruncido.
-¿Cuando llegaron?- Pensé que él y Esker nos habían buscado peo parece que hay otra explicación.
-No lo sé, estábamos en el Árbol de la vida y de pronto caímos inconsciente y cuando desperte estábamos en el cuarto.-
-Extraño.- Se queda pensativo y me mira angustiado.
-No los pude salvar Andrik, estuve cerca de arrancarlos de sus manos pero me lanzo fuera del portal y lo cerro.
Se sienta en el suelo derrotado, me acerco a él y me siento a su lado, coloco una mano en su hombro para darle poyo.
-No es culpa de nadie, yo tampoco pude salvarlos, tuve que ir detrás de Armando.- El abre la boca para preguntar pero lo interrumpo. – Armando murió, lo mate. Pero Zlatan, Nathi se responsabilizara de la desaparición de los chicos, de la muerte de Oris y que Mantris y André salieran heridos, si tú también lo haces ella se sentirá culpable por eso también, no la sobre cargues culpándote.- El baja la cabeza y pasa sus manos por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
WerewolfEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...