Capitulo XXXIV √

100 11 1
                                    

Capitulo XXXIV

Lanzo el celular contra la pared destrozándolo, me siento impotente ese maldito egocéntrico oscuro y el sádico de Armando creen que me van a vencer, les destrozare muy lentamente hasta su muerte.

Andrik corre abrazarme antes que me desplome al piso gritando de rabia y dolor.

-Los encontraremos y rescataremos бебе, Се колнам на Бога, ќе ги вратам 1 no te desesperes.- Sus brazos me envuelven y su calor me reconforta, sino estuviera conmigo hubiera enloquecido, han sido muchos los días que he estado por salir corriendo como loca a buscarlos.

-Quiero a mis bebes conmigo, quiero a mis niños y los quiero muertos.- Me levanto y compongo.

-Así se hará mi reina.- Andrik me besa lentamente.

Mis omegas están reunidos esperando las instrucciones.

-¿Pudiste rastrear la llamada?- le pregunto a Jorge un tritón mitad humano rescatado de sur américa experto en sistema un jaque de sombrero negro.

-Nada es como si su señal no existiera.- Contesta frustrado.

-Llama a la bruja.- Volteo a mandar a Mantris quien tiene una relación con una de ellas

-Así lo hare alfa, parto ahora mismo para allá.-

-Vamos para allá.- Rectifica Azi poniéndose a su lado, asiento y me dirijo a los demás.

-Cuando la bruja venga le proporcionare mi sangre para encontrar a mis hijos.- Las protestas de mi gente.

-No mi señora es peligroso.- Me pide Ivanka.

-No me queda de otra ya he esperado casi una semana, hare lo que sea para recuperarlo.- Andrik se acerca a mí y me da vuelta para quedar frente a frente.

-Porque se asustan tanto a que le des tu sangre a la bruja.- Me he negado a hablar de eso pero ya es hora que se entere.

-El unificador no ha nacido aun y no se sabe cuál descendiente lo engendrara pero ya se sabe cuál descendiente será su guardián.- Agacho la cabeza para tratar de ocultar mi verdad. El me levanta e mentón con un dedo.

-Nena habla.- Gruñe molesto.

-Yo soy la guardiana del unificador, mi sangre esta cambiada, para poder lograr ser lo que soy tuve que cambiar, si la bruja quiere puede usar mi sangre para convertirme en un arma a su servicio.- Escucho su gruñido y siento la vibración en mi mano cuando toco su pecho.

-Me ocultaste esta información deliberadamente.- Su voz suena gruesa y sé que está muy molesto.

-Si te decía antes no permitirías que llamara a la bruja, hare lo que sea necesario para traer de vuelta a mis hijos.- Lo miro a los ojos y le suplico que me entiendan.

El me suelta y arremete contra mi pobre escritorio, rugiendo. Me acerco a él rápidamente y me abrazo a su espalda.

-Es un riesgo que debemos correr amor, no hemos podido localizarlos de otra forma.- Su respiración se escucha agitada y el pecho le sube y baja rápidamente.

-Lo entiendo no me gusta pero lo entiendo, estaré contigo cuando la bruja llegue en todo momento, ¿entendido?- Asiento y él se da vuelta y me besa con ferocidad casi lastimándome.

Escucho a mi gente salir en silencio, Andrik me levanta y envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y el me lleva hasta la pared sacándome el aire sin lastimarme, su cuerpo está muy caliente y siento como sus garras desgarran mi ropa.

Sus manos pasan por mi piel desnuda haciendo que me estremezca, desesperada por sentir su piel saco su camisa y su calor me envuelve haciendo que me moje aún más.

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora