La rabia que siento al colgar la llamada, me hace querer lanzar el celular contra la pared, ella no ha hablado conmigo en toda la semana que llevo fuera, mi calor normalmente dura dos semanas, pero mi rabia es más grande que ha estado muy bajo.
-Nene que pasa contigo? Estas muy frio y distante.- Bran tiene un lindo puchero en la boca y los brazos cruzados en su pecho haciendo que se eleve sus senos.
-Mira Bran, sé que siempre vengo contigo cuando estoy en el calor, pero ahora tengo.- No sé cómo decirle esto sin que se sienta rechazada.
-Que pasa nene es que ya no te gusto?- se acerca a mí y me empuja para que me siente en el sofá, se monta en mis piernas y besa mis labios.
-Encontré a mi ligue, pero es humana y no quería lastimarla, así que decidí venir contigo.-
Ella se levanta y me fulmina con la mirada, puedo oler la furia que va aumentando en ella.
-Me estás diciendo, que no has dejado de pensar en esa humana insignificante desde que estás conmigo?- Es verdad que los hombres nunca entendemos a las mujeres pero me ha dejado desconcertado.
-Bran mira es mejor que vuelva con ella y termine de pasar mi calor.-
-No te atrevas! Vienes a pasar el calor conmigo pensando en otra y ahora me vas a dejar para terminarlo con ella, ni lo pienses.- salta encima de mí y clava sus garras en mis hombros haciéndome gruñir puedo oler su desafío lo que activa mi bestia para imponerse anta la dominación.
La volteo dejándola debajo de mí y le gruño en la cara. –No puedo estar más contigo, estoy desesperado por regresar con ella, debo sacarla de mi sistema y dejarla ir antes que me enloquezca.- Le confieso, ella acaricia mi rostro y besa la comisura de mis labios.
-No nene, vamos a regresar y me vas a hacer tu alfa delante de ella, así la dejaras ir sin problema.-
Me levanto negando con la cabeza. –No le puedo hacer eso, Bra-
-Piénsalo Andrik, ella se enamoró de ti y si no le dejas claro que eres de otra te va suplicar que no te separes de ella, y tú no podrás negarte.-
-No Bran eso sería cruel, mejor voy y la dejo ir, ella no está enamorada de mí así que le será fácil irse, no habrá problema.-
-No nene, soy mujer, esta chica está enamorada de ti, solo se hace la interesante.- Busca una copa y me la da, tomo de un solo trago el licor. –Así que mejor llegas con tu futura alfa y ella se ira tranquila, le das algo de dinero para que viva bien y veras que no peleara.-
Me molesta la manera que Bran habla de Nathi ella no la conoce, pero por otro lado es mejor salir de esto de una vez, seguro que voy si solo no podre dejarla, está metida en mi piel, al principio de la semana me enojaba perder su olor, pero ahora que no lo tengo estoy deseando tenerlo nuevamente.
-Está bien prepárate regreso hoy, es mejor acabar con esto de una vez.- Ella chilla de alegría y corre dando órdenes para que le tengan todo listo.
Espero no arrepentirme de mi decisión, ella es importante para mí, pero necesito dejarla ir, ella es muy débil para estar a mi lado.
-Me dijo mi hija que se van?- Llega Iván hasta mi lado.
-Si debo regresar a mi manada, tengo cosas que hacer.- El me mira fijamente no le aparto la mirada, el suspira y mira hacia el exterior.
-No creo que debas llevarla contigo, es mi hija pero tú no eres su ligue.- Me sorprenden sus palabras, una unión entre Brangelina y yo lo colocaría en mejor posición.
-Porque no? Ella es una loba fuerte será buena alfa, y será una unión beneficiosa para ambos.-
-El amor es más importante, y esa humana que estas despreciando es un regalo de nuestros primeros padres, deberías valorarla.- Me sorprende aún más sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
WerewolfEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...