Capitulo XXXVI
Siento como Nathi tironea de mi mano, tratando de soltarse, le gruño y aprieto más fuerte sin soltarla, atravesar un portal es como entrar a un mundo caleidoscopio, uno se marea y desorienta momentáneamente, hay que mirar fijo a un punto y no voltear a ver para los lados o te mareas muy fuerte.
Cuando salimos del portal me giro a regañarla y la veo atrapada en los brazos de Armando que le tiene la boca tapada y un brazo alrededor de su cintura, la suelto para lanzarme contra el pero rápidamente coloca sus garras en el cuello de mi mujer.
-Suéltala maldito cobarde, lucha conmigo de lobo a tigre.- Él sonríe y comienza arrastrar a Nathi lejos de mí.
-Sisi me pertenece, es mía y tú no podrás hacer nada, yo la conozco completa.- Me dice mientras pasa sus manos por los senos de ella, llega a su cabeza y aparta su cabeza para lamer un lado de su cara.
-¡SUELTALA!- Quiero matarlo.
-Tú decides me sigues a mi o salvas a los niños.- M percato del lio que se escucha detrás, volteo a ver y veo a los muchachos tratando de llegar a Groar que reparte hechizos a todos lados, ellos logran esquivarlos pero se les hace casi imposible, Zlatan está protegiéndolos, hasta que se escucha rugir al dragón que entra enseguida al ataque lanzando lejos al oscuro.
Electrón va directo a Nathi y lanza lejos a Armando separándolo de ella, corro a socorrerla pero ella sale disparada hacia donde esta Groar, manda un rayo hacia el oscuro, mientras Azi lo golpea también, él se protege pero la fuerza de los ataques lo hace retroceder.
-Llévalos adentro, protege a Yara.- Grita Nathi a Zlatan, el reúne a los chico y comienza a correr hacia la protección de la manada.
Groar intenta sortear los ataques mientras Zlatan, Nathi y yo lo rodeamos.
-No impedirán que yo tenga en mi poder al unificador, me pertenece, gracias a mi es posible que el nazca.-
-Maldito ¿crees que alguien te agradecerá que violaras a una mujer, que la mantuvieras encerrada?- Le gruñe Zlatan.
-Me importa muy poco si me lo agradecen el unificador es mío.- Lanza un hechizo que nos manda a todos hacia atrás y abre un portal.
Todos nos levantamos y corremos hacia los niños, tengo un mal presentimiento, no creo que él se fuera así nada más. Estamos llegando a los niños cuando al lado de Yara se abre el portal y Groar sale del lanza un hechizo directo a Nathi que usa su brazo derecho para protegerse.
Ella se detiene y cae de rodillas gritando de dolor, me acerco a ella y veo que su minarai está al rojo vivo, parece fusionarse con su piel, Nathi tiembla en mis brazos y veo su rostro contraído de dolor.
-¡YARA!- Escucho a todos gritar y veo cuando corren al portal donde Groar está llevando a Yara.
Zlatan corre para llegar al portal pero es derrumbado por un hechizo lanzado por Groar.
-Corre, tráela Andrik.- Me suplica con ojos llorosos mi mujer.
No quiero dejarla pero la súplica en sus ojos no me deja opción.
Corro hasta el portal donde Jair y Zlatan pelean con Groar el lanza hechizos que los aleja, el dragón está arriba dando vuelta sin poder atacar porque podría herirnos. Lo rodeamos y el al verse rodeado mete a Yara al portal, nos ataca a Zlatan y a mí, lo que Jair aprovecha para lanzarse detrás del agarrando la mano de Yara que se aferra con todas sus fuerzas.
-¡OSCURO ABRE MI PORTAL!.- Escucho gritar Armando que tiene a Nathi tomada del cabello y cuando se abre otro portal la mete dentro lo sigo y me lanzo contra él, todos caemos enredados en el portal, caemos en un césped mojado, todo está lluvioso y la noche esta fría, estoy calada hasta los huesos.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
WerewolfEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...