Capitulo XVIII √

136 11 3
                                    


Rusbel está con Irina esperándome en el estacionamiento ambos conversan y ríen, me acerco y ellos me huelen antes de llegar.

-Dios apesta a esa loca, mejor te revuelcas en la tierra y luego te bañas antes de ver a Nathi.- Me dice Irina con mala cara, me rio de ella pues nunca le ha caído bien Brangelina.

-No creo que Nathi tenga buen olfato para saber que huelo a Bran.- Rusbel resopla divertido.

-En verdad crees que no sabe dónde andas? Ja! te vas a llevar una buena sorpresa entonces.- Ambos suben a la camioneta.

Me preocupa que ella me odie, es lo menos que quiero, mi plan era separarnos como amigos.

EN LA MANSIÓN...

Correr no me sirvió de nada, así que me lleve una botella a beber no iba por la mitad cuando mi ánimo se elevó, puse música a todo volumen y me monte en la cama a brincar, me había cambiado de cuarto no quería dormir en la misma cama donde se iba a quedar el idiota ese.

No sé si es el licor o el tiempo que estoy sin una buena tanda de sexo pero me estoy humedeciendo, voy a masturbarme cuando entra Zlatan a ver mi alboroto.

-GRANDOTE! ATRAPAME.- me lanzo encima de él, se mueve rápido antes que estampe mi cara contra el suelo, enredo mis piernas en su cintura y lo beso metiendo mi lengua en su boca abierta por la sorpresa.

El intenta apartarme pero lo aprieto con mis brazos por el cuello y le muerde la oreja.

-Enana que se supone que haces?- Pregunta tenso.

-Quiero sexo, estoy muy caliente y tu estas muy bueno.- chupo su cuello y el me gruñe, comienzo a mover mis caderas contra la del, lo que aumenta sus gruñidos.

-Quédate quieta, liliput vas a ser que el alfa me mate.- Muerdo fuertemente la unión de su hombro y cuello, el me aprieta y hunde su nariz en mi cuello.

-Él se fue con otra a pasar su calor, yo tengo el mismo derecho que él, sino lo haces tú voy con otro.- el camina conmigo a la cama y me recuesta en ella, comienza a lamer mi cuello y bajar a mis pechos, me arqueo hacia el pero se levanta.

-Enana viene el alfa en camino venia avisarte, así que pequeña pilla suéltame.- Desenvuelvo mis piernas y me pongo en posición fetal, otro que me desprecia por lo que tuve que hacer para sobrevivir.

-Vete, déjame sola.- Mis lágrimas bajan sin control, ahora recuerdo por que no bebo, me pone muy vulnerable.

-Enana no llores, que pasa?- me alejo de su toque.

-Déjame Zlatan, ve a recibir a tu alfa a él le debes tu fidelidad, no a una puta que se entregó a un sádico para sobrevivir y se negó a romperse en mil pedazos y quedar victimizada, déjame en paz y vete.-

Siento como se acomoda en la cama y me abraza desde atrás, pero busco salir de su agarre.

-Shh. Ya enana no eres una puta, eres una guerrera y me honra que confíes en mi para calmar tu deseo, pero el alfa viene en camino y si nos encuentra, me mata, tu eres suya.- Acaricia mi cabello tratando de consolarme.

-No soy del ni de nadie Zlatan, si el intenta tocarme nuevamente lo mato, por favor déjame sola.-

-No quiero que pienses que no estaría contigo solo porque sobreviviste a un monstruo.- Besa mi hombro pero ya solo quiero estar sola.

-Está bien, solo déjame descansar.- El vuelve a besar mi hombro y sale del cuarto, me doy un buen baño y me visto para recibir al idiota del alfa, esta relación de prisionera y amante se terminó, si no me deja ir le corto el pito. (Pene, soy venezolana tenemos un lenguaje peculiar)

LOBO MAFIOSO #thedomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora