A pasado una semana del incidente, Andrik esta extraño me trata como si fuera de cristal, me gusta la ternura con la que me trata pero me enerva en ciertas cosa, por ejemplo en el sexo, lento y suave de vez en cuando no está mal, pero siempre he sido de gustos un poco más fuertes, Zlatan está bien, duro cuatro días para hablar, lo que aproveche al máximo, Dios que hombre para escribir mal, y aunque era buena para descifrar sus garabato lo hacía sufrir.
Mi hermano ya se moviliza solo, creo que Andrik le deja la enfermera solo para vigilarlo, pero cuando este bien él sabe lo que debe hacer. No dejare que lo lastimen nuevamente, me estoy divirtiendo de lo lindo con Andrik pero volveré a matar si es necesario para salvar a mi hermano.
_ En qué piensas?- Me pregunta Zlatan, como siempre estamos en la biblioteca.
_ Este libro no se acaba nunca, cada día leo más y parece que se agregan nuevas.- Él se hecha a reír la voz le quedo un poco ronca por lo que tuviera el lobo en la saliva, pero se escucha sexi.
_ Claro que si liliput, ese libro es mágico, contiene la historia del sub-mundo de miles de año, a medida que lees aparecerá lo que no has leído, o sería muy difícil de cargar.-
-Y porque no me lo advertiste, idiota!- el solo se ríe de mí, volvemos a nuestras respectivas lecturas hasta que llega Vera con una bandeja de café.
- Vine a tomar el café con ustedes, son tal para cual sino los sacan de los libros se olvidan del mundo.- Pone la bandeja en la mesita del medio y nos da a cada uno una taza.
_Vera?- Ella me mira esperando a que siga pero me da algo de pena preguntar, parece que sabe eso porque me sonríe.
-Andrik esta raro conmigo, sabrás porque? Con tu súper poder metiche.- Se atraganta con el café mientras Zlatan ríe.
-Nathi mi don no es metiche.- Se pone seria y me mira a los ojos. _ Si sé que tiene, pero.- Levanta una mano para hacerme callar en el momento que abro la boca para preguntarle.
-Solo te lo diré con una condición.- Asiento y ella suspira –El día que los atacaron, bajaste tus escudos por completo, yo estaba sufriendo tu dolor y el me pidió que lo enlazara contigo para así poder soportar tu dolor.
Me quedo asustada, apenada y demasiado furiosa para hablar, no me mal interpreten lo que hice fue para salvar mi vida y la de mi hermano, no me voy avergonzar, pero es mi vida privada, mi secreto y el de mi hermano, ellos son entrometidos.
-NATHALIE!- Me grita Zlatan, me doy cuenta que estoy caminando de una lado a otro, no recuerdo haberme levantado.
-Estás hablando otro idioma.- Me dice parece que pensaba todo eso en voz alta, respiro profundamente con los ojos y puños cerrados, y regreso a mi asiento.
-Es por eso que...- Me interrumpo al notar que voy hablar de mi intimidad.
-Puedes confiar en nosotros Nathi, somos tuyos, te seremos siempre leales.- Me dice Vera.
-Yo no sé...- Miro a Zlatan pues Vera me juro su lealtad pero él es de Andrik.
Él se levanta y se arrodilla frente a mí, me agarra mi muñeca y me tenso al saber lo que viene, muerde mi muñeca y pasa la lengua para cerrar la herida, mientras repite las palabras que lo enlaza conmigo.
Siento un ligero mareo, lo que me obliga a sentarme, levanto mi mirada y los veo a los dos pendiente de mis movimientos.
-Por qué hacen esto conmigo?- Estoy desconcertada deje de confiar en la gente hace mucho tiempo, solo confió en mi hermano.
-Solo tenemos esta necesidad de ser parte de ti es algo instintivo.- Me explica Zlatan
Me acomodo mejor en el sofá y tomo nuevamente mi taza de café, ellos me imitan y esperan con paciencia a que me explique.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAFIOSO #thedomains2019
VârcolaciEl me chantajeo, me retuvo a la fuerza y me enamoro, pero aun así lo odio. El destino jugo con nosotros y ahora que me libre del pensé que sería todo, pero no la puta del destino, (porque juro por Dios es mujer), nos volvemos a encontrar pero en igu...