Nos encontramos con los alumnos de la academia de heroes en su segundo año.
Izuku Midoriya quien estaba en su habitación en ese momento solo podia pensar en algo en su mejor amiga Uraraka.
Deku: que es esto lo que siento, me pongo nervioso cada ves que me acerco a ella, ¿porque?
En eso tocan su puerta.
Izuku se levanta a abrirla.
Al abrila se encuentra con su amigo Lida.Lida: Midoriya nesecitamos hablar contigo urgentemente nos acompañas.
En eso Izuku se asoma por la puerta y alcanza a ver a Todoroki, Aoyama, Tsuyu, Kaminari, Momo y todos los demas menos Uraraka.
Deku: ¿para que me nesecitan?
Lida: nesecitamos tu consejo que nos ayude a mejorar nuestros Quirks para un mejor uso contra los villanos ya que tu ya tienes mas experiencia que nosotros al detener a varios villanos.
Deku: de acuerdo ire.
Izuku saliendo de su habitacion y caminan con todos los demas hacia el salon principal y durante el camino Izuku pregunta.
Deku: ¿Lida donde esta Uraraka? No la veo en ningun lado.
Lida: ella se fue a visitar a sus padres pero vendra mañana.
Deku: "suspiro" que alivio crei que le había pasado algo malo.
Tsuyu: no te preocupes ella esta bien.
Izuku solo sonrió por la noticia y ya se puede sentir mas tranquilo.
En eso llegan a la sala principal.
Todos se sientan y hacen un circulo alrededor de Izuku y uno por uno le preguntan a Izuku sus propias ventajas, desventajas y lo que podrian mejorar.
Todo esto paso en una tarde completa ya que Izuku les dio cada detalle a sus compañeros.Todos: GRACIAS MIDORIYA!!!
Deku: *sonriendo* de nada chicos me alegra ayudarlos a todos.*baja rapidamente la mirada*
Mina: ¿Ehh? Midoriya......................... ¿te sucede algo?
Pregunta preocupada e intrigada.
Deku: ahhh ¿que?, ahh no, no es nada solo...quisiera que Uraraka estuviera aqui*dice triste*
Mina: hmmm, AHHHH ya Midoriya...tu...estas...e.na.mo.ra.do.
Esto hizo que Izuku se sonrojara.
Deku: ¿QUEEEE? no claro que no es solo que...*finge una risa*...si me gusta*esto ultimo lo dijo en su tono mas suave y timido*
Todas las chicas: AHHHHHHHHHH.
Momo: lo sabíamos.
Todos los chicos menos Bakugo: deberias decírselo.
Deku: *dejando caer lagrimas*
Todos: ¿ehhh?
Deku: no se si tengo el valor para decircelo*a punto de romper en llanto*
Toru"la chica invisible": Midoriya como tienes el valor de derrotar villanos...
Todoroki "continuando lo que dijo Toru": y no tienes el valor de hablarle a una chica.
Mina: escucha nos has ayudado a todos en esta sala.
Bakugo: menos a mi*tono burlon*
Todos: !!!CALLATE BAKUGO¡¡¡
Bakugo: ahhhggg de acuedo*cruzandose de brazos*
Mina: como decia nos has ayudado a todos y ahora todos te ayudaremos con Uraraka.
Bakugo: yo no.
Todoroki lanza un ataque de hielo que congela a Bakugo.
Tokoyami: bueno.........casi todos. *referindose a Bakugo*
Mina: muy bien*toma aire* como decia es nuestro turno de ayudarte.
Deku: en serio no es necesario que lo hagan estoy bien enserio.*decia limpiandose las lágrimas*
Kyoka: Izuku ella siento lo mismo por ti.
Deku: ¿Ehh?
Momo: asi es.
Deku: hmmm.
Mina: entonces ¿nos dejas ayudarte?
Deku: *pensando: esta puede ser mi oportunidad* De acuerdo.
Todos: SIIIIII¡¡¡¡¡
Mina: muy bien escucha Midoriya las chicas y yo crearemos un plan para que te le confieses ¿estas de acuerdo?
Deku: Si hagamoslo.*alegre*
Todos: Muy bien.
Y asi todas las chicas se fueron a reunir en la habitacion de Tsuyu, mientras que los chicos se fueron a dormir a sus propias habitaciones.
Deku: buenas noches chicos.
Chicos: buenas noches Midoriya.
En eso Izuku choca con Bakugo aun congelado y activa su Full Cowl al 1% para no lastimarlo y asi le pega con un dedo al hielo rompiendose y liberando a Bakugo.
Deku: Katchan ¿Estas bien?
Bakugo se levanta.
Bakugo: !!!CLARO QUE ESTOY BIEN MALDITO NERD ESTUPIDO¡¡¡
Bakugo le golpea en hombro a Izuku apartandolo para irse a su habitación.
Deku: si estas bien.
Izuku se fue a su habitación y dormira esperando mañana el plan que idearon las chicas para el y Uraraka.
«--------------------------------------------------------»
Bueno chicos espero que les haya gustado es mi primera historiaasi que porfavor tengame paciencia, les agradesco que lean mi historia y esperen las siguientes partes.HASTA PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionIzuku esta decidido a confesar sus sentimientos a su mejor amiga Uraraka pero se llevara una gran sorpresa cuando lo haga y todo para el cambiara.