-La decepcion, la traición hermano! Y yo que confía en tí... Judas!! - Le gritaba Taehyung a Jimin con una mueca de dolor.- N-no es mi culpa, tu y Hoseok fueron a comer helados y me dejaron solito! Entonces vino Yoongi y me invitó, solo eso.... Taehyung - Jimin intentaba abrazar a Tae pero este no se dejaba.
- No quiero, estoy enojado - Hizo un puchero - Ya no confío en ti Park.
-N-nunca me habías lla-llamado a-asi - Se largo a llorar.
- Eh? Minie no llores, si tu lloras yo lloro - Y ahora Taehyung se largo a llorar.
- Lo siento! - Jimin abrazó a Taehyung.
-No, yo lo siento Minie - Segundos después los dos dejaron de llorar pero aún seguían abrazados.
- Recuerda que el plan para que conquiste a Yoongi esta en pie - Se dejaron de abrazar.
- Cierto, pero te ayudaré a conquistar Jungkook
- Echó - Y cerraron el trato con un apretón de manos.
- Hablando del rey de Roma - Dijo Taehyung.
- Hola! Taehyung, Jimin - Saludo Jungkook con una sonrisa, la cual al mirar Jimin se sonrojo cual tómate.
- Hola - Ahora saludo Yoongi.
- Escuchen haré una fiesta en mi casa, ya saben por Halloween y les quería invitar ¿Que dicen? - Pregunto Jungkook.
- A mi no me gu- Taehyung fue interrumpido por una mano que se puso en su boca evitando que hable.
- Por su puesto que iremos ¿Cuando y a que hora? - Dijo Jimin.
- El sábado a las 8, tienen que venir con un disfraz - Dijo Yoongi.
- Esta bien, nos vemos! - Y Jimin se fue arrastrando a Taehyung.
- Oye! Yo no quiero ir! - Se quejó Taehyung
- Es tu oportunidad para estar con Yoongi, tenemos que comprar disfraces - Agarro la mano de Tae y se lo llevó casi corriendo.
- Pe-pero y las clases?
- Ese profesor casi nunca viene, vamos rápido!
- Y que tal si hoy viene?
- No creo que venga, yo elegire tu disfraz porque si fuera por ti irías con un enorme traje de Oso.
- Pero los osos son bonitos!! -
- En esta ocasión n-Jimin tropezó con una roca y se saco la madre - Verga!
-Jimin... Te caíste? - Pregunto Taehyung.
- No, como crees? Solo que me gusta abrazar al pisó - Jimin se levantó sacándose el polvo de su ropa.
- Ahhh, pero no hay tiempo para eso, no que querías comprar?
- Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...