Llegaron rápido a su destino, por insistencia de Yoongi, el cual le gritaba al chofer del taxi que se apurara.
Y Jimin, el estaba dormido.
Al llegar Yoongi saco todos los billetes que tenia en su billetera y se los arrojó al taxista, después cargo a Jimin y lo bajo del coche para adentrarlo a su casa.
- Hey! - Sin respuesta -Jimin! - escucho un leve ronquido- Despierta tu querías jugar y ahora jugamos! - Ya había llegado a su habitación y lo puso en su cama, con cuidado.
- Mmh~ Como llegue aquí? - Susurró mientras trataba de despertarse - ¿Y TaeTae? ¿Que paso?
- Tú, primero me provocas y ahora no recuerdas nada? - Se quejó - Ah no, ahora cojemos - Beso de forma ruda a Jimin.
Y bueno, el no se resistió, le gustaba como estaba siendo besado, y tal vez aun tenga un poco de alcohol en su sistema pero comenzaba a exitarse.
- Y-Yoon~ - Gimió mientras su cuello era besado por este.
Rápidamente la ropa empezó a desaparecer, gemidos y gruñidos se escuchaban en esa habitación.
El cuello, pecho y muslos de Jimin eran adornados por mordidas y marcas.
Este, con la respiración entrecortada, los ojos dilatados y una fina capa de sudor sobre su cuerpo.
Una imagen digna de ver.
- Te voy a preparar - Dijo y saco del mueble una botellita de lubricante, esparciendo este por sus dedos y luego acercándose al trasero de Jimin - Si duele me avisas ¿bien?
Recibió un bajito "si" y metió uno de sus dedos.
-Ahh~ - Soltó Jimin, dolía, pero el sabia que seria breve y luego lo disfrutaría.
- Tienes que relajarte bebé.
Siguió con su labor mientras que con su otra mano mastubaba el miembro de Jimin.
Después fueron dos dedos, acompañados de movimientos de tijera, luego tres y por ultimo cuatro.
Jimin se estaba retorciendo de placer, gemidos salían de sus labios, con su dulce voz.
Yoongi no lo aguanto más, su miembro dolía demasiado por la falta de atención, así que, sacando sus dedos, empezó a adentrar su miembro lentamente.
- D-duele - Se quejó, lágrimas salían de sus ojos.
- Ya pasara, tranquilo - Beso sus lagrimas, y siguió entrando.
Bastaron unos cuantos minutos hasta que Jimin movió sus caderas en aviso de que ya estaba preparado.
- Amn~ ah~ Yoon~ - Gemía sin control por las fuertes estocadas que recibía - Gi~ ngh~ besó - Apenas pudo formular.
Yoongi no se hizo de esperar y lo beso mientras seguía dando embestidas, sintiendo como su espalda recibía rasguños por parte del de abajo.
- Estoy por~ ngh~ - trato de formular Jimin.
Yoongi alzó uno de los pies de Jimin y lo puso en su hombro, y así, embistió con más fuerza.
Se corrieron al mismo tiempo, gritando el nombre del otro.
- Yonnie, te amo - Le dijo después de regular su respiración.
- Yo también bebé - Se acercó y se besaron nuevamente - Ahora, estas listo para otra ronda verdad?
- Ehh? Espera yo- Ah~
Bien, no pudo resistirse, lo hicieron nuevamente y luego se durmieron, abrazados.
Holiwis, ya volví :3
Esta kk pero trato de hacer lo mejor para ustedes unu
Disculpen el lemon este y las faltas de ortografía o narración.Panditata los ama, bye~
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...