- Jungkook, a donde me llevas? - Preguntó Taehyung al ser arrastrado por Jungkook.
- Uhm - Se puso a pensar Kook, en realidad el tampoco sabia a donde iban, solo se puso a caminar - Tienes hambre? - Preguntó al ver un local de hamburguesas "Burguer King" cerca.
- Oh.....siempre hay espacio para comida gratis - Le respondió Tae y sin más entraron, Jungkook fue a pedir mientras que Tae buscaba un lugar, ya que el local estaba bastante llenó decidió subir a la segunda planta, y para su suerte una pareja se estaba por ir, la mesa quedaba cerca de la ventana.
Luego de unos veinte minutos apareció Jungkook con una bandeja llena de comida.
Bueno, una hamburguesa tripe, papas y gaseosa king y además una cajita feliz ¿Por que? No hay porque.
El vio como Tae se emocionó por los juguetes que estaban en el local, y no pudo evitarlo.
Oh, me olvidaba de el Frappé que trajo segundos después una empleada del local.¿Donde conseguir un chico que te pague alto combo? Yahoo respuestas.
- Jungkook....no se si pueda comer todo esto... - Le dijo Tae al ver todo lo que había.
- Come lo que puedas bebé - Le respondió Kook.
- No me digas bebé.....idiota - Susurró lo último.
- No me digas así - Al parecer lo escuchó - ¿Que dirán nuestros hijos?
Taehyung justo estaba bebiendo de su gaseosa, al escuchar eso casi se atraganta - ¿Disculpa? ¿Hijos?
- Si, nuestros futuros hijos, pienso que seria bueno tener 5........y no hablo de adoptar.
- Eh?! Ah?! Que?!?!?
- Tierno - Le dijo jungkook al ver como Tae estaba totalmente sonrojado.
- C-callate - Empezó a comer en silencio.
(^▽^)(^▽^)(^▽^)(^▽^)
- Aún no volvió Tae? - Jin le preguntó a Jimin.
- No...Bueno si, pero desapareció, creó que Jungkook se lo llevo Hyung - Le respondió Jimin.
- Este chico....bueno, saldré con Nam volveremos en unas horas.
- esta bien, vallan con cuidado....- Les dijo antes de que salieran - Siempre me dejan solito....
Jimin estaba apunto de tomar un baño, pero el sonido del timbre no le dejo.
Pensó que era Tae así que fue corriendo a abrir.- Ta- No era Tae el que tocó, tampoco Jin ni Nam, era Yoongi - Hyung....que hace aquí?
- Quería hablar....contigo....Jimin
- Claro, pasa Yoongi Hyung - Se hizo a un lado dejando espacio para que el recién nombrado pase - De que quiere hablar? - Dijo mientras se dirijian a la sala para sentarse y hablar cómodamente.
- Me gustas Jimin - Dijo Yoongi, mirando fijamente a los ojos de Jimin, y este esta sorprendido y sonrojado.
En realidad le paso un tren de emociones en ese momento, eso fue muy directo. Parecía que en su estomago habría un zoológico.
Se quedó pensando un largo rato hasta que de dio cuenta de que unos suaves labios se posaron en los suyos.El correspondió.
El beso era suave, sin llegar a algo más, solo queriendo transmitir todos sus sentimientos.
- Entonces - Dijo al finalizar el beso y separarse - Jimin, quieres salir conmigo?
- Uh, Yoongi...yo...
- Solo di que si.
-......- Se quedo pensando un segundó - Si - Pero termino aceptando y de nuevo, se encontraba besando a Yoongi.
Ambos sonreían en medio del beso.
Todo muy bonito. Todo muy rosa pastel.
Uhg, rosa....no, no.
Todo muy azul pastel.Hasta que Taehyung llego con Jungkook agarrados de la mano.
- Jimin! Nam! Jin! Namjin! - Grito Taehyung haciendo que la parejita se separé bruscamente - Ya lle...gue..... - Tae vio a la parejita sentada en el sofá y quedo con cara de "que verga pasa acá?" - Que....
-Ta-taehyung....el....yo....nosotros..... - Trato de explicar Jimin
- Que pasa aquí- Preguntó Jin entrando a la escena siendo abrazado por su novio, o si, el Namjin - Quien nos invocó? - Pregunto ahora nam
- Jin! Jimin y Yoongi Hyung estaban por coshar! - Dijo Tae, haciendo que el mayor, Yoongi, se riera pero que Jimin se sonrojara y pusiera muy nervioso.
- Q-que? Es-eso no es cierto!! - Se defendió Jimin.
- Que si! Yo los vi, verdad jungkook?
- Eh? Ah...si...claro - Le respondió Jungkook a Tae.
- Pues....tu y Jungkook vinieron a coshar no?
- Por supuesto que- Hablo Jungkook pero le cortó Tae.
- N-NO! - Grito Taehyung.
-
Eh? Van a ser orgia y no nos invitaron? Que decepción - Dijo Namjoon, después miro a Jin, este le estaba mirando muy enojado - Oh, ah, eso esta mal......
- Tres meses en abstinencia, y ustedes a su habitación ahora!
- S-SI! - Respondieron los cuatro.
-Jungkook, Yoongi ustedes no, vallanse a su casa - Dijo Jin con los brazos cruzados y mirandolos con enojo.
- Si, adiós, lo siento - Dijeron los dos rapidamente y se fueron corriendo de esa casa.
- Jin~
- Callate Nam, ve a tu cuarto voy a hacer la cena.
- Si, no te preocupes, no existo - Subió y entro a su habitación.
- Uh....Estos niños.....
Capítulo kk :3
Ah, lamento la tardanza.....semanas de evaluaciones :D
Pos suerte no me lleve ninguna xd
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...