27

16.2K 1.2K 457
                                    

- Entonces un mesero vino a la mesa y nos trajo esta caja con pastel helado dentro, ellos no sabían que en realidad no era una propuesta de compromiso - Termino de contar el "gran día" como decía el y siguió comiendo del pastel.

Después de que Jungkook lo dejara en su casa con la caja de pastel, llamó a Jimin y le contó todo.

- Yoongi como te lo pidió? - Le preguntó.

- Pues...- Al instante en recordar que es lo que estaban por hacer su rostro se puso rojo - Solo me lo dijo y ya.

- Jimin - Se cruzo de brazo - Como que no te creo mucho.

- Bien! Tal vez me dio algunos besos....y toques de por medio...- Confesó.

- Aun sigues virgen?

- Por supuesto! Virgen hasta el matrimonio, lo prometimos - Le recordó Jimin.

- Bien, ahora sigamos comiendo que se derrite.

Estuvieron comiendo el helado y viendo películas por el resto del día hasta que se durmieron en el sillón los dos, abrazados.

Cuando despertaron eran las 9:45 am y decidieron que ese día no irían a clases, ya que se les había echo tarde y les daba demasiada flojera levantarse del sillón, así que se quedaron ahí hasta que les dio hambre.

Pero antes de siquiera agarrar el teléfono para pedir una pizza, tocaron el timbre.

Fueron a abrir los dos, ya que después de ver el conjuro tenían demasiado miedo quedarse solos por un rato.

Grande fue su sorpresa al abrir la puerta ya que se encontraron con sus activos, los cuales en una mano tenían un montón de globos y en la otra un ramo de rosas.

Bien, Jungkook había convencido a Yoongi de hacer eso.
Lo llaman Romeo.

Atrás de ellos venían un señor con un carrito lleno de cajas envueltas en papel de regalo y seguido otro con varias cajas de pizza.

Definitivamente este era el mejor día de los pasivos.

- Feliz Navidad! - Grito Jungkook

- Pero eso ya paso...- Le respondió Taehyung - Que hacen aquí?

- Acaso no podemos visitar a nuestros futuros esposos? - Pregunto Yoongi y abrazo a Jimin por detrás.

- Yoongi~ - Al parecer a Jimin le gustaba los mimos que estaba recibiendo por parte de Yoongi, y este amaba besar el cuello de su novio.

- Kookie! Yo también quiero mimos - Estiro sus brazos dando a entender que quería un abrazo, claro que lo recibió pero también con muchos besos que lo hacían reír.

Y estuvieron así de melosos por algunos minutos hasta que decidieron comer la pizza y abrir los regalos.

- Porque compraron todo esto?

- Se las debiamos por desaparecer en navidad....y año nuevo...lo sentimos - Se disculpo Jungkook.

- En mi defensa todo fue culpa de Kook - Dijo Yoongi - Esto estaba planeado para navidad, pero el idiota rompió la puerta del sótano y nos quedamos encerrado- Un cojín del sofá fue lanzado directamente en la cara de Yoongi.

- Se supone que era un secreto!

- Calla Tucán! - Le tiro el mismo cojín yoongi a Kook.

- Ya no peleen!! - Intervino Jimin - Jungkook baja ese cojín.

- Que el baje primero el florero!

- Si rompen algo están muertos! - Grito Taehyung enojado, y luego se fue a la cocina.

- Ya lo hicieron enojar! - Jimin estaba por buscar a Tae pero Jungkook se le adelanto.

- Ven - Yoongi lo agarró del brazo y o empujo haciéndolo sentar encima de el y lo abrazo por la cintura - Solo quedemosnos así por un rato.












- ¿Tae? - Sin respuesta - Bebé... Futuro esposito mio?.

- Veté - Se escuchó bajito dentro de un mueble

Se dirigió ahí y abrió las puertas dejando ver a un lindo Tae echo bolita.

- Ven, sal de ahí.

-No.

- Porque no?

- Pues porque NO.

- Taehyung!

- N-O.

-Kim Taehyung sal ahora.

- Es que no puedo! - Confesó y seguido escuchó algunas risas de Jungkook - No te rías! Kookie malo!

- Yo te saco - Trató de sacarlo cuidadosamente y luego de un gran esfuerzo, por que estaba atorado, logro sacarlo y al hacerlo los dos cayeron al piso, Tae arriba de Kook.

- Te rescate, ahora como recompensa debes casarte conmigo y darme muchos besitos - Dijo Jungkook.

- Oh...Esta bien, aceptó, empezaré por los besitos - Empezó a repartir varios besos por su rostro y algunos en su boca.

- Debí pedir otras cosas.

- ¿Como que? - Preguntó y dejo de repartir besos.

- Pues...- Empezó a descender su mano de su espalda a su cintura - Cosas... Deliciosas - Y puso su mano sobre el trasero de Tae.

Un fuerte sonrojo apareció en la cara de Tae y rápidamente se levanto y corrió.

- Ayuda! Me quiere violar!

- QUE?!?!? - Grito su amigo Jimin.

- CORRE JUNGKOOK! - Ahora grito Yoongi.

Y bueno, así paso el día, Jimin persiguiendo a Jungkook.
Yoongi y Tae comiendo palomitas y apostando a quien ganara.

Todo muy normal para ellos.

Las felices parejas.









Fin.



























¿Ya era hora no?
Pueden matarme si quieren
Finalkk
Voy a hacer....limonada?
Ustedes me entienden ¿Verdad?
Como especiales :D
De cada uno, pero bueno, nunca escribió eso así que pos denme tiempo y comprenden si es un asko >:v

Sin más que decir

Panditata los ama y gracias por leer esto :3

Bye Bye~

Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora