14

23.4K 2K 1.3K
                                    


Vuelve el perro arrepentido (Osea yo xD)

~~~~~

-Rápido Jimin! Tenemos que llegar antes que ellos!! - Dijo Tae arrastrando a Jimin.

- Pero estoy cansado~ - Jimin hizo un puchero.

- Si llegamos tarde tendrás que dormir en el cuarto de huéspedes.

- Que?No podrían ser tan malos! Ese lugar da miedo!!!

- A Jin tampoco le gusta, si llegamod tarde te quitaran la cama y yo ni quiero dormir en el mismo cuarto que ellos!! Son unos pervertidos!!

-

Esta bien!A correr! - Agarro la mano de Tae y los dos corrieron.

(๑•́ ₃ •̀๑)

- Llegamos~ Estoy cansado - Jimin de tiro al sillón

- Ya! Mejor vamos a mi habitación y duerme en la otra cama - Tae trato fr levantar a Jimin pero este no se dejaba.

- Neee, dejame.

- Bueno.....No tengo opción - Tae se subió arriba de Jimin y le hizo cosquillas

- eh? No Tae! - Se puso a reír y a forcejear - Me haré pipi!! Para!!

- Si quieres que pare levantate!

- Antes muerto! - Y siguieron así hasta que en un descuido de Tae, Jimin dio vuelta las cosas, ahora el era el que estaba arriba de Tae - Me toca!

Estaba a punto de iniciar las cosquillas hasta que la puerta de la entrada fue abierta.

- Chicos! Ya llegamos!! - Era Jin pero al ver la posición de los chicos se quedo con la boca abierta.

- Wow, creo que llegamos en mal momento..... Sigan con lo suyo daremos una vuelta - Dijo Namjoon, seguido agarro la mano de Jin - Ah, Tae yo pensé que con el seria el de arriba, bueno, disfruten! - Y Namjoon sacó a Jin de allí.

Los chicos aun estaban mirando la puerta por donde salieron sus mayores, no sabían que hacer y estaban pensando en como les dirían que nada estaba pasando, o al menos de lo que ellos pensaban, y que solo estaban jugando, Jugando cosas inocentes.
Sobre todo a su Hyung Nam que este tenia la mente muy pervertida, ya lo veían llegando con cosas para que Jimin juegue con Tae.
Y no predisamente les traería un monopolio.

- Y....ahora que? - Preguntó Jimin.

- Tal vez deberías quitarte de enzima - Le respondió Tae - me estas apachurando - Hizo un puchero.

- mm....nop, estoy muy cómodo aquí.

- Jimin!!!Quitate!! - Tae trato de empujarlo, pero Jimin no se movía para nada.

- No.

- Te acuerdas cuando Hobi me choco, o para Jin me "beso" por accidente?

- Si, ese día fue muy gracioso - Dijo Jimin aguantándose la risa.

Ese día Jimin, Tae y Hoseok estaban en el cuarto de Tae, Hobi se tropezó con un peluche de Tae, ya que hace unos minutos hicieron una guerra de peluches, se tropezó siendo Tae el que amortiguara su caída y pum! Sus labios chocaron.
Justo en ese momento entró Jin con una bandeja con bocadillos, pero al ver la escena los dejo caer.
Dos segundo después Hoseok estaba corriendo por su vida y atrás venia Jin con dos chanclas, una en cada mano.
Jin lo persiguió por 3 cuadras hasta que se canso y se fue.

- Si a Hobi solo lo persiguió....que crees que hará contigo cuando vuelva? Seguro Jinnie piensa que Mr quitaste la inocencia....

- Tae.....wattpad te quito la inocencia.

- Pero Jin no sabe eso - sonrió Tae - Tal vez y ya esta volviendo.... Y si aun estamos en esta posición puede pensar más cosas.

- Uh, esta bien, esta bien - Jimin se apresuró en levantarse - Yo nunca estuve aquí!! - Se fue corriendo al cuarto que compartiría con Tae por algunas semanas y se escondió debajo de la cama - Ahora.....vídeos de gatitos!

- Ah, estoy tan orgulloso de mi - Se quito una lagrimita falsa.


( ^ω^ )ニコニコ



- Por fin se declararon, creí que nunca pasaría y terminarían con otras personas, mi Vmin o bueno Minv ya que Tae es pasivo por fin es real - Dijo Namjoon muy alegre ¿Quien no estaría alegre si su shipp de vuelve real? - MinV tus patrones!! - Gritó.

- Estupido mi Yoonmin y Kookv, idiota

- Oh, para mi el Yoonkook es real, así que ...YOONKOOK TUS REYES!! - Grito Nam haciendo que varias personas lo vean

- Y en Namjin cuando??

- NAMJIN TUS DIOSES!! - Gritó y después beso a su pareja.

- Te amo Kim Namjoon.

- Y yo a ti Kim SeokJin - Lo volvió a besar.

- Pero.....- Le dio un zape -No te perdono lo de mi Kookv y Yoonmin, idiota - Dijo Jin y comenzó a caminar rápido, debería llegar a casa antes de que algo ocurriere y terminara llorando por que sus shipp no son reales.
Y nadie, absolutamente nadie se mete con los shipp de Jin, eso sería pecado y si Jin tuviera que mover cielo y tierra para hacer sus shipps reales, lo haría.

Y Namjoon.....bueno el tendría que llorar en silencio si sus shipps no son reales.
No estaria mal mientras no se meten con el Namjin
Jin es suyo y el es de Jin.
El que se mete con el Namjin... Se vera con el verdadero dios de la destrucción.
Y eso no es nada bueno.

- Espera Jin!! - Abrazo a Jin por la espalda y evito que siguiera caminando - Te enojaste?

- No, como crees??

- Quieres ir a comer?

- No.

- Yo pagó.

- No.

- Sera donde quieras y lo que quieras.

- Enserio??

Namjoon lo pensó un rato, gastaría mucho pero.....estará bien mientras Jin sea feliz y no este enojado con el.....y no lo deje en abstinencia Así que fue suerte para no dejar su dinero en las maletas.

- Si, donde quieras.

- Yey!!- Jin se dio media vuelta y beso a Nam - Entonces vamos!! - Agarro la mano de Nam y prácticamente lo arrastró.

La tablet de Namjoon tendría que esperar unos cuantos sueldos más.
Tal vez acepte doble turno, así la conseguiría más rápido.
Su ultima Tablet la rompió, no sabe como solo la toco y "Crack".
Chau pantalla, de todos modos necesitaba una nueva.

- Ah, pero estas en abstinencia por un mes - Dijo Jin con una sonrisa

Bueno, la última vez fue por 3 meses así que....Supongamos que Jin no se enojo tanto con Nam.
Un mes pasa rápido ¿Verdad?
Tu puedes resistir!










Feliz Navidad!!!
A todxs. :D
Lxs PatoAmo Con todo mi PatoCorazón
Pasenla bien y coman mucho :3

Bye~






















Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora