- Bien, vamos con el plan B - Anunció Jungkook.
- Espero que no implique ningún secuestro Kook - Le respondió Yoongi.
Después de dejar a sus futuros pasivos en su hogar y salir corriendo se fueron directo a casa de Kook a idear otro plan para declararse, ya que como habrán visto el anterior no salió para nada bien.
Esta vez no podrán invitar a nadie ya que se quedaron si presupuesto suficiente para una pequeña fiesta, podrían esperar al próximo mes recibir su paga y hacer algo medianamente grande, pero no ellos lo querían ahora.
Pasaron horas perfeccionando el plan para que todo saliera bien aun que siempre encontraban un error trataban de taparlo con algo y el hacerlo sin presupuesto era difícil, así que lo harían a la "antigua" como decía Yoongi.
Al principio Jungkook entendió con "antigua" el echo de darle a Jin y Nam dos vacas y una gallina por Tae pero descarto la idea ya que no sabia de donde conseguirlas...gratis.
Yoongi le dio un zape y le relato su plan, era muy sencillo, solo llevar a cada pasivo a un aula vacía y declararse, si su pasivo aceptaba se besarían y después si se podía cosharian.
Claro que esto seria después de clases, cuando la mayoría de los profesores y alumnos se habrian ido así nadie les interrumpiría.Había 4 aulas que siempre estaban vacías y eran las más alejadas.
4-B y 5-A que estaban en el tercer piso. 1-D y 2-C que estaban en el primer piso.
El plan seria que uno se valla a las aulas del tercer piso y el otro a las aulas del primer piso, así evitarían oír gemidos.
Pidieron unas pizzas con coca-cola y celebraron su "Gran Plan".
Lástima que no se pusieron de acuerdo en quien iba al tercer piso y quien al primero.
Puede que les cause problemas.(ฅ'ω'ฅ) (ฅ'ω'ฅ) (ฅ'ω'ฅ) (ฅ'ω'ฅ) (ฅ'ω'ฅ)
Al día siguiente, para no aburrirlos, ya por la tarde unos minutos antes de que se terminara el horario escolar Jungkook y Yoongi esperaba en la puerta del salón de Tae y Jimin. El cual estaba en el segundo piso.
¿Por que no estaban en sus salones?
Pues Jungkook es tan cool que decidió esperar en la puerta desde que inicio la ultima hora, obviamente con su juguito de manzana en mano.
Y Yoongi bueno...el estuvo casi todo el día durmiendo en la biblioteca y cuando escuchó el timbre de la ultima hora...se fue a dormir pero alado de la puerta del salón de su pasivo.- Me aburro - Se quejó Jungkook.
- Callate, faltan 2 minutos...- Le dijo Yoongi.
¿Dos minutos pasan rápido no?
Kook estaba mirando una pequeña mancha en la pared, que según el tenia forma de Iron-Man.
Pero según Yoongi tenía la forma de la cara de Kumamon.Y por culpa de eso iniciaron una mini-pelea, no se dieron cuenta de que toco el timbre y por poco pierden la oportunidad de hablar con sus pasivos.
- Jimin! - Grito Yoongi haciendo que este se de la vuelta y dejara de caminar - Necesito hablar contigo, ven - Solo lo agarro de la mano y lo arrastro llevándolo al primer piso pues suponía que Jungkook llevaría a Tae al primer piso.
- Taehyung, podemos hablar? - Le preguntó una vez Jimin se fue con Yoongi y los dejaron solo, solo recibió un asentimiendo por parte del contrario y se lo llevo...al primer piso.
Bien, al menos podrían ir a diferentes aulas...Pero no! Estamos hablando de Jungkook y Yoongi.
Al abrir la puerta vieron a el Yoonmin "practicando canibalismo", según Taehyung o "en proceso de coshar" según Jungkook, Jimin se dio cuenta de que los estaban mirando y se separo de Yoongi.
- Umh...us-ustedes no vieron nada!! -Salió corriendo y cuando paso alado de Tae lo jaló del brazo y se lo llevo consigo.
- No, TAEEE - Grito Kook, pero ya se habían ido.
- Pero que verga? POR QUE VINIERON AQUÍ?! - Le gritó Yoongi.
- ALTO AHÍ LOCA, PRIMERO NO ME GRITES, SEGUNDO PENSE QUE IRIAN AL TERCER PISO Y TERCERO NO ME GRITES! - Le grito ahora Jungkook.
- TU NO ME GRITES...ah, tenias tres aulas para elegir - Se quejó y dejo de gritar, ya que estaba cansado, Yoongi.
- En realidad querías que su primera vez sea aquí? - Preguntó mirando el salón bastante desordenado y empolvado.
- ¿Por que no? Seria un gran recuerdo... - Le respondió Yoongi - Ya vámonos, fracasamos de nuevo...
- Aun queda el plan C! Y el D...y el E...y el F...
- Cuantos planes armaste?
- Los suficientes como para que no fracasemos, el plan Q es mi favorito! - Los dos ya estaban caminando hacia la casa de Yoongi para pasar el rato, pedir pizza y coca-cola para animarse.
Tal vez deberían dejar de comer pizza, los dos no sabían cocinar así que no tenían de otra, aparte el Maru-chan ya los había cansado y la ultima vez que lo prepararon se les había olvidado apagar la cocina y todo fue un tremendo caos.
- Tal vez deberíamos aprender a cocinar, mi mamá decía que para conquistar a un hombre primero se le conquista el estómago - Propuso Jeon.
- Uh? Para que? Mis vasos de agua son deliciosos, con eso es suficiente - Le dijo Yoongi.
- Jimin no vivirá sólo con vasos de agua!
- Por supuesto que no, también vivirá de chele...mucha chele.
- Ugh, iré a dormir - Jungkook se levantó del suelo y se fue al cuarto de Yoongi.
- A donde crees que vas? - Le preguntó Yoongi pero sin levantarse.
- Ya lo dije, tu puedes dormir en el sillón - Y desapareció por los pasillos.
- Ahg! - Yoongi se dejo caer en el sillón y se acomodo para dormir, tenía flojera pelear con Jungkook por la cama así que no dijo nada, total le tocaba lavar los trastes a Jungkook, y aun que eran pocos el queso es muy difícil de quitar así que estaría varias horas en la cocina sufriendo por el queso, con una sonrisa en su boca se durmió.
Hola, ah,
Adivinen quien se volvió a enfermar?
Esta bebé. Soy muy débil de salud :'c
Perdonen la tardanza.PandiTata los ama~
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)
FanfictionA Jimin le gusta Jungkook. Pero a Jungkook le gusta Taehyung. Y a Taehyung le gusta Yoongi. Y que creen.... A Yoongi le gusta Jimin. Taehyung y Jimin son amigos o bueno MEJORES AMIGOS. Y Jungkook y Yoongi también. ¿Que pasará con estos 4 idiota...