18

19.8K 1.8K 771
                                    


-Mommy shark tuturututuru~Mommy shark tuturututuru~Mommy shark! Daddy -fue interrumpido

- Me llamaste? - Le preguntó

- No, solo estaba cantando.

- Ah, y yo que quería jugar....

- Recuerda que aún te queda un mes de abstinencia

- Si sabes que te daré bien duro después no?

- C-callate





( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)







Martes por la mañana, una lindo día.
El sol recién salia.
Los pájaros cantaban.
Las tiendas empezaban a abrir.
Señores y señoras gritaban "TAMALES, TAMALES, HAY RICOS TAMALES"
"TACOS, TACOS, TACOS AL PASTOR, BIEN RICOS LLEVE UNO JOVEN"
"A LOS CHORIPANES, CHORIPANES"
O si, una hermosa mañana.

Pero no tanto para nuestro querido Taehyung.

Hoy si tendrían que ir a la institución.
Tendrían examen, el cual Tae no estudio nada por andar pensando en su querido Hyung.
Lo peor para el es que seguramente se encontraría con ese Hyung, que aun que lo "rechazo", su corazón aún no paraba de latir por el.
Y este muy seguramente le pediría ayuda para acercarse a su mejor amigo.

Que linda que es la vida amorosa de Taehyung.

- Taehyung, ya sal de la cama llegaremos tarde - Le dijo Jimin, quien ya estaba vestido y listo para irse - Me estas escuchando??

- Uh, pero no quiero ir.... - Se tapó hasta la cara con las sabanas.

- Ya! - Jimin agarró a Tae por los pies y lo jaló mientras que Tae se sujetaba de lo que podía.

- Esta bien, esta bien pero sueltame! - Gritó Tae.

- Apurate, Jin hizo el desayuno te espero abajo en 5 minutos - Le dijo Jimin mientras salia del cuarto.

- En 5 minutos no haré mucho!- Gritó Tae mientras se levantaba - Ya valí, ya valí.

Pasaron exactamente 5 minutos cuando Jimin grito "Ya me voy!" y Tae bajo de las escaleras corriendo mientras gritaba un "Esperame!!"
Casi se cae en los últimos escalones pero logro mantener el equilibrio Y salio ileso de la casa.

Los dos lograron llegaron a clase a tiempo, bueno eso no importa mucho vamos al receso.

- Tae estas bien?? - Preguntó Jimin al ver a su amigo muy serio - El profesor dijo que daría otra oportunidad a los que no aprobaron, te ayudare a estudiar.

- Como sabes que no aprobé??

- Te vi mirando la hoja como si quisieras quemarla con los ojos.

- A verdad - Suspiró - Jin me va a matar y lo hará parecer un suicidio si no apruebo.

- Ya te dije que te ayudare a estudiar.

- enserio? - Miro a Jimin y este asintió con la cabeza - Ah, estoy muerto.

- Oye!! Te ofresco mi ayuda y tú, ahg.

- Mejor vamos a comer algo tengo hambre.

Caminaron a la cafetería, aun que Tae miraba a todos lado, no quería hablar con Yoongi y enfrentar su triste realidad, no, aun no estaba listo.
Para su suerte ninguno de los dos apareció, ni Yoongi ni Jungkook.

Compraron algo para comer y se sentaron en las mesas de la cafetería.
Todo esta muy tranquilo.
Bueno, al menos para ellos ya que estos no paraban de reír por cualquier cosa.
Podía uno decir "Pudin" y el otro se reí diciendo "Dijo PU y luego DIN"
Si, muy normal para estos dos pero no para las personas que estaban cerca de su mesa.
Bueno, repito, todo esta muy tranquilo hasta que alguien se acercó al oído de Tae susurrando "Hola bebé" haciendo que este se asuste y le pegué en la cara con su juguito, el juguito exploto, ya que la caja era de cartón, y se derramo todo en la cara de ese chico, que era jungkook, y en el hombro de Tae manchando su camisa y obviamente traspasandola llegando a su piel.

- Ah, mi camisa! - Se quejó - Era nueva! Jeon! Que es lo que te sucede?

- Disculpa? Quien me golpeo con su jugó? Al menos mira mi cara! - Se quejó Jungkook - Ven - Jungkook agarro a Tae del brazo y se lo llevo arrastrándolo.

- Alto ahí loca, a donde me llevas?Jimin!! Me están secuestrando ayudame- Miro a Jimin y este solo se reía - Traidor!! - Se dio cuenta de que alado de este estaba Yoongi así que volteo su cabeza y siguió a Jeon.

Jungkook lo llevó al baño,primero se lavó la cara y después saco una camisa de su mochila.

- Pontela - Le tiro la camisa y Tae se estaba dirijiendo a un cubículo del baño - Hey, a donde vas?

- Me voy a cambiar, idiota - Entró al cubículo y cuando estaba por cerrar la puerta entró Jungkook - Que crees qu- Fue interrumpido, Jungkook lo estaba besando.

Al principio Tae se resistió pero después le siguió el beso y este no era uno de esos delicados y sueves besos
Nononono.
Jungkook le estaba comiendo la boca.

Se separaron por falta de aire.

- Qu-e mierda? - Dijo Tae con la respiración entrecortada.

Jungkook lo volvió a besar de forma hambrienta y puso sus manos en la cintura de Tae, luego empezó a levantar la camisa de Tae.

- N-no, detente - Dijo Tae mientras trataba de detener las manos de Jungkook

- Solo te ayudó a cambiarte - Le retiró la camisa de una y se acercó a su hombro manchado de jugó, lamiendo y mordiendo de vez en cuando mientras escuchaba algunos suspiros y gemidos de Tae.

- Y-ya para - Tae hablaba con al voz entrecortada - D-detente - Jungkook lo empujó a la pared del cubículo, ya que estaba en el ultimo, y metió su pie entre las piernas de Tae, frotando su rodilla contra la entrepierna de Tae -
J-jungkook - Gimió.

Jungkook siguió, escuchando los gemidos de Tae, hasta que escuchó "Me uh~ me v-engo~" se separo y le puso la camisa su camisa, le quedaba un poco grande.

- Bueno, nos vemos TaeTae - Se fue rápido, dejando a Tae con un problemita en su entrepierna.

- Pero que, ah~ - Trato de caminar, pero no podía.

Bueno, mejor dejamos a Tae para que arregle eso.








      ( ・ัω・ั )( ・ัω・ั )( ・ัω・ั )( ・ัω・ั )



















- Usted....quiere salir conmigo hyung?

- Si.

- P-pero....y Tae? Ustedes dos no-

- Yo hable con el respecto a eso, entonces ¿Que dices? Jimin.

- Yo....


























Jijijiijiji
Miren quien llegué!!!Luego de 84 años
Ajio, ajio.

Bueno, eh, no tengo escusa ;-;
Solo no tuve tiempo y estuve un poco deprimida :D
Pero eso no importa
Espero disfruten este capítulo UwU

PandiTata se va
Los jamo
Bye~







Cuadrado Amoroso? (KookV - Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora